Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

bueno pues de nuevo al curro jeje,no hay concurso a quedado aplazado asta nueva orden y en principio se pasa para el sabado dia 18-10-2008 asi que ya estamos liados ya que pacosherpa no puede por que se va de viaje y yo el sabado me toca curro aunque voy a intentar de cambiarlo,ya veremos que pasa estaba la posibilidad de hacerlo el lunes pero tampoco se fian,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno pues de nuevo al curro jeje,no hay concurso a quedado aplazado asta nueva orden y en principio se pasa para el sabado dia 18-10-2008 asi que ya estamos liados ya que pacosherpa no puede por que se va de viaje y yo el sabado me toca curro aunque voy a intentar de cambiarlo,ya veremos que pasa estaba la posibilidad de hacerlo el lunes pero tampoco se fian,saludos

pero para el lunes es muy posible que el tiempo este bien,

lo que no me explico por que le han dado tanto retraso al concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esastamente tampoco lo se mare ya que para el lunes si da bueno,pero esta gente estan de feria y para madrugar lo mismo no estan los cuerpos jeje aunque a los de fuera si nos vendria mejor pillarlos medio dormidos jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues de nuevo al curro jeje,no hay concurso a quedado aplazado asta nueva orden y en principio se pasa para el sabado dia 18-10-2008 asi que ya estamos liados ya que pacosherpa no puede por que se va de viaje y yo el sabado me toca curro aunque voy a intentar de cambiarlo,ya veremos que pasa estaba la posibilidad de hacerlo el lunes pero tampoco se fian,saludos

Padrino, te quedas sin pescar, sin papearos las viandas de richi, sin migas, ni cerveza, ni pelotazos y teniendote que ir a currar, y encima te ries. Olé tus h...vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariano al mal tiempo buena cara,el trabajo no me pesa jeje lo malo es que el 18 tengo curro y veremos si puedo hacer algo,

rafa el jamon tampoco me preocupa tengo el corte ingles al lado y los hay muy buenos hace 15 dias me llevé uno y esta en radiografia jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la predicción para hoy era de examen. Había tantas posibilidades de hacerlo como de no,.......... El tiempo para los días próximos es horrible así que cualquiera se arriesga a predecir el tiempo para el lunes, salvo el amigo mare groso que por lo visto es primo del Maldonado. Después del aplazamiento de hoy no hay posibilidad de acertijos; la junta ha decidido, teniéndo en cuenta la predicción de las próximas 48 horas, de aplazarlo para el próximo sábado después de la feria, siempre y cuando el tiempo acompañe. El concurso será celebrado con una predicción fiable al cien por cien. Puede aprenderse de la experiencia de hoy pero de verdad os digo que son muchos los factores a tener en cuenta. Lo prioritario es preservar la seguridad de TODOS los participantes, pero hoy precisamente el mar podía estar malo o bueno. Eso sí, con un puerto el concurso se hubiera celebrado hoy, con toda seguridad,....... Esta mañana delante de casi setenta personas ¿quién podía asegurar que el concurso se celebraría el lunes?, ¿asistiría el mismo número de personas, el lunes de resaca de una feria, que cualquier otro sábado posterior? . Tres días son muchos días para predecir el tiempo, teniendo en cuenta que para el próximo sábado tenemos 40 km/h de levante,......Lamento de verdad, el esfuerzo que algunos habéis tenido que hacer para poder asistir, pero hay que tener en cuenta que el mar, a veces, es imprevisible y contra eso nadie puede hacer nada. Hay amigos que han venido de Madrid, de Granada (pacosherpa), de Málaga (Richi), de Caleta (Azote, Mister y cia),..........Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, se ha puesto en el tema mucho esfuerzo, de eso no me cabe duda, pero creo que la decisión de aplazarlo ha sido acertada, aunque la decisión haya que haberla tomada en el último momento. Sólo queremos disfrutar de un agradable día de pesca y celebrarlo entre amigos,...sea lunes, martes o miércoles,....SALUDOS.

