Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo de unir camas separadas tiene mala leche porque al final siempre se separan y acabas en el suelo entre las dos, a no ser que amarres las patas.

Lo del bienmesabe no se habrá olvidado jejeje. Yo tambien llevo alguna sorpresa para mis amigos foreros...

Azote no le hagas caso a Conchuo, los conejos son para acariciarlos, no para matarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer mariano,no sabia que me apreciaras tanto :bienvenido:

Porque te aprecio, quiero que conozcas mundo, y puedas pescar algo mas que boraces( por cierto, y sin ánnimo de crear polemica, voraz ó boraz). Desde luego, de desagradecidos esta el mundo lleno. Saludos.jejeje

Editado por veloma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque te aprecio, quiero que conozcas mundo, y puedas pescar algo mas que boraces( por cierto, y sin ánnimo de crear polemica, voraz ó boraz). Desde luego, de desagradecidos esta el mundo lleno. Saludos.jejeje

Voráz, con acento en la az

Lo de unir camas separadas tiene mala leche porque al final siempre se separan y acabas en el suelo entre las dos, a no ser que amarres las patas.

Lo del bienmesabe no se habrá olvidado jejeje. Yo tambien llevo alguna sorpresa para mis amigos foreros...

Azote no le hagas caso a Conchuo, los conejos son para acariciarlos, no para matarlos.

¿Pero tu que sabes de esas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!PADRINO NO TE VAYAS! la familia caleteña te necesita.

que no se me olvida lo del bienbesabe, palabra de antequerano, además yo lo hago co la receta antigua usease sin cabello de angel.

lo de los voraces es con V, pero es igual sabiendo lo que se dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voráz, con acento en la az

¿Pero tu que sabes de esas cosas?

eso digo llo!!

si a los conejos lo que les va son puñaladas y cuantas mas, mas agradecidos quedan.

de pesca poco pues toca carpinteria metalica. que lla me queda poco para terminar el carro de varadero :bienvenido:

PD. pues si el amigo mare groso tiene roto el ordenador y no veais la vara que me da to los dias pa que me conecte y le pase informes del foro :bienvenido: :bienvenido:

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso digo llo!!

si a los conejos lo que les va son puñaladas y cuantas mas, mas agradecidos quedan.

de pesca poco pues toca carpinteria metalica. que lla me queda poco para terminar el carro de varadero :whistle:

PD. pues si el amigo mare groso tiene roto el ordenador y no veais la vara que me da to los dias pa que me conecte y le pase informes del foro :whistle: :whistle:

Hombre no seas basto, a los conejos lo que le va son las caricias ya te lo ha dicho Sotavento, sirgey no se equivoca.

No tengas prisa con la carpintería metálica, porque este fin de semana va a hacer una jartá de viento y de lluvia, asi que de pescar nati de nativitati, la ventaja que va a tener la cosa es que la Betreneverita no se pondrá con los controles despues de cenar je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que yo estoy liao, pero el resto no se queda atrás, el sábado día 22 estuve en el mercadillo de Caleta y posteriormente me pasé por el Salaero, Estuve almorzando con la familia, no había nadie que me ayudase a descargar el maletero de Cervezas de Navidad, es que no pue ser, los pájaros no se pueden apartar del aguadero. Como últimamente me estoy liando más de lo normal hasta me olvidé el móvil en Jaén.

El domingo día 23 estuve en el Playazo y saqué el barco por el varadero de David, era la primera vez que salgo solo con mi hija, cerquita a los 30 metros aprox. Había barcos intentando pescar el calamar aunque no vi a nadie que sacara, yo lo intente pero me pasé a los besuguetes, había mucho pescado pero pequeño, estuvimos soltando y dando algunas enmendadas para cambiar la zona, mucho serrano empezó a salir continuamente, seleccionamos 6 para la sopa y enganchamos un pez ballesta grandezote que tenía en la boca otro anzuelo que no era mío, empezaron a entrar besuguetes más grandes y tras apañar un par de cenas guardamos los bártulos, como casi siempre cuando estaba guardando el material una de las cañas se quedó arriba con un poco de carnada y se clavó una caballa. El día estuvo tranquilo sin oleaje pues estábamos cerca y a mi hija le encantó, ya se esta aficionando demasiado, dice que siempre tengo que dejar una plaza para ella.

Este sábado al final estaremos en cenas diferentes, pero deseo lo paséis bien, como siempre. Perdonad que no entre mucho en el foro pero el trabajo me ocupa más tiempo que antes. Y si no me fallan los cálculos hasta final de Enero no podré acercarme por algún sitio que tenga agua salada.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel te iba a decir que porque no me llamastes pero ya veo que te dejastes el movil en jaen,yo estube asta las 2,10 en el puerto a ver si aparecia alguien y viendo que no me fui a mi casa,a ver si te dejas ver oño que estas perdido,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento comunicaros que no podremos asistir a la cena.

