Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Azote parece estar optimista, pero es que desde varadero es otra cosa, lo digo por experiencia si no te la das a la salida te la das a la entrada. Se necesita muy buen tiempo sobretodo que se mantenga al regreso. Yo también acompaño en el sentimiento a Malaga y Playazo. Suerte para el que se atreva y pueda.

Rafa, lo de entrar a trabajar y despues del desayuno probar cerveza caliente no te gustarí­a, las catas de las 13:30 seguro que sí­. Pero también es caliente para detectar más aromas y sin tapa. A mi me gusta más en el bar, y cerca de casa que no tengas que conducir. ni navegar y aunque no os lo creais con mi mujer que me sigue el ritmo.

Hasta Lugo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pavo yo he estado casi 2 añitos en el varadero de torrox costa que es peor que el de nerja vamos que el mar pega mas pero si se pone la cosa fea se queda uno en el puerto y a otro dia se va y no pasa nada yo me meti dos veces y teniendo los papeles en regla te dan covijo claro pagando la estancia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mar está de poniente, todo el dí­a, y para mañana 3/5 de levante según el Canal Sur. Posiblemente dará una tregí¼a y por ello comprendo a Azote, pero de qué vale prepararlo todo para salir, con suerte, a las nueve y media, despues a las once o doce empieza el viento y el mosqueo; mira que aquel se vá, mira que el mar esta rompiendo, mira que si no podemos varar,............. Ya he salido varias veces y me he encontrado con grandes sorpresas y olas, algunos del foro incluso me habeis visto pero ¿vale la pena poner en peligro a la tripulación y a la embarcación?. Nadie ha programado salida mañana en el varadero y eso que hemos preguntado a casi todo el mundo. Es triste esto del varadero pero la gente que sale de puerto puede ver la cosa de diferente forma. Los de varadero somos más conservadores por necesidad, de hecho sólo conozco un caso en el que se haya tenido que buscar refugio en un puerto. Eso aquí­ puede traer cola, empiezan los comentarios y la noticia se corre rápidamente. Recuerdo una vez que se averió un barco en el seco a las siete de la tarde y no llegó hasta las tantas de la madrugada. Imaginaos a toda la familia esperando el regreso en el varadero,.........Tenemos que perder muchas oportunidades de pesca, y es por lo que cuesta mucho, por desgracia, cambiar de modalidad ya que cuando sales vas a tiro fijo. Hablaré mañana con el Director de Puertos para que vaya agilizando la construcción del atraque de Boquerón, el de Playazo, el de mi socio y el mí­o (nos hemos puesto de cerveza hasta el .......). SALUDOS.

PD Podrí­amos organizar una excursión a la feria naútica de Barcelona. Imaginaos a todos los caleteños sueltos por la ciudad condal,.....Ahí­ queda eso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues salida esta mañana agua movidita de mas y el resultado nada bueno solo 15 llampugas y un bonito menos mal que si era bueno el mas grande de los que he pillado y als 1,30 para el puerto cervecitas con rafa y el acompañante y pa cas y por la tarde limpieza y adecentamiento del barco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno jose luis no esta mal hombre, yo ya ando por aqui y como dice el amigo boqueron unos cuantos podiamos haber quedado hacer curri por el manzanares y depaso unas cervecitas :pescando2: , en fin mañana intentaremos salir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malaga te entiendo perfectamente de lo que hablas de los inconvenientes del varadero, yo estuve casi 4 años en el de Venancio cuando salias siempre pendiente de cualquier cambio en el agua, en el viento y no sabiendo lo que te podias encontrar a la vuelta cuando tenias que meterte en el remolque con las olas que te subian casi encima de la maquina, no quiero ni recordarlo. Por cierto yo tengo ya la reserva para el vuelo y hotel a Barcelona salida el 9 y regreso el 11 si alguien se anima de momento vamos mi mujer y yo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun conversación mantenida con boquerón y málaga ayer en la oficina de Nerja, he buscado vuelos para ir a barcelona al salón náutico en noviembre por la compañí­a vueling

salida el viernes por la noche a las 23.00 y regreso el domingo

Aquí­ tienes el resumen del vuelo o vuelos que has seleccionado. Por favor, revisa la información detenidamente.

