Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Tienes razón Azote el arcarde abandonó su puesto antes de tiempo y por eso ocurrió lo que ocurrió; UNA ANARQUIA:Tení­amos la cerveza por castigo y luego, como hay a quien le va la marcha, que si blanco, que si más blanco, que otro blanco,..........bueno, ratito de los buenos de verdad. Tú a la boda y yo con mi socio Antonio de cena con las señoras. El tí­o iba que no podí­a ni hablar así­ que haber lo que me encuentro ahora. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

BANDO DE LA ALCALDIA DE LA CALETA

Un alto cargo de la administración local no puede ser tratado de esa forma por un puñado de indigentes cerveceros.

Habéis intoxicado al Sr.Arcarde a base de Jarrucos XXL de birra y vosotros mariconeando con cañitas de medio pelo. Me he levantado hace un rato y ni he comido. siento comunicaros que abandono tal peña de bebedores empedernidos. A partir de ahora no os convoco más y solo voy a quedar citado para tomar alguna cañita con el padre de Málaga que se ve que es un tio formal que no prueba la cerveza ni el mollate(vino).

Y para su cumplimiento firmo el siguiente bando hoy mismo( no me acuerdo ni en que dia estamos)

FDO.:ER ARCARDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.................En cuanto a lo de mi viejo sólo os puedo decir !!es lo que hay!!. Llevo treinta y tres años conociéndole y es imposible cambiarlo, así­ que,......

Na tio que le vamos a hacer. Estamos juntos en esto y si hay que aguantar a tu padre pues lo haremos entre todos.:ok: Me ofrezco voluntario pa sufrirlo en la proxima porque ha sido un placer.

Si que ha sido una reunion guapa. Una de las veces que he conseguido llegar a la barra he mirado hacia la puerta y eramos como cuatro filas de caleteños, juer. :pescando: Como decia azote " pa esto podiamos montar un bar" y como decia mistergofer "y si nos va malamente pos lo abrimos al publico".

Tambien hemos tenido a un invitado de lujo: "Joaquin el de Maro" que ademas de haber sido hoy mi chofer particular es un tio muy buena gente como bien saben Playazo y Malaga.

Con la excusa de poner la depuradora de la toy en Torrox me he pegado una siesta de dos horas y he llegado a Malaga a las diez. Para que mi mujer no me regañara le he dicho que habia estado con er arcarde de la caleta.

Ah y encantado de conocerte fermi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El varadero ayer sabado y la playa del Playazo eran un paisaje extraño. La playa esta destrozada, los accesos tanto por el rio Chillar como por Marina de Nerja estan cortados y el mar....desde el varadero se miraba al mar y parecia tierra con tanta caña y restos flotando. Entre otros una barca de madera semihundida delante de la entrada al varadero.

Hoy he llevado el barco desde la nautica de la caleta hasta el varadero y he visto paisajes que parecian de la pelicula Mad Max. Y para entrar en el varadero he tenido que pasar por encima de troncos, cañas, plasticos etc pero he pasado bien.

Los nuestros estaban todos bien. Richi el tuyo tenia abundante agua sobre los plasticos en proa pero no calaba al interior. Le he quitado una poca pero el que me llevaba en coche tenia prisa. He intentado mirar dentro pero entre que el plastico azul es enorme, el agua, la lona de fondeo y la prisa no he llegado a ver el interior. Pero no creo que tenga agua porque con tanto plastico ni gota ni gota :pescando:

PD: Esta mañana me ha comentado Jose de N Rivas que se ha hundido un barco atracado en el puerto por la lluvia. ¿Lo podeis confirmar?

PD2: Mañana me voy de viaje y no se si podre conectar. Os echare de menos aunque mi salud me lo agradecera.

Editado por Boqueron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boque, !!!estás vivo!! que alegrí­a, joder. Bueno por aquí­ sigue la marcha todaví­a, si alguno se apunta lo esperamos.............una luna, de nocturnidad, si que le harí­a falta al eslogan de los caleteños,.....

PD Se ha echado de menos a mucha gente. Los que han faltado deben una birra, está todo anotado en los expedientes. Richi no te pierdas la próxima por lo que mas quieras,............Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boque, !!!estás vivo!! que alegrí­a, joder. Bueno por aquí­ sigue la marcha todaví­a, si alguno se apunta lo esperamos.............una luna, de nocturnidad, si que le harí­a falta al eslogan de los caleteños,.....PD Se ha echado de menos a mucha gente. Los que han faltado deben una birra, está todo anotado en los expedientes. Richi no te pierdas la próxima por lo que mas quieras,............Saludos a todos.
¿Que faltaba mucha gente?Que ciego estabas tio...Menos mal que tu padre te llevaria que si no...saludosPavo tio ¿donde andas? No te enfades hombre que era broma lo de cocinarte por Navidad.Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto tiempo sin señales caleteñas, solo puede decir una cosa, tos en el bar o tos pescando.