Al final creo que será la opción más sensata.

El motivo, que Marga tiene el domingo el examen de las oposiciones del SAS y un servidos, o mejor dicho, sufridor, no quiere ser el motivo final de que las cosas no salgan bien.

El que quiera entender que entienda. !!! Creo que os suenan estos temas......

Así que después de hablarlo y pensarlo será lo mejor.

Nos veremos pronto en el Zalaero y si me tocan mucho el sabado ...... pues lo mismo tiro pa ya aunque sea yo solo, pero eso se monta un plano en na y menos, asaí que lo dichi. Dos menos.

Y tengo ganas de veros y tomarnos unas birritas y esas anchoitas de las que tanto habla el mister.

Abrazos para todos y colgar fotillos luego.

Chao.

Richi.

Espero que al menos apruebe. jejeje !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno richi abrá que llamar de nuevo al restaurante para quitar otros dos,pero lo importante es que apruebe marga,

se ruega al personal se abtengan de llevar camaras fotograficas y movil de fotos eh que luego ya se sabe lo que pasa,y sobre todo puntualidad hora maxima 9,30,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno richi abrá que llamar de nuevo al restaurante para quitar otros dos,pero lo importante es que apruebe marga,

se ruega al personal se abtengan de llevar camaras fotograficas y movil de fotos eh que luego ya se sabe lo que pasa,y sobre todo puntualidad hora maxima 9,30,saludos

Tu me la vas a tocar a mi a dos manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ozu, ozu, ozu... como esta er perzonal, pos tener cudiao que ezo de los tocamientos esta mu perceguio ahora, ¡Eh!

Le pedio a los Reyes Magos una cámara de fotos como la del Conchuo y como es normal me hace falta ir practicando....

Gracias a todos por, de forma altruista, servirme de modelos en nuestra próxima Gran cena.(Richi, otra vez te mas escapao, ya te pillaré....)

Un abraso pa to las almas de bien (Boquerón tu no, questás condenao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Otro parguela!!!

A la cena habrá que entrar pegao a la pared...

¡¡¡Viva España!!!

y ¡¡¡Viva la Legión!!!

Con el culo pegao a la pared y con las manos protegiendo er gusano, que el enemigo ataca por tos los laos.

Y puestos a vivir, que viva también Napoleón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estamos liao otra vez,si eres tu el que quiere que te toque joer con las dos manos,yo es solo por no contradecirte jeje,bueno espero y deseo que pasemos una buena velada allí nos vemos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el culo pegao a la pared y con las manos protegiendo er gusano, que el enemigo ataca por tos los laos.

Y puestos a vivir, que viva también Napoleón

Si señor. Buen coñac. ¡pues que viva!...

Conchuo eres un sabio, conoces hasta la ley de Mahoma: "tan maricón es el que da como el que toma", y dice el otro, si si pero tu apunta que el que estaba dando era yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sotavento recuerdame en la cena lo del barco,ayer me llamó el que lo vende por si queires verlo y tal,el barco está nuevo y ademas con amrre no hay mucho que merezca la pena,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tened cuidadin con tanto mariconeo, que se van a quedar todos los armarios vacios, JEJEJEE

mañana llevaros un poquito de vitamina b12 que os va a hacer falta, culandrones, y el padezca de zucar que se reserve pa mañana que el BIENBESABE ANTEQUERANO ya esta en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RICHI amigo brindaremos tambien por ti y muxa suerte pa tu mujer, ya nos comeremos las anxoas otro dia cuando tu quieras y ademas agradecerte tu disponibildad para lo del Hotel, antes de fin de año una cañitas por lo menos eh!

A los demas cuidadin que os veo con muxos animos sdobreto al Arcarde que viene de ramadan y ademas con su camara Dios nos pille santiguaos ;):) ojo Padrino

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sotavento recuerdame en la cena lo del barco,ayer me llamó el que lo vende por si queires verlo y tal,el barco está nuevo y ademas con amrre no hay mucho que merezca la pena,saludos

Padrino, el domingo, si no estamos muy resacosos y el tiempo no lo impide, podíamos echarle un vistazo.

Kokito menos mal que el bienmesabe es muy empalagoso y no se puede comer mucho, porque hacerlo para tantos te iba a costar un riñón entre huevos, azucar y almedras.

Los armarios se van a quedar vacíos pero va a ser de la ropa que nos tenemos que poner con las predicciones de frío y agua que tenemos. Niños abrigaros y echar algo para no mojaros por fuera, que por dentro está asegurado el chaparrón...

Nos vemos mañana, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...