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la predicción para hoy era de examen. Había tantas posibilidades de hacerlo como de no,.......... El tiempo para los días próximos es horrible así que cualquiera se arriesga a predecir el tiempo para el lunes, salvo el amigo mare groso que por lo visto es primo del Maldonado. Después del aplazamiento de hoy no hay posibilidad de acertijos; la junta ha decidido, teniéndo en cuenta la predicción de las próximas 48 horas, de aplazarlo para el próximo sábado después de la feria, siempre y cuando el tiempo acompañe. El concurso será celebrado con una predicción fiable al cien por cien. Puede aprenderse de la experiencia de hoy pero de verdad os digo que son muchos los factores a tener en cuenta. Lo prioritario es preservar la seguridad de TODOS los participantes, pero hoy precisamente el mar podía estar malo o bueno. Eso sí, con un puerto el concurso se hubiera celebrado hoy, con toda seguridad,....... Esta mañana delante de casi setenta personas ¿quién podía asegurar que el concurso se celebraría el lunes?, ¿asistiría el mismo número de personas, el lunes de resaca de una feria, que cualquier otro sábado posterior? . Tres días son muchos días para predecir el tiempo, teniendo en cuenta que para el próximo sábado tenemos 40 km/h de levante,......Lamento de verdad, el esfuerzo que algunos habéis tenido que hacer para poder asistir, pero hay que tener en cuenta que el mar, a veces, es imprevisible y contra eso nadie puede hacer nada. Hay amigos que han venido de Madrid, de Granada (pacosherpa), de Málaga (Richi), de Caleta (Azote, Mister y cia),..........Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, se ha puesto en el tema mucho esfuerzo, de eso no me cabe duda, pero creo que la decisión de aplazarlo ha sido acertada, aunque la decisión haya que haberla tomada en el último momento. Sólo queremos disfrutar de un agradable día de pesca y celebrarlo entre amigos,...sea lunes, martes o miércoles,....SALUDOS.

Me has emocionao tio..... :beer::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaquin no pasa nada tio,lo importante es que salga bien y como bien dices hoy no estaba el mar para jugarsela,y por lo de ir tampoco es un esfuerzo estra ya que yo por ejemplo me he levantado unos 35 munutos antes y si he ido a nerja y que ya he saludado unos pocos de amigos y listo que algunos no los veia desde el año pasado,para el sabado pues bien haciendo bueno no hay problemas,y la carnada de todas formas es barata y ademas en una buena camara acondicionandola bien sirve perfectamente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento que el concurso no se pudiese realizar, pero los buenos marineros son los que saben cuando no hay que arriesgar, ante la duda quedarse en tierra con cordura. Bien hecho.

Creo que quien sea un poquito pescador de barco, esta más que acostumbrado a que no se pueda salir más que cuando a la señora mar le salga del ....... que somos mayorcitos para jugar a películas.

Rafa tiene Razón pues Joaquin a conseguido plasmar la ilusión y emocionar con su entrega en tal evento. Un Abrazo.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no estuviera de Ramadán organizaría un concurso en Er Zalaero y veréis como se animaba Joaquin y to los participantes del "avento" :bienvenido:

DE ahí el famoso dicho japonés:

SI EL TIEMPO DA AGUACERO

TOL MUNDO PAL ZALAERO

P.D. Paco no me ha llegado ningún email tuyo.

