Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Rafael, eso y yo me como las sardinas pero que morro tienes y por favor no digas palabrotas (aburrunta) que tu eres una persona de cultura, saludos :beer:

Bueno Mariano me acuerdo de ese pedazo jardin que tienes con barbacoa, barra, sala de baile al aire libre, cuando quieras me voy para alla cargado de sardinas frescas y anchoas, pero que morro tengo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!! antogali tomo nota:

mistergofer-------------------guapos

rafaelct------------------------rape 2

veloma------------------------licados

fermu--------------------------galaxia

pacocherpa--------------------rapanui

albacora 2---------------------albacora 2

azote---------------------------azote

malaga/papa cucho-----------vacilon

antogali------------------------aquamar

anselmo------------------------la dañina

Mistergofer mañana salimos otra vez, intentaremos tocar las caidas de fuera de la restinga sobre los 120-130 mts, la verdad es que ya probé una vez hace unos años y nada, según me dijeron los barcos de arrastre tení­an la zona limpia pero mañana vamos decididos a perder tiempo con la sonda. Pescaremos a rolo probando allá donde la sonda indique buena caida y actividad. La verdad es que estamos cansados de tanta morralla; todo el mundo por aquí­ comenta que el fondo apropiado es hasta los 105-110, pero me niego a creer que no haya pescado más allá. Esta tarde hemos preparado los aparejos, madre con 4 anzuelos medianos, buenos quitavueltas y plomo abajo simplemente. En lo que se refiere a carnada probaremos también varias alternativas; caballa viva y muerta, calamar y sardina.

Si algún otro compañero ha hecho algo parecido me gustarí­a que me contara su experiencia. Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antogali es un placer leerte por aqui te echabamos en falta ya, tengo grabadas las piedras que di con ellas en la restinga del balcon, cuando quieras te las paso o bien me das un toque cuando andes por aqui, el chucho es un saliente de rocas que hay junto al varadero nuestro donde empieza nerja y justo en frente a los 40 mts sonda mas o menos.

Malaga mañana voy por la tarde al varadero lo que pasa que quiero hacer unos arreglillos en el barco e igual me quedo por alli si no salgo cuando vuelvas pasate por alli que seguro que estoy y sino en el chiringuito, no obstante le voy a decir a pablo que te de mi telefono y nos conocemos, suerte y buena pesca ya nos informas :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el listado de barcos, falto yo, mi embarcación se llama "Sandra y Claudia".

Lo de el sabado poca pesca mi opinion es por ser luna llena o casi llena. Pues segun mis anotaciones los peores dí­as los he tenido en luna llena, a excepción de las noches en busca de Congrios que en luna llena les va bien.

José Luis, el Sabado estube en la Caleta comprando una caña y carrete para iniciarme al curri (en lo de Tere). Te llame y me salió el contestador, te dejé mensaje. Este fin de semana trabajo, pero al otro te doy un toque para tomar aunque sea una cerveza rapida y conocernos. Si hay más personal mejor.

El domingo por la mañana querí­a salir pero a mi cuñado no le apetecia levantarse a las 8:00 y a los que conozco decian que tampoco. luego me alegré pues a la tarde se puso la cosa peligrosa el viento fué fuerte del sur.

Yo ahora trabajo a tope y solo dispongo de cinco minutos para ver algo del foro.

Suerte para este fin de semana que si el oleaje deja preveeo será muy bueno, mis intuiciones ya te dire de donde las saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos:

Soy viejo en el foro, pero por motivos personales, hace un año que no voy por Algarrobo y no escribo. Pero sí­ leo!!

Me alegra ver que haya "vidilla" en la parte de La Caleta/Nerja y que os conozcais casi todos.

Yo tengo el barco en el varadero de Nerja (el de Antonio) y la semana pasada, al ir a cojer el barco con toda mi ilusión, resulta que me habí­an robado el motor hací­a un mes. Somos tres socios en el barco y dicen los del varadero que nos avisaron por email, pero el caso es que no nos llegó nada.

Problemas a parte, ya tenemos encargado un motor nuevo (nos lo pone Antonio a buen precio) y calculo que tendremos barco para la segunda quincena de Julio.

Os seguiré en el foro y espero apuntarme a alguna salida con el nuevo motor.

Ah, soy de Córdoba, y mi barco se llama Perico.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

franamopo yo tengo el barco en donde antonio y me enteré por el amigo azote lo del robo de los motores llamé asustado y gracias que no me tocó, vaya cabronada, bueno pues motor nuevo y a disfrutar, mi barco es el GUAPOS y el de malaga es el VACILON que tambien esta en el varadero a ver si nos vemos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y vosotros sois de la Caleta y no sabéis lo que es "aburrunta"?Pués os lo explico: es del verbo Aburruntar o sea que aburrunta. ¿Está claro?

