Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

bueno pues el sabado salida relampago ya que me tube que volver al puerto ya que el barco me hizo 2 intentos de arrancar y esque estaban las bateria bajo minimo jejejeje si yo hos contara jejeje pero me cayo pa que no hos riai pero bueno 2 jibias medio regularcitas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

un tiempo de puta madre y ahora los peces y el correntin te aguan el dia esto no hay quien lo comprenda , nos han echado un mal de ojo a los pescadores deportivos, y encima el pobre santi se quedo tirado, un dia redondo, menos mal que nos queda el verano (consuelo de tontos), bueno padrino se dio algo al curri o solo estuvisteis de paseo, pero la restinga na de nay el ojo por ojo igual, y el mercurio estuvo en las nieves e idem de lo mismo, a ver si hay suerte para el jueves señores (sobre todo los que no tienen comuniones, je,je, je)

chao chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues salida esta mañana del Vacilón a los cien metros frente al varadero, a la piedra que tanto le gusto al amigo Azote el día del concurso de la feria. Resultado 7 brótolas, cuatro de ellas muy buenas. Confirmo lo de la marea ya que estuvimos pescando con plomos del seco,...... Nos ha pasado una cosa rarísima sólo hemos cogido eso ni una vaca, ni un besugo, ni un pachano, nada de nada sólo las 7 brótolas,..... tres seguidas y las cuatro siguientes a intervalos de media hora más o menos. La piedra es buenísima pero hay muchísimo agarre. Justo en los cien metros es imposible hay red para parar un tren. Aparte de la red están los corales así que hoy con la marea que había nos hemos dejado en el fondo medio Teremar, en fin la pesca es así digo yo. No hay foto !!que pena!! pero es que con el traslado del barco al otro varadero la llegada a tierra ha resultado ser un poco movida. La base de nuestro barco ha cambiado esta mañana. Hemos puesto fin a una situación que ya no había por dónde agarrarla. Esta mañana mi socio y un servidor a las ocho y cuarto de la mañana ya estábamos en la puerta del varadero, según había anunciado el dueño entraría en vigor el nuevo horario. Y una mierd...!!!!!! Llegada de los operarios a las nueve y pico,...... nuestro barco, el primero en salir, ha tocado el agua las 09:26 exactamente. Mientras tanto el otro varadero había sacado ya a cinco barcos. Solución nos cambiamos........................ SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el jueves hay que probar y coger pescado jejejeje que facil es decirlo yo he estado en el puerto y todos los consultados decian igual el pescado no come jejeje pues se le pone un billete de 50 euros a cada anzuelo y que compren lo que quieran jeje si esque no entedis el tema,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo por casualidad no sabras cuando habren el puerto de fuengirola ¿no?,ya esta terminado, pero hay ayi un guarda y no dejan todavia amarrar, a ver si habren ya y te hecho el tlf y salimos un domingo.Saludos

Rebalaje, no se como estará lo del puerto de Fuengirola, porque yo atraco en Benalmádena, pero si esta terminado como tu dices supongo que muy pronto estaran los barcos atracados porque de eso se trata.

Este sábado salida con la familia, pero con muy poco éxito, las carnadas estaban en el agua bastante tiempo y volvían enteras, solamente un ranchillo para la casa, coincide con todo el mundo, ya que los comentarios que estoy oyendo son iguales y los que se oían por la radio también, porca miseria, después de tanto tiempo sin poder salir ahora caca de la vaca, en fin, la pesca es así habrá que intentarlo de nuevo en unos días a ver que pasa.

Saludos para every body

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmación de lo de ayer, en las piedras de La Cala, muy buen día, el mar echo un plago, llegada al roquero, tirada de lineas y correntin de levante, resultado: la misma carnada que llevamos nos la traimos, ni picar, increible pero cierto, ni en piedra, ni en los filos, ni en sucio, na de na, menos mal que no fuimos a la restinga, porque si no tendríamos que echar la línea con el ancla, un saludo a todos y enhorabuena por las brotolas, eso si no lo digas mucho que si no hasta los Kayak van a ir para alla.

El sabado si cayeron dos brotolas buenas, algunas chopas y sargos, pero ayer na de na, aburrimiento total, si lo se hubiera practicado con la tabla de Sky y algunas cervezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rinconero yo pase ayer por la restinga haciendo curri con amigo en su barco no se si nos verias es cabinada una beneteau antares de las antiguas motor eje perquin el barco navega bien pero velocidad punta maxima 9 nudos jejeje acostumbrado al mio y ni una sola picada tampoco y con varios que vi na de na,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pase ayer por la restinga haciendo curri

Pero Mr. Azote, en primavera casi que estamos, que es lo que vas a pescar por la restinga al curry.... na de na, hasta mediados de Agosto no te comes una rosca, ahora al curry a poco fondo pa los robalos y a medio fondo con el profundizador y en ambos se puede dar un dentón con mucha suerte, pasa las muestras por Chilches, el chico y el grande, por la India, en Nerja tempranito el roqueo de la restinga, pero me refiero al que hay por el lado de Málaga a un fondo de 7 metros, cuando yo era chicuelo, por las mañanas a primera hora había un bando de doradas enorme en este roqueo, otro roqueo para el curry de fondo es el que hay frente al castillo, también en Lagos etc... ya no me acuerdo de mas, pero alguno mas habrá.