Málaga -

23:00 Barcelona

00:30 (dí­a siguiente)

Vie, 09 Nov 07 Adulto 25.47 € x 2 = 50.94 € 50.94 € Barcelona -

14:50 Málaga

16:20

Dom, 11 Nov 07 Adulto 40.47 € x 2 = 80.94 € 80.94 € Desglose

Precio tarifa 8.17 € x 2 = 16.34 € Tasas, cargos e impuestos 17.30 € x 2 = 34.60 € 50.94 € Precio tarifa 22.19 € x 2 = 44.38 € Tasas, cargos e impuestos 18.28 € x 2 = 36.56 € 80.94 € Desglose Importe total de la reserva = 131.88 €

el precio es para dos personas ida y vuelta.

bueno los que estemos interesados es cuestión de hablarlo para ir concretando y reservando con tiempo.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

......

bueno los que estemos interesados es cuestión de hablarlo para ir concretando y reservando con tiempo.

un saludo a todos

Ayer os comente que estaria en barcelona por curro en esa fecha. Acabo de mirar la agenda y he bailado las fechas de los concgresos (cosas de la pecha cerveza):

-en barna del 18 al 21 de octubre en el nacional y

-en sevilla del 7 al 11 noviembre congreso andaluz

Asi que lo tengo chungo :bowdown: porque despues de ver los precios de los billetes... es que sale mas caro ir al seco que a Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que Azote sacó buena pesca. :bowdown:

De Barcelona ni pensarlo. La agenda esta cargadita. Suerte tendrí­a si consigo salir a pescar un dí­a de aquí­ a final de año. Eso sí­ el que pase por Barcelona le puede picar el gusanillo de cambiar al enamorarse de alguna de las preciosidades que exponen. (Barcos, mal pensados.)

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Pues nada ya de vuelta, veo que hay gran actividad en el foro y eso esta bien. Veo que el tema del curri os va bastante bien, de lo cual me alegro, yo en principio sigo fiel a mi pesca de fondo con ermitaño, pero pienso probar pronto algo de curri aunque tendre que preparame de muestras ya que no tengo ni una. Ayer me comento rafael que ya mismo tenemos aqui los calamares y hoy mismo ya he visto como una barca traia tres en la zona de los rubios y el marinero me comento que no son los primeros que coje, así­ que habrá que empezar a probar aunque me parece que alguno ya los a estado tentando. Un saludo y espero nos veamos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano mañana voy encargar ermitaños haber si hay suerte y me traen y si tienes un hueco si quieres volvemos a probar por la zona de nerja, que me picó el gusanillo con ese sarguete bueno que sacamos y eso que era mala hora y poco tiempo, puedo salir hasta el sabado cualquier dia que el mar lo permita, a partir del domingo me marcho de vacas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, hoy he estado por allí­ practicando curri un rato, y me ha extrañado no ver a ningún caleteño por la zona con el dí­a tan bueno que hací­a. Hemos visto las fotos de la cena y la verdad que fue una pena no haber podido estar con todos vosotros y conocer al resto, se ve que lo pasásteis fatal, menos mal que llegó la benemérita a poner orden.

José luis, tu barco muy mono con tanto adorno, las gaviotas van a creer que es una caseta de feria y no te las vas a quitar de encima.

Mariano, ¿por dónde quedan los rubios?, para probar el próximo sábado.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio, el miercoles me trajeron ermitaños asi que si quieres no encarges porque tengo la canasta llena, yo el sabado pienso salir asi que ya hablamos esta semana. Fernando me alegra el saber de ti y como bien dices lo pasamos bastante mal en la cena, pero no te preocupes que preparamos otra para ya. Los rubios estan entre benagalbon y chilches costa, suele haber bastantes barcos en la zona, yo he ido a tomar unas cervezas con un amigo en un chiringuito de la playa y vi de llegar la barca a tierra y como comprenderas no pude resistirme a ver que traia, la verdad eran pequeños pero ya apuntan. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a pasar el pedido de las muestras de la siguiente forma:

Referencias Color RafaelCT Mistergofer Boquerón Azote Pavo Playazo Málaga

067003 6 1 2 1 1 2 1 1

067005 3 1 X 1 1 X 1 1

065010 4 1 X 1 1 X 1 1

Joder me ha quedado como la quiniela. Ya tengo el pedido listo sólo necesito hacer un click, mientras tanto si alguien se anima a útima hora que lo diga ya que lo pasaré a eso de las once. Tranquilo Rafa que no se me ha olvidado lo de los ojitos adhesivos, están en la página 97 de catálogo, si quieres algunos en especial dí­melo tí­o, ya que hay un montón de modelos. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a hacer otra prueba. Mistergofer tomo nota:

_Referencias______ Color_____ RafaelCT______ Mistergofer______ Boquerón_____ Azote_____ Pavo______ Playazo_______ Málaga

__067003___________6__________1_____________1_______________1___________1_______

_2___________1____________1

__067005___________3__________1_____________1_______________1___________1_______

_X___________1____________1

__065010___________4__________1_____________1_______________1___________1_______

_X___________1____________1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder definitivamente esto de la informática no es lo mí­o. Espero que se entienda.

