Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Esta mañana pasamos todos por aquí­. jejejeee..

estanpu7.jpg

Mas veloma, azote y rafaelct.

Richi lo de las cervezas con los amigos ha sido muy bueno. A ver si se lo puedes poner al logo del buho o mejor, que el buho tenga un tanque de los de la parada.

Anoche cuando llegue un poco piripi de alhaurin encontre el rellano de la escalera lleno de maderas. Pense que con el ciego me habia equivocado de piso, pero no, era el mio. Y es que a mi mujer se le ha ocurrido forrar el dormitorio de los niños :cry2:

Asi que no creo que este fin de semana pase por Torrox ya que el domingo me voy de viaje de curro una semanita.

Venga, todos a currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

RICHI, a mi que me vas a contar de la Fábrica si he vivio hasta que me case en La Araña, con un poco de vinagre y agua se quea pelao, pero lo bueno es que vemos el buen tiempo y en 10 minutos estamos en la mar, lo del arenado son 4 o 5 dí­as al año, asi que podemos aguantarnos, lo que mas son las gachis que te encuentras por alli, impresionante, mamis y con parnoa, así­ que ya que no cojemos na po nos regalamos la vista, es que en la caleta te apuntas y cuantos años tiene que pasar hasta que tengan atraque, si la Junta de Andalucí­a fuera como debe ser pues tendrí­amos mas atraques en condiciones, pero hijo que se le va a hacer, cuando quieras quedamos por el candao o donde sea y nos conocemos, mañana a ver si me voy sobre las 7,30 a hacer un poco de curri para melvas y bonito, tempranito como me ha dicho RAFAELCT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué razón tienes con lo de los puertos..

Parece mentira que tenga tan poca importancia la nautica aquí­ en Andalucí­a.

Y por supuesto que ya me gustarí­a a mi por lo menos tener el barco en el puerto.

Ni te cuento la de veces que me he quedado sin salir por las dichosas olitas....

Yo tengo el barco en el varadero del caracoles, allí­ en Nerja..

Has visto, Málaga, ya se me pegan hasta los motes de la zona!!!!!

Estoy apuntado a la lista del puerto de Caletay le tengo unas velas a unos cuantos santos " con influencias".....!!!!

(Es que no se me ocurrí­a el nombre de ninguno gracioso!!!! Que to hay que decirjo jo....!!!)

Bueno, lo dicho.

Esta tarde veré el foro de nuevo por si hay algo interesante.

Rafa, si sales mañana y necesitas lastre.....

P.D. : Paco, con el trabajito que me ha costao el dibujito y me vienes con esos....... me dejas por los suelos...jejejejee

Anda, inventate un logo..

Chao.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros os mando este email desde Marbella.

Vaya visita que acabao de hacer esta semana a mis padres, hace mas de un mes que no vení­a y esta mañana a las 9 de la mañana en pleno horario de cole, ha caido ¡¡¡¡una granizada que te cagas por las bragas!!!!!

nunca mejor dicho ya que el coche de mi hermano, el de mi padre, el de mi madre y por supuesto el mio parecen que acaban de pasar por una manifestación. yo me he salvado pero el coche de mi hermano y madre cristales rotos asi como una decena mas del barrio, pero no acaba todo ahí­ ya que debido a las dimensiones de los pedruscos hay niños en el ambulatorio con brechas y constusiones. La verdad es que no recuerdo granizos tan gordos.

Bueno así­ nos reconoceran a los Marbellies cuando nos vean por la carretera ¡¡¡¡Ahi vienen los Malayos!!!!!

Saludos a todos y espero que el tiempo mejore ya que mañana hay que salir por coj....... que tengo el mono

Malaga cuando llegue a NErja esta tarde te doy un toque para recoger las muestras.

Editado por PLAYAZO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo siento mucho playazo.

La verdad es que lo he oido por la radio al medio dí­a ha sido algo brutal.

Ahora los seguros dirán que como son catástrofes naturales nada de nada.

Pero qué dice el consorcio de compensación de seguros?

Suele ser el que paga en esos casos.

Creo!!!

Yo tb tengo mono de salir mañana tempranito si puede ser, que me viene gente a casa a comer al medio dí­a y mi mujer ya me ha puesto caritas hoy cuando le he dicho que intentaré salir mañana.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaelct comentas que te dio un susto un inspector de hacienda que estaba en el barco de azote .chabolasep07078es8.th.jpg la verdad asustara a la gente pero las gaviotas jajajaja mensaje para el arcalde de caleta

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mañana da poniente flojo en principio.

Veremos las holas y según así­ haré.

Qué le vamos ha hacer... Así­ somos los del varadero.

Mientras que abren y todo eso, cuando llegue al sitio Rafa se ha traido tol pescaooooo!!!!!

Sale alguien del varadero?

Dar toque al movil esta noche. ok?

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mañana da poniente flojo en principio.

Veremos las holas y según así­ haré.

Qué le vamos ha hacer... Así­ somos los del varadero.

Mientras que abren y todo eso, cuando llegue al sitio Rafa se ha traido tol pescaooooo!!!!!

Sale alguien del varadero?

Dar toque al movil esta noche. ok?

