Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno pues que le den por ....... al barco, a los chambeles, al inm..... se acabó comprar carnada, oler a sardina putrefacta, ..... especialmente diseñado para nuestro amigo Mariano,.....SALUDOS.

Sentirás un combate real en tus manos,........

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:046::cumple::cumple: yo sigo escondido por si se dispara esto

EL GUAPOS sigue con dos plazas libres como ya dije hasta el dia 11 que me voy de atentao digo de boda, a partir de ese dia que saldremos en el tv :cumple: el barco esta a disposición del personal

Pd. Said al misterin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo..er me paso dos dias sin leer el foro y cuando regreso me encuentro pa tirarme otrosdos descojonandome

jjaaaaajajaaaaajaja

menudo desmadre que teneis montado

y el ambiente cardeado.

me dais miedo, me temo que lo del concurso es capaz de acavar con abordages y to

:cumple::030::cumple::026::cumple:

me lo estoy pensando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder lo que yo daría por estar en estos momentos en el Zalaero y así,.......ja,ja,ja. Vaya día que me he tirado con los niños,..........SALUDOS

PD Ya he comenzado con los preparativos del concurso,........los aparejos ya están listos,........al final me he decidido por lineas algo más finas de lo normal creo que hay tendencia a utilizar diámetros excesivos. Con los anzuelos lo mismo,...........habrá que probar antes, eso sí,..... Si alguién se anima esta semana tengo cita con el mister para preparar los suyos,...........BYE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo la instantanea que ha sacado Paco, tal y como es en la realidad, esa maquina de echar fotos es muuuuuuyyy buena, es pa sacar una serie televisiva, aunque el nombre ya se lo pondrá otro más original.

Lo del concurso parece ir en marcha y con animos, espero que algun caleteño obtenga algun premio, por ganas de pescar no será, os mando a los participantes cateteños un soplo de suerte y no olvidar contar LAS ANEGDOTAS que luego no nos enteramos.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga como es feria vamos al Salaero y nos invitamos.

simpsonsbardemougrandehz2.jpg

¡mUY BUENO pACO! eSTÁ DE 10

(Además me has tocado la vena sensible con mi serie favorita)

Por favor cuélgalo en el Blog con un título algo así como "Un día cualquiera de los caleteños en er Zalaero"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA TOY DE VUERTAAAA, ME VOY PAR ZALAERO CON MIS COLEGAS JAJAJA, QUE BUENA FOTO PACORRO

Una paradita en Frigiliana a comer unas buenas migas en el Santo cristo y a casa, por cierto me he encontrado con el hermano del compañero y amigo Joaquin.

Compañero a tu entera disposición para preparos y Prácticas pal concurso :cumple: ojo sin olvidar esas melvas que con este levante vamos a tener seguro.

Creo que carnada fresca vamos a tener poca ya que hay al parecer un paro especial de todos los barcos en Octubre, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mister, yo el 9 no puedo , pero el viernes me lo puedo coger, así que apuntame en tu barco. Tengo unos ermitaños que llevan dos meses sin probar bocado, estos enganchan el pescado con las pinzas. De todas formas si tienes más compromisos, tambien tengo plaza en el barco de la organización, en ese voy como sanitario voluntario. Lo que hace uno por un plato de migas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Mariano tienes el sitio preparao y limpio :whistle: si se hace el viernes, ya solo queda una plaza libre y si es el Jueves 2 :whistle: y si es el sabado las 3 :whistle:

Parece ser que el a partir del martes el tiempo mejora mucho

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Azote no se que decir con respecto a lo de ir al seco. Es una posibilidad que por aquí se descarta rápidamente, ya que a lo sumo se podría pescar hora y media, teniendo en cuenta que el mar acompañe, y los que saben lo que es el seco,........Lo mismo tienes un golpe de suerte y.... pero con tan poco tiempo de pesca efectiva, habría que tener mucha suerte, la verdad. No abunda el pescado, es verdad, pero ni tan siquiera en el seco. Lo que está claro es que, aún con la talla mínima de 15 cms, habrá que currárselo bastante. Subir y bajar, subir y bajar,....., localizar un buen sitio y esperar que suene la flauta y embarcar alguna buena pieza. En fin, la cosa no está fácil, la verdad, pero alguno del foro se lleva un pata negra, seguro,........ja,ja,ja,ja. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Azote no se que decir con respecto a lo de ir al seco. Es una posibilidad que por aquí se descarta rápidamente, ya que a lo sumo se podría pescar hora y media, teniendo en cuenta que el mar acompañe, y los que saben lo que es el seco,........Lo mismo tienes un golpe de suerte y.... pero con tan poco tiempo de pesca efectiva, habría que tener mucha suerte, la verdad. No abunda el pescado, es verdad, pero ni tan siquiera en el seco. Lo que está claro es que, aún con la talla mínima de 15 cms, habrá que currárselo bastante. Subir y bajar, subir y bajar,....., localizar un buen sitio y esperar que suene la flauta y embarcar alguna buena pieza. En fin, la cosa no está fácil, la verdad, pero alguno del foro se lleva un pata negra, seguro,........ja,ja,ja,ja. SALUDOS.

Pero ¿se permite carrete eléctrico en un concurso de pesca?

Porque si es así eso ni es concurso ni es ná , y si no es así a ver el rumboso si tiene coones de pescar en el seco a manivela......

¡¡He dicho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor en estos casos seria concurso entablillao como en el pantano, usease, 10 barcos, se detectan 10 piedras para pescar en la zona, y se sortean las piedras entre los barcos, y que la suerte decida, asi todos siempre tendran las mismas posibilidades.

Espero que tengais suerte, yo he estado este fin de semana en el puerto marina del este, que gozada, se ven buenas zonas de pesca y sobre todo que barcos, pero de pesca pocos.

Saludos, compañeros, no puteeis mucho al padrino que ya se le ve mayorcete con esas barbas, joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...