Jump to content

¿Caña para mujeres?


pichi-pichi

Posts Recomendados

  • Miembros

Holas de nuevo a todos! ¿Qué tal va la pesca?

Bueeeeno, estoy pensando en regalarle a mi chica una nueva caña de surf, mejor que la que tiene ahora, y no veo muchas opciones por ahí­.

Actualmente tiene de Surf una Sert telescópica de 3'40, acción 80-120 gr. y una de Spinning Daiwa Emblem.

La de Surf se le ha quedado un poco pequeña así­ que estoy buscando algo entre 3'60 y 3'90 m (las de 4'20 son demasiado para ella, ya las ha probado).

No importa que sea enchufable o telescópica, medidas entre 3'60 y 3'90, acción media (blandita), puntal fino, anillas Sic y/o Fuji Alconite, Carbono... más o menos esa calidad. El carrete es un Shimano Catana 4000.

¿Alguna recomendación?

Gracias y buenas doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una que era de 3.8 y blandita. Era una daiwa sensor z de tres tramos y era muy cómoda. Es color blanco nácar. Creo que la tienen en deportes neptuno en malaga. www.deportesneptuno.com. Yo la compre en el decathlon pero fué el año pasado y este año ya los la venden allí­.

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo las ellevi twin carbon,en can barti 125 euros.Caña para el beach legering con una accion entre 10/100 en dos punteros intercambiables.Con uno la caña hace 3,90m y con el otro 4,10.Caña de carbono con anillas fuji alconite,para mi una maravilla de caña y muy facil de manejar.

Saludos y buena :baile::02::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia verdad pero creo que lo puedes pedir en la seccion de pesca pillate un catalogo de decatlon de la seccion de pesca,yo las he visto en el decatlon del pto de sta maria

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He visto que Shimano hace la Alivio de 3 tramos en 3'90 pero creo que es muy pesada (600 y pico gramos) además de que la calidad no sé si será muy buena...

A ver si mañana me paso por mi tienda habitual y le pregunto al Miguelito (un crack) a ver que me encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirales las kali kumman ischia o la spigola valen unos 90 100 euros y son cañas de 3 tramos accion 50-100g pesan muy poco son de butt fino y muy manejables ya q son de 3,60 y 3,90m , yo quiero comprar un par de ellas no va muchoa pescar epro con laescusa me serviran para spinnig o para mariconear con las lisas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...