Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Cornetas, Si eres de Jaén ni po..as y yo también. Vas a Torrox y pescas desde embarcación, que coj..es pasa que no nos conocemos. Salvo que seas mi compañero de pesca.

Bueno, cachondeo aparte, tenemos que conocernos casi seguro, para empezar en la zona yo lo hice con los besuguetes y caballas.

Bienvenido, veras los caleteños son apañaos, no te aburrirás. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Algún caleteño tiene intención el sábado de ir a las nieves o tirar para nerja? y Padrino no te preocupes por nosotros que aunque frecuentamos poco el foro en las últimas semanas te tengo en mi mente y en mi corazón.Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cornetas si tienes aficion ya es mucho y lo principal jejejejej lo mismo conoces al pavo que eso no siginica que sea pavo eh no yo doy azotes quede claro,

y tu mariano se que estas con mucho trabajo y encima con lo del examen para el per que es a lo que debes darle caña tio y te quedas tranquilo y ademas te aconsejaria que el dia del examen te presentaras tambien al pnb por si fallase el per ya que es menos complicado y ahora lo van a subir de eslora asi que podrias llevar incluso una rodman 747 o faeton 680 y ya es barco pero tu decides tio,un saludoa todos los caleteños :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa del curricán. Te tomo la palabra, y si Azote dice que sabes del tema es que te dejas de tonterí­as y vas a lo práctico con lo que te da resultado yo he leí­do mucho pero practicado poco,( en Mar) desde los 14 años estoy pescando (rí­os y pantanos) y devoro todo libro que cae a mi alcance, también mucha revista, aunque yo digo que cada sitio tiene su técnica, y quizás la que menos te esperas, precisamente he visto pescar doradas moviendo el fondo con los pies unas gafas de buceo y un sedal en la mano con un anzuelo del 4 un plomo de 10gr. Y una tablita al final para no cortarte, como cebo coquina entera. La cara que se me quedó cuando observo que pilla dos doradas grandes en un banco de arena a unos 50 metros de la orilla. Y me comenta el tí­o que suele ser por rachas pero que toda la semana esta sacando por las tardes unas cuantas. El caso es que el Pavo a la semana siguiente se pone el neopreno y ala, nada de nada, mira por donde aparece la persona susodicha e igualmente nada de nada. Si pescar fuese siempre igual y seguro, no estarí­amos metidos en estos enredos. Tengo muchas historias pero poco a poco este novato (practicando la pesca desde hace 28 años;.4 en Mar) os contará vivencias, no tan interesantes como las vuestras pues le dedicáis más tiempo por fortuna. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah se me olvidaba yo el sabado tengo curro y el domingo casi seguro que tampoco saldre de pesca ya que creo que viene el señor a comprarme el motor del barco y si es asi tendre que esperarlo para que lo vea y tomar unas cevezas con joaquin que viene de intermediario,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariano, si el catarro que estoy cogiendo no va a más, tengo intención de ir el sábado. Yo suelo llegar sobre las 11 ó 11,30 te doy un toque al móvil para ver por dónde andas. Otra cosa, he leí­do que los ermitaños se pueden congelar y que después también funcionan bien. ¿es así­?.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fermu, los ermitaños se congelan pero tienes que hacerlo en salmuera si no al descongelarlos el culo se les vacia y ya no sirven para nada, pero como vivos no conozco otra carnada igual. El problema de mantenerlos vivos como dije ayer es que como no les des comida se devoran entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al sábado, creo que da agua, yo esperare hasta el mediodia y si hace medio bueno iré a ojo por ojo, así­ que ya sabéis el que quiera donde encontrarme.

Azote, estoy en lo del per el problema es que las clases son los martes y jueves y esos dí­as tengo curro de tarde y no puedo ir, además he perdido el libro, a ver si esta semana que viena me pillo uno y empiezo en serio a estudiar y a poner velas a los santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente da lluvia para el sábado y viento de 25 kh en la zona.

Mariano, gracias por la explicación de los ermitaños, no sabí­a lo de la salmuera.

Ánimo con el PER que seguro que lo sacas.

Hay un libro sobre problemas resueltos de navegación (carta del estrecho) que a mi me sirvió mucho, el tí­tulo creo que es "Problemas resueltos..." no recuerdo más, pero lo tienen en el C. Ingés (lo ví­ hace dos dí­as) en la sección de naútica.

Saludos a todos. :beer: y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala leche que tiene el tiempo. pues los peores dí­as el Sábado y Domingo, yo no iba a salir de todas formas, pero siempre pasa lo mismo, lo siento por los que estaban preparando la salida. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada se fastidio el dia colegas ni pesca ni convivencia con los padres del apa joder que mala suerte esto es increible y al final casi ni llueve pero fastidia el dia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a to kiski :011: mariano ya tengo encargado ermitaños, si hace bueno este finde hablamos todos para quedar yo me enrolo con quien sea o vamos a nerja y salimos con el mio, estan entrando muchos pargos en los barcos de la caleta y gordos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si jose pero donde coño los cogen??? tio porque es raro ver a un deportivo con una pargo ultimamente y los ke salen son medianos ninguno pasa de kg,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa hoy me he pillado una caña chimano BEASTMASTER para jigging y una muestra de 200 gramos ya la veras,esto hay que probarlo tio estan sacando buenas piezas en la restinga sacron el domingo una cherna con 7 kg a jigging,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estare por alli pero solo de limpieza ya que por la mañana vienen ha ver el motor y tengo que tenerlo limpito todo para cuando lleguen que las pavanas me lo tienen todo muy puerco asi que en todo caso si salgo serí  el domingo y tampoco lo tengo claro ya que tendre que sacar todas las cosas del barco para sacarlo el lunes probablemente en fin que por alli estara para tomar unas :saludando: si se tercia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, entonces no sales, primero la obligación que la devoción, esto bien aplicado hace que cuando salgas disfrutarás más, por el mono de pesca que tendrás. ¡Ha! cuando saques el barco quí­tale las cacas de gaviota para que no lo tengas tan lastrado. Yo estoy buscando los búhos que quieres pero tampoco los veo aquí­ en Jaén a lo más perdices. Ten por seguro que como vea algo que te pueda servir estoy poniéndome en contacto, has conseguido mover a media España buscando búhos. :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pavo por el detalle se tendra en cuenta tio y lo de las cagadas no te apures ke yo soy mas curioso de lo que imaginas para el barco pero creo que con el 175 cv podra de todas formas con algunas cagadas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...