Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Pues nada he ido al almacén de los chinos, no hay búhos ni águilas ni cuervos. Seguro que cuando no lo busques ves unos cuantos más feos que el copetí­n en una tienda de esas. La cara que poní­a la china cuando le preguntaba por los pajarracos, hací­a jestos con las pocas cejas que le quedaban, seguro que pensarí­a que yo si que era un pajarraco y loco. :nook::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pavo mi barco admite 240 cv pero eso ya es una pasada,tambien pense en haberkle montado otro 115 y serian 230 cv pero hay que mantener dos caballos jejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena elección, NO soy de los que piensa en llevar un barco a su máxima potencia pues sufren demasiado y estas en los lí­mites del esfuerzo que puede aguantar la estructura y más si quieres que te dure un tiempo. Disfrútalo como un niño. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya tela con el poniente otro domingo sin salir,bueno yo he aprovechado para desalojar el barco ya que el lunes lo sacaran imagino para repasar limpieza y cambio de motor,pero solo han salido 4 barcos y de bulla para puerto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veloma, la cosa no fue mal, 38 piezas entre besugos y jureles. Creo que estuve en ojoxojo, ya que habí­a algunos barcos y la sonda marcaba un cambio de profundidad de 90 a 120m. No pude posicionarme bien, pero la marca quedó grabada para otra ocasión.

¿a tí­ que tal te fué por las nieves?

En la próxima salida te llamo antes de salir del puerto y así­ echamos el rato juntos.

Cuando nos encontremos una gran estela y al final de la misma un punto chico, sabremos que ahí­ va Azote con su 175.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fermu , a esa profundidad no son las piedras de ojo x ojo, son otras que estan un poco más afuera, de todas maneras lo importatnte es que lo pasases bien y te divirtieses. A nosotros en las nieves nos fué bastante bien 75 u 80 baraces de buen tamaño, algunos cercanos a los 600 gramos, solo los he visto así­ de grandes en la pescaderí­a del corte ingles en epoca de navidades. Lo malo es la profundidad pescamos entre 135 y 140 metros y la verdad acabamos rotos tanto es así­ que a las 13,30 tiramos para el puerto. Yo este sábado tengo el examen del per así­ que ya será para el próximo fin de semana, ya quedaremos, saldremos media hora antes que azote y cuando llegemos ya lo tendremos fondeado y nos pegamos a él. Por cierto en 20-25 minutos te pones en las nieves. Otro tema para final de mes llevo el barco al candado, si quieres incluso podiamos hacerlo el mismo dí­a. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariano pues vaya pescata 75-80 voraces y de buen tamaño pero yo en es profundidad no he estado nunca pescando en las nieves imagino que habras guardado la marca para otro dia,ah se me olvidaba a las nieves son 15 minutos jejejeje,a ver si nos vemos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores ya esta el cabezon montado en el barco ahora falta todo el tema de cables y relojes y patente echada tambien esto a sido rapido joder como les cunde a esta gente y se saco el barco ayer a las 12,30 de la mañana,en fin cuando este listo a ver si hago alguna foto y la pongo para que lo veais,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veloma, enhorabuena por la pescata. En cuanto a lo de sacar el barco he localizado una casa que alquila el hidrolimpiador, y ,la verdad, a mi me gusta hacerlo personalmente, no obstante me lo pensaré y te lo digo. Cuando nos veamos ya me indicarás por donde queda el oxo, antes de ir a los 90-120m estuvimos a unos 70m donde también habí­a embarcaciones, cerca (media milla) del segundo lugar.

Mucha suerte con el per.

Azote, en ese tiempo te han sacado el barco, limpiado la obra viva, secado, puesto la patente (dos manos),....?

y de precio?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote eso esta bien, ten cuidado cuando avances a un punto, dí­gase Las Nieves, y te pases con la inercia llegando a Marruecos.

Cachondeo Aparte, Tienes suerte o has dao con una náutica formal. Estoy deseando ver esas fotos con el cabezón brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fermu el barco se saco antes del almuerzo y lo lavaron en la calle y lloviendo por la tarde habia 4 liados con el 2 desmontando el 115 y dos poniendo cintas y tal y esta mañana temprano una mano y esta tarde otra mano y los dos que quitaron el 115 han montado el 175 solo quedan algunos cables y algo de relojes poner todos los tornillos quitados que no son pocos jajaja ah fermu 300 euritos la fiesta pero bien echo creo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa yo no se si podre salir si mañana esta el agua buena echaremos el barco al agua para probarlo y tal pero no se si podre salir ya que aun no tengo el motor legalizado en el barco puesto ke los papeles llegan hoy y capitania por la tarde no habre en fin nos veremos y nos vemos y si pienso salir ya te digo algo o te llamo y me voy contigo segun vea,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fermu mañana estare en el puerto y en la nautica si kieres me das un toque al movil y estoy contigo y lo vemos alli mismo y ves el mio si quieres antes de echarlo al agua saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a to kiski, he estado un poco perdido, Mariano :030: buena pescata, ese sitio que esta mas allí  de las nieves y que carnada utilizaste?, Jose luis enhorabuena barco practicamente nuevo, claro ahora llegas a las nieves en 2 minutos ehhhhhh, de todas las maneras el tiempo he estado fatal espero que esto empieze a cambiar un poco, el Domingo si hace bueno podemos quedar en las nieves, ah voy a ver si consigo ermitaños que los tengo encargados :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Mariano, cuentanos como hiciste el examen, espero que bien, y el resto de caleteños que hayais tenido buena pesca este fin de semana, nos veremos en el proximo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado tuve la suerte de probar el nuevo motor de Azote y la verdad que vaya vaya con el "cacharro", tiene una respuestaaaaaaaaa cada vez que le das gaaaaaaaaaasssss que vamos a pasarlas canutas para poder seguirle. 33 nudos de reloj a 5.800 rpm y muy poca sonoridad.

Si señor, Azote enhorabuena.

Saludos a todos

mistergofer, a ver si nos vemos que tengo una carta de la zona de nerja esperándote.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno todo bastante bien, primero me presente al pnb, y sin problemas, lugo hice el per y tambien bien, asi que ya tengo el tema de la titulación listo. Azote me imagino que llevarias a fermu por que el es patrón y tu irí­as de marinero, con ese cacharro que te has comprado dicen los libros que no puedes ir más alla de 4 millas al abrigo de una playa o zona de recalada, a partir de ahora ya puedes contar conmigo tambí­en para llevarte el barco. Bueno es coña, tambien el amigo rafa y alguno más pueden llevartelo.

Jose Antonio, solo llevaba calamares, creo que tuve la suerte dl principiante en ese lugar, yo me fuí­ detrás de un barco que me indico azote y me puse unos 100 metros cerca él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...