Yo he pescado mucho en un barco de 6,50 mas o menos que tenía un Perkins de 60 Cv ibamos desde el Candado hasta el puerto de Alemerimar, nos quedabamos varios días en el barco que era un Arcoa Artaban y ibamos al seco y a pescar al curry por aquellos roqueos y pescabamos una jartá pero claro, eran otros tiempos, te hablo de hace casi 40 años jejeje... como se me ponía de dura..., la carná.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mister. Este puente, le voy a dar un repaso al barco con el producto maravilla revelación que me has dado tan amablemente, me dijistes que era concentrado, así que dime como lo tengo que aplicar, lo disuelvo en un cubo con agua y me empleo a fondo o lo hecho directamente en el barco y con un cepillo lo rasco con fuerza, lo dejo primero un rato que actue, no lo dejo ??? ya me dirás algo.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rinconero yo pase ayer por la restinga haciendo curri con amigo en su barco no se si nos verias es cabinada una beneteau antares de las antiguas motor eje perquin el barco navega bien pero velocidad punta maxima 9 nudos jejeje acostumbrado al mio y ni una sola picada tampoco y con varios que vi na de na,saludos

No todo es velocidad , amigo.

Una Beneteau es una beneteau.....Es más barco que el tuyo y el mio de aqui a Lima.

hay que sacar solo lo bueno de los que nos invitan (proverbio chino)

Y me parece que en esta época de Curry solo la salsa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo dale el producto puro mejor, yo le doy con un pulverizador (echale un poco de agua para que no salgan pegotes) por toda la embarcación y luego cepillo al canto y despues aclarar con agua y te deja el barco como un diamante JAJA :untitled: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una beneteau es una beneteau pues si pero esa es la antigua y trae mucha fibra ya que las nuevas es caca de la vaca saves como las merry fisher tambien eran de lo mejor y alli en el puerto hay 2 barcos partidos jeje y decirte que 9 nudos a tope es muy poco que navega bien pues si,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que mañana da bastante bueno asi que hablado con el Malaga mañana a las 9 pa Cerro Gordo a las piedras de 70 mt., que nos estan esperando unos cuantos bichos, esta tarde preparativos de carnada y demás :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues estaba bastante mosca con esto del tiempo ya que hasta hace un ratito que vengo del varadero la mar como que no. Ahora mismo no sopla nada de nada así que por lo menos hay alguna esperanza de salir mañana,..... el poniente lo mismo que entra sale rápidamente así que mañana si hay oportunidad al ataquer!!!! SALUDOS

PD Mister todo está preparado. Acabo de terminar ahora mismo. Mañana nos vemos,......si no hay pesca supongo que por lo menos alguna cerveza caerá,.....ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues estaba bastante mosca con esto del tiempo ya que hasta hace un ratito que vengo del varadero la mar como que no. Ahora mismo no sopla nada de nada así que por lo menos hay alguna esperanza de salir mañana,..... el poniente lo mismo que entra sale rápidamente así que mañana si hay oportunidad al ataquer!!!! SALUDOS

PD Mister todo está preparado. Acabo de terminar ahora mismo. Mañana nos vemos,......si no hay pesca supongo que por lo menos alguna cerveza caerá,.....ja,ja,ja.

Bueno yo estoy de puntos con la familia. Ahora nos vamos a la playita, voy a limpiar el barco y quizas esta tarde me den permiso pa escaparme un rato. Y si no pues un paseito con la familia.

Me tomare una cervecita en el varadero a ver si os veo.

Y mañana de niñero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ayer salida a las nieves fallida mucho levante y mago y fuerte corriente de poniente y vuelta al puerto pero antes una paradita en los cefalopodos y salieron estas 2 marias que tiene mi hijo en las manos uno de 7,475 y otro de 6,110 kg asi que nada mal para el poco rato que fue unos 20 minutos parado en las antenas y mucha corriente seria por eso imagino,pacocherpa te dije que nada por no sacarlos alli jeje,saludos

imagen394rs1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ayer salida a las nieves fallida mucho levante y mago y fuerte corriente de poniente y vuelta al puerto pero antes una paradita en los cefalopodos y salieron estas 2 marias que tiene mi hijo en las manos uno de 7,475 y otro de 6,110 kg asi que nada mal para el poco rato que fue unos 20 minutos parado en las antenas y mucha corriente seria por eso imagino,pacocherpa te dije que nada por no sacarlos alli jeje,saludos

Juer que buenas.

Hoy de niñero, con el dia que ha hecho ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...