Ah MIstergofer si también hay sardinas me llevo la plancha OK?

Se están pescando muy buenos bichos en ciertas marcas de las nieves, os lo puedo asegurar.

Lo único que hace falta es pillar el dia.

yo lo intentaré el domingo por la mañana si la cosa se da bien.

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

He estado muy liado estos dí­as y no he podido entrar en el foro, así­ que mucho menos salir con el barco.

Mi barco se llama Elena y Angela, para que lo apunteis en la lista.

Quisiera salir el sábado dí­a 7, espero que el tiempo lo permita.

Nos veremos en la restinga.

Apuntarme en la lista de foreros. ok?

Poseidon 510.

Nombre :Elena y Angela.

Saludos.

Richi. Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis, eso esta prometido desde que estuvimos este invierno en mi casa, aunque despues de lo que nos trincamos en el bar no se si te acordaras. Yo este fin de semana tengo el domingo libre para salir, el problema es que ya estoy en el cañuelo y allí­ no tengo internet , asi que no me entero de " vuestras mividas " hasta el lunes por la mañana. La solución estará en llamarnos por telefono. Desde agosto ya tendré las tarde libres con lo cual andaré mas por caleta y con tiempo organizamos la cena o el almuerzo en mi casa, aunque pongo como condición el que no falten anchoitas. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano ni anchoas ni sardinas ya lo dije y alguna sprpresa mas, pero cuidado con rafael que se lo come to, las bebidas que se encargue otro y entonces esta jose luis que se lo bebe to :pescando:

Malaga ayer tuve una visita inesperada de Madrid en cuestion de trabajo y no pude ir, espero poder ir esta tarde o mañana, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues por mi encantado de reunirnos si os parece bien si quereis nos vemos esta semana y vamos preparando algo para la segunda quincena de julio y vemos como hacerlo o hacemos una porra para todo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!! Empecemos poniendo al dí­a la lista, como me gusta que cada vez sea más grande!!!:

mistergofer-------------------guapos

rafaelct------------------------rape 2

veloma------------------------licados

fermu--------------------------galaxia

pacocherpa--------------------rapanui

albacora 2---------------------albacora 2

azote---------------------------azote

malaga/papa cucho-----------vacilon

antogali------------------------aquamar

anselmo------------------------la dañina

pavo----------------------------sandra y claudia

franamopo---------------------perico

richi-malaga-------------------elena y angela

Mistergofer nada que contar del miércoles, quedé con mi socio a las tres y media y aparecí­ a las cuatro y pico (toda la santa mañana y parte de la tarde en la notarí­a). Mientras preparamos y nos sacó la máquina cerca de las cinco,..... El mar nos engañó; en el rebalaje como un plato, en las cuarenta y cinco el magón era inaguantable, ni siquiera fondeamos. Decidimos irnos al curri, cuatro picadas, una de ellas importante, aunque no conseguimos enganchar ninguno. Otro dí­a será,......

Azote, estuvimos por Caleta el lunes por la tarde con Pepe, en un restaurante que hay a la entrada del puerto a la derecha, mañana seguramente volveremos otra vez ya que un amigo quiere comprarse un barco de cinco metros e iremos a ver a Rivas. Si quedo con Pepe le diré que te dé un toque y nos tomamos alguna en lo de Ramos, ¿te parece?...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy sabado saldre por la tarde a echar un rato a las nieves a ver como se da ya que no me hace mucha gracia la pesca por las tardes en fin ya contare como escapamos,el amigo rafaelct esta de curri segun me comento esta mañana vermos como escapa tambien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la psquera nada del otro mundo ya que habia corriente fuerte y poca hambre solo un jurel de buen tamaño casi 800 gramos dos mas pequeños 3 caballas y unos 35 voraces mde ellos 20 buenos de verdad y nada mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy de vuelta, mucho pan con tomaca y poca sustancia, deseando incarle el diente a las sardinas, esta tarde para el Morche y a vuestra disposición, José Luis alli no tengo internet así­ que lo que se acuerde como Mariano por telefono. Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno paco hacia falta si os paecere bien vernos el sabado prosimo en caleta y habalr si vamos a hacer algo de cena o almuerzo ,barbacoa,asi que ssegun digan los demas ya nos veremos ote avisaremos por tlefono,saludos y me alegro estes de vuelta :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y pa que perder tiempo?

Vamos a hacerla este sábado que viene y punto.

Tantas reuniones.... Parecemos ministros joé.

me voy, hasta pronto. Ah y mistergofer en vez de ir a pescar que se lleve allí­ los langostinos que verá como pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...