Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buena pescata el martes en las nieves, sacamos una gallineta que pesó 1,600kg, por cierto muy peligrosos los pinchos que tiene este bicho que le clavó a mi tio en la pierna al sacarla, luego lo de siempre muchos voraces, jureles gordos, un pargo de 400gr. bogas y un safio de 2kg., , un saludo y dadme un toque si vais por el puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver señores los papeles para apuntarse al club nautico axarquia los llevo en el coche pero hay que rellenarlos cada uno con sus datos y firmarlos yo me puedo encargar de entregarlos en la sede pero hace falta

el n- de cuenta del banco

2 fotografias tamaño carnet

n de tlf movil

n de tlf fijo

y el que tenga su cuenta de correo electronico

asi que ya saveis las cosas nesesarias un saludo azote

ah buena pesquera jose antonio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio, buena pesquera,parece que las piedras de las nieves estan calientes, habra que aprovecharlas.

Bueno rafa, la verdad es que si lo del jamon hubiese colao, ni lo dudes, me hubiese quitado las 3 horas de examenes el sábado, pero para que veas que no soy muy malo, el sábado o el domingo si nos vemos las cervezas las pago yo, y vamos a ir preparando otra cena o almuerzo para celebrar la entrada de la primavera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariano las piedras de las nieves estan dando mas de una sorpresa esta tarde me ha enseñado un amigo un pargo de 8,700 cogido el martes en las nieves y me lo a jurado por sus hijos pero no el sitio exacto asi ke como veis a veces salen buenos hace 2 semanas uno del puerto 11 brotolas y 1 pargo de 2,800 y buenas gallinetas en fin y lo de la cena para cuando querais la progamamos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponedme los dientes largos que de una de estas me muero, yo sin poder salir en secano y to quisqui en el barco pescando. Por cierto mi embarcación esta lista para clase c 5. no puedo alejarme a más de 5 millas de ..... en definitiva a las nieves no llego o Si.¿? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rafa te has vuelto a equivocar tio el unico creo que tiene pnb es el amigo pacocherpa jejejjejeje asi que entonces beberemos cervezas ya que el titulin mio no da para cervezas jajajajaja,

pavo a las nieves si llegas hombre justito pero si sin problemas,saludos y a ver si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores hoy salida fallida hasta la marca de ojox ojo y vuelta por culpa del ponente ni probar se podia asi que para puerto otro dia sera,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las nieves sin problemas, no creo que esté a más de 4 millas de la costa (siempre hablamos en linea recta).

Otro tema: a ver si cuando vayamos a algún sitio a pescar nos vamos más despacito y ponemos alguna muestra en el agua, que es hora de entrenarse para el concurso de curri. Y después querreis las marcas por teléfono gañanes.

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio, a ver si nos hacemos con unos ermitaños, que pueden ir de muerte para los pargos, que alguno estan sacando y de buen tamaño. El sabado pasado en ojo por ojo un compañero mio saco 2 capitones, uno de ellos con 12 kilos, que lo vi ayer en la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariano que dices tio 2 capitones en ojo x ojo joder ya hacia tiempo que no se cogian haber si tenemos suerte y enganchamos uno al menos o un buen pargo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala Jose luis, aunque esta tarde he ido al puerto a ver mi barco que ya esta listo y el viernes va al agua, y hablando con pepe de la peña que tambien conoce al de los capitones me ha comentado que ha sido por fuera de las piedras de ojo por ojo, no se pero creo que este colega donde estuvo fue en la restinga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano hay un problema, este mes los barcos de arrastre estan en paro biologico, por lo tanto no podemos conseguir ermitaños hasta el mes de junio, hoy en las nieves cabe destacar un pargo de unos 700 grs. muy hermoso y un jurel de casi 1Kg. impresionante y como siempre muchos voraces, jureles, caballas dos baquetas medianas, pero hay pescado gordo, lo que pasa es que tiran demasiado los peques, creo que los ermitaños en las nieves pueden funcionar bien, un saludo y cuando dispongais, unassss :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber señores tambien creo que van muy bien los cuurrucos hay mucha gente sacando pescados con ellos y no hay que echarles de comer solo quitarlos de la concha y congelarlos en fiambreras para luego descongelar y de lujo segun me dicen,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jose antonio esto ya se esta cambiando y mas o menos se va entendiendo de nuevo jejejje la foto de mi barco a desaparecido y tampoco se ponerla pero ya se investigarí ,espero digas si cogistes algo el sabado por la tarde estube en tu varadero y vi tu coche pero a ti no asi que espero vernos pronto,ah se me olvidaba me hacia falta me prepares corrucos para la pesca y si hay que pagarlos no hay problemas tu me avisas que creo que eso es lo que mejor va ahorasaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvimos un rato en los 35 metros sonda probando los corrucos y no se los comen tan rapido como los calamares y sardinas, cojimos muchos besugos de buen tamaño, pero la prueba va a ser esta semana en las nieves, tengo encargados mas en cuanto tenga te paso y te doy un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose por lo visto y segun me han comentado en las nieves se enjua con sardina y luego corrucos y van de muerte y los peques no dan tanto la lata,y tambien me han dicho ke hay varios barcos que sacan asi que si hay que comprar una espouerta o la repartimos o lo que sea,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose por lo visto y segun me han comentado en las nieves se enjua con sardina y luego corrucos y van de muerte y los peques no dan tanto la lata,y tambien me han dicho ke hay varios barcos que sacan asi que si hay que comprar una espouerta o la repartimos o lo que sea,saludos

¿Como consigues los corrucos?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi suegro va todas las tardes a la lonja a por marisco (concha fina, almejas, coquinas) y los marisqueros pillan muchos corrucos y los tiran asi que mi suegro les dice que se los guarden y el otro dia me trajo un saquito, entonces le voy a decir que guarden todos los que puedan y les daré una buena propina y cuando tenga os doy un toque y los repartimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa los corucos los sacan los marisqueros como dice jose antonio y normalmente suelen tirarlos por la borda ya que no tienen venta pero algunos los venden para los deportivos a 20 euritos la expuerta de las grandes que tampoco son tan caros si es verdad que son tan efctivos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués ¿por qué no participamos en pagar esa "propina" o la cantidad que corresponda y los compramos mancomunadamente?

Mi único problema es que alguno me tendréis que alquilar un sitio en vuestro congelador porque la Pepa ya me ha dicho que vaya desalojando lo que tengo en un cajón del congelador ya que solo puedo utilizar uno. Y esto por lo que veo no es negociable.

Ah mistergofer, el domingo estuve hablando con Antonio que estaba mariscando en las rocas de la entrada del puerto ( este va a heredar la afición) y le pregunté por ti y me dijo que estabas "tirándote" en un chiringuito pero no me supo decir cual(vaya ejemplo)

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...