Tengo la sensación de que el Sábado lo pasasteis bien, es lo bueno que tiene este veneno de la pesca, o lo pasas bien o lo pasas bien. Pero algo me dice por las condiciones meteorológicas que este domingo se ha pescado más. que no mejor.

Hoy pa estar cojo, me he conectado menos a internete, he encontrado un taco de revistas náuticas y me he liao a leer y ver barcos, lo acojonante de las revistas es que barcos malos te los ponen como buení­simos, te da ganas de comprartelo corriendo.(menos mal que no puedo correr)

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy abemos salido un ratito como una hora y media y abemos cogido entre rafa y yo un buen ruño que mas o menos puede pesar sobre 5,450 mas menos luego llampuas solo 2 picadas pero ninguna a subido a bordo el agua muy sucia y muchas porquerias flotando aunque menos que ayer,asi que asta el finde semana que viene o el viernes que es fiesta local ya veremos porque hay feria y la parienta se pondra firme,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alucino ,no llego a darme media vuelta y acabais de esas maneras, algunos como he leido dandole malos ejemplos a sus padres y yo intentando llevar a mi hijo por buen camino, y mira yo con quien le :ok:;) junto. Bueno me alegro de que la cosa fuese bien y a vivir que son dos dias y esto es lo que nos llevaremos.Confirmo lo del hundimiento del barco en el puerto, y no es el primero el año pasado se le hundio a mi vecino el cordobes una foreña en un dia tambien que cayo una tromba de agua, segun me comento los del puerto casi se la dejaron de hundir. Bueno pasada la merea de este fin de semana habrá que ir pensando en el siguiente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que es un Berroncho?

Desde luego estoy poco trillao, con siete salidas al año de pesca como média, solo pillo:caballas,besuguetes,palometas,serranos,sargos,arañas,chopas,doradas,baila

s

algun pulpo y congrios. Si conozco algo más es porque me lo ponga mi mujer en el plato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Tomas, mistergofer tiene una fabrica de productos de limpieza en madrid y se le comento que haber si sacaba algun producto bueno para limpiar el poliester, se fue a madrid y esta semana volvio con unos cuantos "inventos" que nos ha dado a probar, un producto jabonoso para el poliester, que la verdad a mi me ha ido de maravilla, un multiusos que aun no he probado y un spray para repeler la humedad, algo parecido al centauro que tambien parece bastante bueno y la verdad que si lo comercializa saldrá bastante mas barato y segun me comento su formula es algo mejor que la del centauro. Bueno si sigues por el foro ya te informara pues creo que los va a comercializar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira Pavo, ¿es que no sabes lo que es un ruño o berroncho?¿Tu eres pescador? Pués parecido al Matroncho pero con las lineas laterales del Cantumbario ¿OK?

Venga ya lo tienes claro colega.

Un abrazo y a pescar muchos ruños cuando te recuperes que es lo que te espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La madre que os parió y no os ahogo en cerveza. (la pobre no tiene culpa) Los efectos de algun tipo de droga esta haciendo efecto en los caleteños. ¡pues no es mas facil hablar con un aleman!. He tardao en darme cuenta del cachondeo, que no falte, eso esta bien. Pues no me habeis estado haciendo mirar en todos los diccionarios que existen. botobrios. :pescando2::banda:

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si fue mejor que me estuviese esperando la familia el sabado para comer o quedarme con vosotros en el Parada hasta ahogarme en cerveza, por lo visto la cosa termino tarde y por todo lo alto, no quiero preguntar como lograsteis llegar a vuestras casas, creo que desde ese dia mistergofer ha olvidao la formula del limpiador y le añadirá cebada. Bueno saludos para todos, por cierto Joaquin tu padre un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La madre que os parió y no os ahogo en cerveza. (la pobre no tiene culpa) Los efectos de algun tipo de droga esta haciendo efecto en los caleteños. ¡pues no es mas facil hablar con un aleman!. He tardao en darme cuenta del cachondeo, que no falte, eso esta bien. Pues no me habeis estado haciendo mirar en todos los diccionarios que existen. botobrios. :):pescando:

Hasta Lugo.

Ay Pavo,pavo.... :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que más alucinaba, era del peso de 4 a 5 Kgr. Claro como algunas veces hay quien a un pescado en una zona lo llama por un nombre diferente. Me ha gustado la broma. :pescando:

pacosherpa. He visto unas fotos que hicistes de una caña solitaria y un motor jubilado. Muy buenas y las conclusiones o interrogantes lanzadas al aire. (La caña solitaria no es de cerveza, mal pensaos)

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pavo yo los ruños y los berronchos suelo sacarlos mas pequeño pero como ayer venia el señora arcarde de caleta pues no era plan de sacar uno demasiado pequeño de ahi su peso ya que con las autoridades hay que saver estar,saludos el padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...