Vamos con otra cosa. Menudo PARGO que sacó ayer uno de los pocos barcos (por no decir el único) que salió ayer a pescar del varadero. Aproximadamente 5 kilitos tení­a el animal, vaya pescao más guapo!!. Lo ví­ a eso de las tres y media de la tarde, la embarcación Alba y Coral.

Prepararos Mistergofer y Veloma que la pesca con ermitaño puede traeros alguna de estas sorpresas. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Málaga creo que vuestra zona es bastante propicia para que se den este tipo de piezas, habra que intentarlo, haber si tenemos suerte y podemos comernos una de aqui a poco, aunque no se si con 5 kilos habrá para esta pandilla, bueno si hace falta le arrimamos otra cosilla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder definitivamente esto de la informática no es lo mí­o. Espero que se entienda.

Vamos con otra cosa. Menudo PARGO que sacó ayer uno de los pocos barcos (por no decir el único) que salió ayer a pescar del varadero. Aproximadamente 5 kilitos tení­a el animal, vaya pescao más guapo!!. Lo ví­ a eso de las tres y media de la tarde, la embarcación Alba y Coral.

Prepararos Mistergofer y Veloma que la pesca con ermitaño puede traeros alguna de estas sorpresas. SALUDOS

Juer que pargo !!! Si hay uno, habra mas !!

Malaga, ¿Alba y Coral el la de Miguel de la venta?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí­ Boquerón el barco es el de Miguel el de la venta (foreña con 75 honda 4 tiempos). No lo enganchó él sino un amigo que le acompañaba, Paulino. No me veas la cara que tení­a Paulino, el pescao era más grande que él tí­o. Estoy con Veloma en que por aquí­ hay bastante piedras propicias para ello. La pesca con ermitaño y con vivo es una de las modalidades que habrá que practicar este otoño-invierno. Tenemos muchas piedras marcadas en fondos que van desde los 30 a los ciento y pico metros. Unas nuevas en 72 metros que marcamos la última vez que fuimos a jigging cerca de la zona protegida (pero fuera, CLARO!!). Si vais el sábado os paso las cooordenadas, eso sí­, todo lo que pase de cinco kilos !!COMIDA Y JUERGA PARA TODA LA PEÑA!!!. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí­ Boquerón el barco es el de Miguel el de la venta (foreña con 75 honda 4 tiempos). No lo enganchó él sino un amigo que le acompañaba, Paulino. No me veas la cara que tení­a Paulino, el pescao era más grande que él tí­o. Estoy con Veloma en que por aquí­ hay bastante piedras propicias para ello. La pesca con ermitaño y con vivo es una de las modalidades que habrá que practicar este otoño-invierno. Tenemos muchas piedras marcadas en fondos que van desde los 30 a los ciento y pico metros. Unas nuevas en 72 metros que marcamos la última vez que fuimos a jigging cerca de la zona protegida (pero fuera, CLARO!!). Si vais el sábado os paso las cooordenadas, eso sí­, todo lo que pase de cinco kilos !!COMIDA Y JUERGA PARA TODA LA PEÑA!!!. SALUDOS.

Es que ese barco ha tenido buenos dueños :bowdown: ¿Dijeron donde lo pillaron?

Los ermitaños son mas carnada de poco fondo, ¿no?. Quiero decir que van mejor a 30-50 mts que en la restinga a 110 mts, tengo entendido. Yo solo he pescado una vez con ermitaños, con un colega en las bovedas, no se nada de ermitaños.

Juer cuanto voy a aprender !!! :)

Mi barco sigue en N Rivas. Si esta tarde el agua esta buena voy a por el, pero me temo por las previsiones que se va a tener que quedar alli unos dias mas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Boqueron,como biem dices el ermitaño es una carnada bastante selectiva y para pescar no a mucha profundidad, el coñ...o, es que hay que encargarlos a los arrastreros, que no siempre te traen, mantenerlos vivos, que es complicado porque en el vivero no puedes tenerlos en mucha cantidad porque se mueren y darles de comer ya que si no se devoran unos a otros, como veras hay que tener ganas de pescar con estos bichitos, y por si fuera poco te los quitan como vean donde los tienes fondeados, pero bueno yo siempre procuro tener unos cuantos dispuestos por si se tercia salir. Si alguno esta interesado en probar con ellos solo tiene que decirmerlo que los que tenga estan a su disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno rafa ya tengo los buhos aqui acaban de traermelos el de seur,ahora hay que calentarse el coco como colocarlos en el barco y que no se caiga y haga su efecto a ver si tenemos suerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...