Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Hombre amigo Boquerón me alegro de leerte tío,............ya sabes que cuando termines los exámenes tenemos algunas pendientes,...........Sólo hice una foto de mi móvil y me salió fatal,........... colgaré ésta que me ha mandado mi socio esta mañana, está sólo pero por lo menos se ve mejor, por cierto ¿hay dudas de quién se encarga de lavar el barco?, ja,ja,ja. SALUDOS.

imagen070yq0.jpg

w1536.png

PD ¿quién cojones es el tío que sale a la izquierda de la foto,....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre amigo Boquerón me alegro de leerte tío,............ya sabes que cuando termines los exámenes tenemos algunas pendientes,...........Sólo hice una foto de mi móvil y me salió fatal,........... colgaré ésta que me ha mandado mi socio esta mañana, está sólo pero por lo menos se ve mejor, por cierto ¿hay dudas de quién se encarga de lavar el barco?, ja,ja,ja. SALUDOS.

imagen070yq0.jpg

w1536.png

PD ¿quién cojones es el tío que sale a la izquierda de la foto,....?

Juer que ratito mas bueno echasteis el sabado. Enhorabuena !!

Me alegro de saludaros Malaga y mistergoofer. Dentro de dos fines semanas voy para Torrox. Ya nos tomaremos lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre amigo Boquerón me alegro de leerte tío,............ya sabes que cuando termines los exámenes tenemos algunas pendientes,...........Sólo hice una foto de mi móvil y me salió fatal,........... colgaré ésta que me ha mandado mi socio esta mañana, está sólo pero por lo menos se ve mejor, por cierto ¿hay dudas de quién se encarga de lavar el barco?, ja,ja,ja. SALUDOS.

imagen070yq0.jpg

w1536.png

PD ¿quién cojones es el tío que sale a la izquierda de la foto,....?

Parece mentira que no conozcas ni a tu padre, lo cual me preocupa ya que ha esa hora no habías probado ni agua, otra cosa sería a las 6 ó 7 de la tarde.

P.D: Saludos boqueron, haber si acabas con los éxames pronto y te dejas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder es verdad, menudo patón creía que eras tú,..... aunque no me extraña, me obligais a tomar tinto en el barco,......en tierra más cerveza y más tinto,........ luego que si un famoso brebaje cubano de color oscuro y sabor dulzón, con hielo y coca-cola,.........luego que si licor de hierbas y cerezas con el mister,..... no me extraña que hoy no conozca ni a mi padre.............SALUDOS.

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, no se pescan todos los días una cantidad de brecas como esa de la foto, o habeis tenido mas suerte que un torero, o es que habeis dado con la fábrica de las brecas, además hay que añadir que estos animalitos no son tan tontos y que hay que engañarlos bién, así que enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira que no conozcas ni a tu padre, lo cual me preocupa ya que ha esa hora no habías probado ni agua, otra cosa sería a las 6 ó 7 de la tarde.

P.D: Saludos boqueron, haber si acabas con los éxames pronto y te dejas ver.

Jope doctor, por lo que dice el Malaga te llevaste el botiquin :-)

Un abrazo, Mariano

PD: Conchuo que te mejores

Editado por Boqueron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Azote y Conchuo. La verdad es que sabíamos desde hace mucho tiempo que en ese sitio abundaban las brecas pero claro cualquiera se ponía a pescar en tan poco fondo. La verdad es que para nosotros pescar así es nuevo, aunque nos estamos enganchando,......... me dan ganas hasta de vender los carretes eléctricos y matar al Mariano, que es el gran culpable de todo esto ja,ja,ja. Bueno en serio os digo que con las dos pruebas que hemos realizado, por nuestra zona, nos hemos divertido un montón aunque en un principio con sólo pensar en pescar a escasos veinte metros ,se me ponían los pelos de punta,.........esto de la pesca no tiene apaño. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores hoy es el dia de cumpleaños de nuestro compañero y entrañable amigo pacosherpas,

paco muchas felicidades y que cumplas muchos mas :untitled::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES PAQUITOOOOO :whistle::beer:;):D Y QUE CUMPLAS MUXOS MAS COMPAÑERO.

Cuando llegue mejor tiempo haber si nos organizamos y preparamos una salida con los 3 o 4 barcos de Nerja y salimos todos los que podamos juntos, la que podiamos liaer de fotos jajaja y luego a celebrar la pescata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades pacosherpa, bueno hace tiempo que no os leo, y la sorpresa que me he llevado hoy, que mi primo sale con unas pocas de brecas, joe, hacia año que no veía a mi primo, por cierto tened cuidado si lo tenéis en vuestras aguas, como pescador, es la ostia, el tiene la culpa junto con mi hermano que yo pesque, y ni mucho menos estoy a su nivel.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oño tordoc quien es tu primo?? no será antonio el que sale en la foto no??si es asi es muy buena gente donde los haya eh,buenoesta gente le estan pillando el truco a pescar en pocos metros jeje cuando consiga el atraque en aquel puerto de alli no me echan ni con legia jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades paquito y tu el sabado que callaito te lo tenias, a ver esos cubatillas cuando caen, que el sabado ncuando la mar nos echo fuera me fui con el azote y el sotavento a una degustacion de south-confort, hasta se reincorporo luego el señor arcarde, ah se me olvidaba tambien cayo una pequeña degustacion de pasteles, no veas.

chao amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando llegue mejor tiempo haber si nos organizamos y preparamos una salida con los 3 o 4 barcos de Nerja y salimos todos los que podamos juntos, la que podiamos liaer de fotos jajaja y luego a celebrar la pescata.
por supuesto que si, cuenta con migo.

De hecho el amigo mare groso es muy aficionado a los 20 metros y me tiene la caveza frita.

DALO POR HECHO

PD. as visto como llevo el remolque?. ya lo tengo casi jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Felicidades amigo Paco!

A ver si te regalan ese barco que tanto te gusta.

Yo me estoy enfrascando tambien en un berenjenal que a ver como salgo...

Lo dicho felicidades y recibe un fuerte abrazo der Arca

Rafael creo que tendria que cumplir otros 49 para conseguir el barco que quiero y ni por esas.

Ya escuche por el puerto los comentarios de tu futuro barco, espero que lo consigas es muy buena elección. Saludos y gracias de nuevo a todos por las felicitaciones, la proxima vez que nos veamos estais invitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oño tordoc quien es tu primo?? no será antonio el que sale en la foto no??si es asi es muy buena gente donde los haya eh,buenoesta gente le estan pillando el truco a pescar en pocos metros jeje cuando consiga el atraque en aquel puerto de alli no me echan ni con legia jeje,saludos

Lo has intentado en el ojoXojo o en la Cala?

Que rápido tiramos la toalla...

saludos Padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de tirar la toalla nada arcarde estoy puesto en ello y apañando cañas y carretes para ello,saludos

:bienvenido: po espabila que el maestro gofrer esta conbocando al personal y yo tengo preparado un gs9 nuevo con fluoro carbono del 30 :bienvenido:

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...