Miembros alejandro97 Publicado Enero 19 , 2025 Miembros Publicado Enero 19 , 2025 Estaba limpiando el carrete lo he desmontado mal y se me ha roto está pieza,no sé si se aprecia en el vídeo,alguien sabe que puedo hacer o como comprar el recambio es un Daiwa Carrete de spinning Lexa E LT 2019 me costó 130 no puedo comprarme otro equipo por temas económicos VID_20250119_112633.mp4 Citar
picaro Publicado Enero 19 , 2025 Publicado Enero 19 , 2025 No sé dónde lo compraste,pero allí,si es una tienda de confianza,te ayudarán,y te pedirán el repuesto. Citar
Miembros alejandro97 Publicado Enero 20 , 2025 Autor Miembros Publicado Enero 20 , 2025 Lo compré en wavvein una página online. Citar
picaro Publicado Enero 20 , 2025 Publicado Enero 20 , 2025 hace 19 horas, alejandro97 dijo: Lo compré en wavvein una página online. Ese es el problema de comprar en internet,y más Wavein que son difícil de contactar. Busca una tienda que trabaje Daiwa y les pide el favor que te pidan la pieza. No veo otra solución. Si dice que no sabes dónde lo compraron,que es un regalo, y si pueden pedir el repuesto,puede ser la solución. Cuidado con los precios de los repuestos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.