Richi.

pon la radio en el canal 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Playazo he visto por las noticias el destrozo de la granizada asi que espero que os arregle el seguro, tambien en nerja y almuñecar ha habido inundaciones, espero que en el varadero no haya pasado nada.

Bueno mañana a la 1:30 estare por el bar parada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues por aquí­ recuperándonos de las inundaciones. No he visto caer tanta agua de golpe en mi vida. La cosa ha sido brutal, calles inundadas, colegios evacuados, coches arastrados,..........hemos estado sin luz y teléfono por lo menos diez horas. Ambos rios se han desbordado y por tanto el acceso al varadero ni os cuento. En el trabajo de locos, sin ordenadores que si plástico, que si tubos, que si bombas de achique, que si arquetas,......... Ya esta tarde las cosas se iban restableciendo aunque poco a poco. La verdad es que con tanto lio no he tenido tiempo de hablar con Antonio sobre la pesca de mañana. Seguramente vayamos aunque un poco más tarde. De todas formas el domingo da también tiempo buení­simo así­ que ya veremos. Si salimos ya comunicaremos por el 9 o por el móvil. Muchí­sima suerte a todos. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues por aquí­ recuperándonos de las inundaciones. No he visto caer tanta agua de golpe en mi vida. La cosa ha sido brutal, calles inundadas, colegios evacuados, coches arastrados,..........hemos estado sin luz y teléfono por lo menos diez horas. Ambos rios se han desbordado y por tanto el acceso al varadero ni os cuento. En el trabajo de locos, sin ordenadores que si plástico, que si tubos, que si bombas de achique, que si arquetas,......... Ya esta tarde las cosas se iban restableciendo aunque poco a poco. La verdad es que con tanto lio no he tenido tiempo de hablar con Antonio sobre la pesca de mañana. Seguramente vayamos aunque un poco más tarde. De todas formas el domingo da también tiempo buení­simo así­ que ya veremos. Si salimos ya comunicaremos por el 9 o por el móvil. Muchí­sima suerte a todos. SALUDOS

Y a las 13:00 en el bar parada.¡que no se te olvide!

ER ARcarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomas laredo tu vienes a darle caña a mi buho tio con la gente que tengo por aqui no son nadie jajaja vienes tu a echar mas gasolina tio,bueno dicho esto el señor arcarde de caleta ya tiene tambien su buho eh que conste en asta,y yo mañana tengo curro asi que suerte a los que podais salir ya que creo que hay llampuas mas grandes que dias pasados y las melvas estan mas cerca a tierra asi que preparad la artilleria y a por ellas,si por la tarde puedo lo mismo voy a coger algunas maria con el arcarde,saludos el padrinoboqueron no te enteras mañana en el bar parada tioooooo,y el canal 9 pero onda cero o onda media colega saluditos del padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote , ya se que te dan mucho la paliza , pero esta tarde cuando volvia de la mar vi el buho de un vecino que estaba muy orgulloso de haber encontrado el metodo infalible para evitar las gaviotas .

las pruebas aqui estan , lo de las gaviotas no tiene solucion.

chabolasep07077hw6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se tomas pero los primeros dias parece que hace efecto cuando vaya y vea el barco ya dire si va o no va ya no se que voy a hacer y esta gente no me dejan ir con la escopeta uffff si me dejaran te aseguro que las erradicaba tio vamos ni la muestra quedaba,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la hora que es!!! Seguro que muchos caleteños están durmiendo la mona. Qué pechá de cerveza, luego vinieron las gambas frescas, el hormigón, la rosada, las conchas finas, que si el siete años, que si el veintidos está mejor, en fin, pa habernos patao,. .....................de postre el MNCHANDOW o algo así­. Gracias a Boquerón y Mistergofer, sois tí­os geniales ninguna cosecha os puede igualar!!!!. Vaya grupo que se ha visto por el Parada; esto parecí­a una boda. Los que somos grandes bebedores de cerveza sólo os podemos decir; cuí­dado con la rubia que luego pasa malas facturas!!!!!.

En cuanto a lo de mi viejo sólo os puedo decir !!es lo que hay!!. Llevo treinta y tres años conociéndole y es imposible cambiarlo, así­ que,...... De todas formas HA FLIPADO!!!. Se ha encontrado un grupo de gente inmejorable. Desde luego que hay poca gente en el mundo como los CALETEÑOS TEAM. Gracias a todos.

PD Volvamos al mundo real después de un cafelito!!!!!. Desde aquí­ os anuncio que el próximo sábado se pueden admirar pargos y dentones de tamaño considerable en el varadero de Nerja, a eso de la siete de la tarde. La cosa es real, nada de plástico ni goma como el buho de Azote. Para cualquier consulta o aclaración por favor, dirijánse directamente al amigo Mariano o Joaquí­n. La veda está abierta,.................................Me voy a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya panda que habemos echo tio,las mujeres nos van a machacar como sigamos asi eh,joaquin tu padre es un fenomeno tio y le va la marcha como a nosotros jajaja y a quien no joder que buen rato habemos echado el arcarde se quito de enmedio antes y el debe ser el que cierre los actos,bueno me voy que tengo una boda esta noche se me esta acomulando el trabajo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...