Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
HaGeN

150 € caña y carrete, ayuda eleccion

Recommended Posts

pues eso, quiero hacerme un equipito pare empezar, a ver que me aconsejais

caña estaba mirando una Shimano Force Master Spinning que anda sobre los 60 € en 3 metros y 20-50de accion ademas pesa unos 250 gramos.

carrete no tengo ni idea, a ver si me podeis echar una mano

gracias de antemano y buena :blink:

Edited by HaGeN

por 60 € menos el 20 por ciento tienes la nexave en hipercor osea 48€ y es de una gama superior(si no se puede decir que lo borre algun administrador :blink: ) y carrete no t puedo aconsejar prque no se

De carrete te puedes cojer un shimano, Exage, nevaxe, catana, hiperloop ( o algo asi era jaja ) esos carretes no pasan de 70 euros, algunos los puedes encontrar por 30, y 50 euros, y la caña yo cojeria shimano technium o Beast master, 2,40 o 2,70 como mucho, accion 15-40.

Saludos

Aitor :blink:

er_santos_huelva hipercor no es solo de alimentacion ??? que yo sepa vamos ... no te abras ekivocado de tienda ?

es que me parece bastante interesante esa oferta.

salu2

pd ya de paso preguntar si alguien sabe por donde para el susodicho "hipercor" por valencia o cercanias.

edito: querras decir corte ingles ? tamien decir que en el carrete no me importaria gastarme 80 € o una cosa asi con algo mejorcillo, a ver si me ayudais, thx

Edited by HaGeN

perdon el corte ingles, es que aqui en huelva esta todo junto en el mismo edificio :blink:

Edited by er_santos_huelva

ahá , muchas gracias por la info, si puedo me pasaré o intentare enviar a alguien ^^

ahora a ver si alguien me echa un cable con el carrete

Edited by HaGeN

No te hace falta gastarte mas, un exage para empezar vas sobrado, igual que un catana y eso... si te quieres gastar algo mas, y no te importa pedir por internet, y te gustan los :pescando2: un Daiwa freams 4500J...

Saludos