Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Joder con lo de los ermitaños. Creí­a que la cosa no era tan complicada. Veloma he escuchado que se pueden usar congelados ¿los has probado de esta forma alguna vez?, aunque supongo que como vivos,......Saludos.

PD ¿Como se anzuelan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno rafa ya tengo los buhos aqui acaban de traermelos el de seur,ahora hay que calentarse el coco como colocarlos en el barco y que no se caiga y haga su efecto a ver si tenemos suerte,saludos

Azote: el plan es el siguiente:

1-Me dejas una escopeta y te traes otra

2- Tambien un par de cananas con unos 5000 cartuchos más o menos cada una

3- Les guindamos a nuestras mujeres unas medias( esta es la parte más peligrosa del plan)

4- Nos las ponemos en la cabeza y nos plantamos en el pantalán E

5- Es muy IMPORTANTE que no nos llamemos por nuestro nombre. A partir de ahora tu serás nº1 y yo nº2.

6- Nos liamos a pegar tiros pa to los laos y convertimos a los barcos y a las pavanas en queso gruyere(menos los nuestros, apunta bien joio).

De esta forma conseguimos:

1º Cepillarnos a las pavanas y a to su put.. generación

2º Creamos atraque vací­os pa los nuestros ( solo hay que limpiar el fondo del pantalán).

Así­ que ya sabes...nº1

Fdo.: nº 2 :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malaga el otro dia veloma y yo pescamos con congelados y va bien, claro que vivitos imaginate, yo tengo unos poquitos congelados y voy a conseguir mas asi que cuando tenga te dare unos pocos y si tambien puedes echamos alguna tarde juntos que el maestro mariano en esta modalidad ya me explico como va el tema :lol:

Otra cosa tengo unas muestras de limpia poliester y necesito algunos copañeros para que lo prueben para asi dar su opinion voy a preparar unos difusores con dos muestras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno rafa esta tarde a las 8,30 3 gaviotas en tu barco y en el azote ninguna por el momento no se que durara mi hijo coloco el buho sobre las 5,30 y parece que va aunque tocaremos madera aunque me han dicho que hay que cambiarlo de sitio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malaga el otro dia veloma y yo pescamos con congelados y va bien, claro que vivitos imaginate, yo tengo unos poquitos congelados y voy a conseguir mas asi que cuando tenga te dare unos pocos y si tambien puedes echamos alguna tarde juntos que el maestro mariano en esta modalidad ya me explico como va el tema :whistle:

Otra cosa tengo unas muestras de limpia poliester y necesito algunos copañeros para que lo prueben para asi dar su opinion voy a preparar unos difusores con dos muestras, un saludo

mistergofer a lo mejor podiamos encargar una espuerta de currucos para congelar. Y por supuesto se paga lo que halla que pagar.

Malaga ¿tu me comentaste el viernes como congelarlos? Es que con tanta birra se me borra el disco duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mistergofer, si hay algún barco en España que necesite, más que ninguno, un limpia poliester es el Bacilón. No lo hemos limpiado desde que lo compramos así­ que imagí­nate cómo está la cosa. Te advierto que está fatal, por algunos sitios la fibra está amarilla así­ que ya sabes,.....Por oí­das sé que Azote está igual ya que últimamente necesita pájaros o no se qué cosas para poner en el barco, así­ que ya sabes, por aquí­ cuarenta y pico litros para enmendar la situación,... :whistle::whistle::052::052:

En cuanto a lo del ermitaño te tomo la palabra lo de pescar a fondo tira muchí­simo, sin embargo, cambiarás de opinión cuando te cuente que el amigo PLAYAZO ha sacado esta mañana cinco melvazos a 80 metros en nuestra zona. Vamos por partes; aprovechemos ahora la época de curri, haber si por lo menos amortizamos el material y nos estrenamos. Para fondo ya llegará su momento aunque no dudes que nuestas marcas están a tu disposición. Menuda noticia esta mañana cuando me llamó el amigo Marcos contándome que habí­a tocado pescado a ese fondo. También le ha costado lo suyo, no creas, ya que sé que ha estado peinando bastante zona, pero mira ,por lo menos, ya tenemos pescado localizado cerca y lo importante es que lo comparte con todos nosotros. Lo que tiene esto del foro,..........SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Málaga, estoy contigo en lo de la epoca, creo que a los que os va el curri deberiais de aprovechar esta epoca, que luego llegan las vacas flacas y no se sabe para donde tirar, y con el tema de los ermitaños se puede pescar en cualquier epoca, otra cosa es que se coja o no. Tambien me apunto al esperimento del limpia poliester, ya que creo que mi barco era blanco, y me gustaria volver a verlo de ese color. Mistergofer lleva razon, los ermitaños tambien valen congelados, hay que sacarlos de la concha y echarlos en agua con abundante sal, mucha sal como si se preparase una salmuera.E.n cuanto a como anzuelarlos, cuando nos veamos te lo explico no es muy complicado , pero mejor verlo. Boqueron te comente lo del per porque hay otro compañero boqueron que en un post pide libros y preguntas y era para llamrte y comentarte algunas cosillas ,de todas maneras escribire al compañero y le ofrece los apuntes. Bueno creo que os he repasado a todos, al padrino le deseo suerte con el buho y a ti rafael te veo dejando la discografica y metiendote a caza pavanas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores ahora es epoca de curri y hay que aprobecharla creo ya que el pescado de fondo esta ahi siempre y es mejor para cuando no haya curri ademas es bonito escuchar la carraca de los carretes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno resumen de la jornada:

-salida a las 10 desde el varadero de Nerja (lástima no poder salir antes)

mi padre al timón y yo concentrado en montar las cañas etc...