Salam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la predicción para hoy era de examen. Había tantas posibilidades de hacerlo como de no,.......... El tiempo para los días próximos es horrible así que cualquiera se arriesga a predecir el tiempo para el lunes, salvo el amigo mare groso que por lo visto es primo del Maldonado. Después del aplazamiento de hoy no hay posibilidad de acertijos; la junta ha decidido, teniéndo en cuenta la predicción de las próximas 48 horas, de aplazarlo para el próximo sábado después de la feria, siempre y cuando el tiempo acompañe. El concurso será celebrado con una predicción fiable al cien por cien. Puede aprenderse de la experiencia de hoy pero de verdad os digo que son muchos los factores a tener en cuenta. Lo prioritario es preservar la seguridad de TODOS los participantes, pero hoy precisamente el mar podía estar malo o bueno. Eso sí, con un puerto el concurso se hubiera celebrado hoy, con toda seguridad,....... Esta mañana delante de casi setenta personas ¿quién podía asegurar que el concurso se celebraría el lunes?, ¿asistiría el mismo número de personas, el lunes de resaca de una feria, que cualquier otro sábado posterior? . Tres días son muchos días para predecir el tiempo, teniendo en cuenta que para el próximo sábado tenemos 40 km/h de levante,......Lamento de verdad, el esfuerzo que algunos habéis tenido que hacer para poder asistir, pero hay que tener en cuenta que el mar, a veces, es imprevisible y contra eso nadie puede hacer nada. Hay amigos que han venido de Madrid, de Granada (pacosherpa), de Málaga (Richi), de Caleta (Azote, Mister y cia),..........Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, se ha puesto en el tema mucho esfuerzo, de eso no me cabe duda, pero creo que la decisión de aplazarlo ha sido acertada, aunque la decisión haya que haberla tomada en el último momento. Sólo queremos disfrutar de un agradable día de pesca y celebrarlo entre amigos,...sea lunes, martes o miércoles,....SALUDOS.

Perita, el finde a la feria y a pasarlo bien. El que esta con el ramadán que beba tonica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad que si,no vendria nada mal una reunion en el zalaero jeje,y si no me voy a pegar tiros a los conejos,la cuestion es hacer algo y no estar en casa que se acostumbra y eso no es bueno,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je, pues para estar en el mar intranquilo mejor quedarse en tierra, como dicen todos los compañeros, eso si es verdad, pero tambien es habria que pillarlos dormidos el lunes como dice el amigo azote, y la verdad es que no predigo el tiempo como dice malaga pero si tengo muchas ganas de ir a pescar.

ya que teniamos uno buenos planes para el jueves pues se nos ha ido la oportunidad, pero mejor quedarse en tierra tal y como estaba el tiempo. bueno un saludo.

azote, dale al jamon, dale, que no se diga que no somos andaluzes, je je

un saludo y buena pesca, cuadno nos deje el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad que si,no vendria nada mal una reunion en el zalaero jeje,y si no me voy a pegar tiros a los conejos,la cuestion es hacer algo y no estar en casa que se acostumbra y eso no es bueno,saludos

A ver si le pegas algún tiro al conejo que tu sabes que falta te hace, asesino.

Ah! y no me vaciles con que ya lo haces ¡que no cuela!

Perita, el finde a la feria y a pasarlo bien. El que esta con el ramadán que beba tonica.

Tónica tampoco puedo. Es bebida carbónica. Aguita mineral que está muy rica.(quién me ha visto y quién me ve....)

Menos mal que solo me quedan tres o cuatro semanas..... :cumple:

saludos a to los borrachos caleteños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mister se me habia olvidao que tenemos que pagarte la carnada que habias traido, así que cuando nos veamos ajustamos cuentas. Que te diviertas y cuidadin con los colococos. Saludos

Rafa si el curso lo das en el Salaero me apuntas. Dime si has recibido el correo. Saludos

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mister se me habia olvidao que tenemos que pagarte la carnada que habias traido, así que cuando nos veamos ajustamos cuentas. Que te diviertas y cuidadin con los colococos. Saludos

Rafa si el curso lo das en el Salaero me apuntas. Dime si has recibido el correo. Saludos

Paco no me ha llegado.

mi email:

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te diviertas mister en la boda,y lo que dice paco lleva razon la carnada tenemos que hacer cuentas,bueno acabo de estar en el puerto y los barcos de los caleteños todos bien por el momento,hay un levantazo de co.ones eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te diviertas mister en la boda,y lo que dice paco lleva razon la carnada tenemos que hacer cuentas,bueno acabo de estar en el puerto y los barcos de los caleteños todos bien por el momento,hay un levantazo de co.ones eh,saludos

¿Que haríamos sin ti.....? Hayyyyyy......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa me equivoqué en tu correo me faltó un punto te lo volveré a mandar el martes porque el documento lo tengo en el ordenador del trabajo y este fin de semana no puedo bajar me voy a los madriles, a nacido una sobrina nueva y las mujeres ya quieren verla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...