- Empezamos a barrer la zona frente al playazo a 200m de fondo, y nada de nada.

- vuelta a la zona de la restinga y cambio de muestras, a 80 m ¡¡¡¡¡¡premio!!!!! ya era hora. muestras doradas como dijo Rafa y mi querida muestra de rapala ¡¡¡el boquerón podrio!!! como le puso un colega. La verdad es que no va mal, pero las muestras compradas en forum por recomendación de Rafael van bastante bien (marca hart)

probe también con metralleta de pulpos y pajarito excitador pero nada de nada.

resumiendo que las capturas fueron a 80 m entre el balcón de Europa y la playa de burriana (todo un lujo por la cercaní­a a nuestra zona).

- a partir de las 12.15 solo llampugas entraron al señuelo asi que jornada ternimada ya que las piezas eran pequeñas y se devolvieron al agua.

total 5 melvas y mucha alegrí­a por ser la primera vez que capturo las mismas.

un saludo a todos

Editado por PLAYAZO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote esta tarde he visto tu buho, y la verdad es que esta muy guapo, pero siento decirte que tení­as 2 cagadas en el barco que no veas.

pero bueno bonito si que es.

Por cierto Rafa me gusto el sistema de toldo que tienes y creo que voy a robarte la patente.

el que tengo ahora en un verdadero estorbo, esta muy bien para protegerte del sol, pero no vale para pescar.

bueno como llevo un rato liado para poner una foto y la verdad es que no tengo ni idea de subirla pues espero que me ayudeis.

tengo una buena del buho de azote y de la famosa cagada.

Ale Jose Luis un abrazo y saludos a todos

Editado por PLAYAZO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cagadas estaban antes de poner el buho yo he estado en el puerto a las 8,30 y por ahora lo esquivan me lo dijo mi hijo que el a sido el que lo ha colocado y me dice pues ya tenia doso tres cagadas aun con los plasticos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estoy de regreso.

Piolí­n me ha dado recuerdo para todos.

(Para el que no lo sepa he estado de finde en Madrid y de visita a la Warner. )

Promesas de padre.

Veo que el ambiente está bueno.

A ver si no entra mucho poniente y salgo al curri.

Aunque cuando termina la temporada de curri hay que ver el tema de los hermitaños y la pesca a fondo.

Por cierto, las llampuas a la espalda buení­simas.

Y fáciles de preparar.

He comprado unas muestras nuevas en El Corte Inglés y tengo que probarlas.

Saludos a todos nos vemos

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena playazo, no solo por las melvas, sino por que sales a pescar con tu padre, que envidia más sana me dais.

Y no digamos de Richi que se ha atrevido de enfrentarse a Piolí­n. (la excusa los niños).

Del búho del azote creo que es buena apuesta, el sistema del miedo a la figura, pero cuidadin que como se enteren las mujeres nos ponen una foto de la suegra en el barco y no hay quien se atreva ir al barco.

A rafa vigilármelo de cerca nada de escopetas ni cartuchos que puede herirse y nos quedamos sin maestro, ni alcalde, ni Nº2. luego toca a mistergofer buscar un liquido de esos pa limpiar la sangraza.

Hasta Lugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pavo espero estes mejor de lo del tobillo,y a ver cuando te dejas caer por aqui abajo y echamos las cañas al curri o en las nieves o donde quieras la cuestion es pescar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra Richi que ya estes por aquí­. Cuidado en comentar nombres de pájaros que últimamente está la cosa que arde, entre buhos y piolines esto parece lo de Almuñecar en vez de un foro de pesca, ja,ja,ja.....

Como dice Azote la cuestión es pescar pero ¿cuándo?,...creo que el fin de semana, por el bien de mi salud, el mar estará bueno. De todas formas esta tarde he estado rapaleando desde la orilla con un amigo ( a dónde voy a llegar Dios mí­o!!!), y la verdad es que la experiencia no ha estado del todo mal. Así­ que ya sabeis, si el fin de semana nati estaré rapaleando en el playazo desde muy temprano, por lo menos eso me queda antes que la alberca.-----------SALUDOS.

PD Creo que el pedido de las muestras llega mañana. Comenté con el maestro que no hay existencias de una de las referencias y la hemos tenido que cambiar de tamaño siguiendo sus intrucciones. Habrá que pensar en reunirnos antes del fin de semana para repartirlas y que Dios reparta suerte,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo malaga con tanto pajaro suelto vamos a tener que irnos de caza en vez de pesca, hay que reunirse antes del domingo que me voy de vacas, para repartir el supuesto limpia poliester y muestras, espero mañana poder salir un rato de curri, haber como esta el viento, un saludo y que se preparen las melvas y los buhos, un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo malaga con tanto pajaro suelto vamos a tener que irnos de caza en vez de pesca, hay que reunirse antes del domingo que me voy de vacas, para repartir el supuesto limpia poliester y muestras, espero mañana poder salir un rato de curri, haber como esta el viento, un saludo y que se preparen las melvas y los buhos, un saludo :pescando:

Más vale pájaro en mano que cientos volando... :bienvenido:

Fdo: El domador de buhos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya me han llegado las muestras esta mañana. Da miedo verlas todas juntas,..... ¿fecha y hora para el reparto? Mañana no serí­a mal dí­a, por la tarde a eso de las ocho en Caleta (territorio intermedio para todos). ¿Qué os parece?,.............SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...