Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Valla tela....

Se pierde uno un fin de semana y ..................

Lo del bar parada apote´çosico por lo que he leidooooo.... meno mal que o fuí­, pues tuve invitados en casa y me hubiera costado una buen bronca.....

Lo del varadero y la tormenta de impresión.

Yo intenté sair el sábado pero no puede llegar al varadero.

Llamé por teléfono y me informó Carlos que los bercoa estaban bien, algunos con agua dentro pero nada más, aparte de todo con mucha broza.

Gracias Boquerón por la revisión y ayuda.

Al mio si le entra algo de agua al ser tan descubierto no le pasa gran cosa.

De todas formas tengo ganas de ir a ver como está.

El plástico es grande con coj....

Me equivoqué el las medidas y me sobra plástico o me falta barco.

YO creo que lo segundo, pero en puerto.

Azote, el otro dí­a, después del varadero estuve en el puerto de Caleta y conocí­ a Salvador, , el que ha comprado la Rodman 7.50 y vende la Dipol 6m con el motor de 115 homologado que lo tiene en el mismo pantalán que vosotrtos.

Ahora estoy liado y no es buen momento de invertir, pero ganas me dan.

Por cierto, gaviotas a montones....

Málaga, quiero ir a lo del sábado, así­ que procuraré estar informado.

Prepárame algún aparejo de esos...

Bueno, saludos a todos y seguimos en contacto.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Velona yo estoy detras de lo mismo, el puerto estarí­a en el termino municipal de Torrox, en la tele lo prometia mucho el anterior Alcalde. Con los nuevos aires no se, pero lo que dice Azote si son 500 las plazas. No hay ni pa meter los que estan en varaderos de la zona. De lista para apuntarse tendremos que estar atentos no se como va, pero yo digo lo mismo si alguien se entera que lo diga, haber si los foreros nos quedamos fuera.

Hasta Lugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida esta tarde a eso de las cuatro y media. Es increible cómo está el mar de palos, cañas y suciedad. Imposible la pesca a curri ya que cada dos por tres las muestras se enganchaban con algo; desistimos enseguida. Si alguien sale estos dí­as que se olvide de la velocidad ya que hay troncos gigantencos flotando que pueden darnos algún disgusto. Hay que ir muy atento ya que sino es fácil chocar con algo. Necesitamos unos dí­as de temporal para que el mar pueda sacar toda la basura fuera, de todas formas lo único practicable,por lo menos por nuestra zona, es la pesca fondeado. La verdad es que dá pena contemplar todo este paisaje, el estado de las playas es también deplorable. Esperemos que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad,.........SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boque, !!!estás vivo!! que alegrí­a, joder. ....

Gracias Malaga . Sobrevivi a los caleteños pero en esta reunion van a acabar conmigo. Necesito refuerzos de los caleteños urgentes :pescando: Acabo de llegar a la habitacion y mañana otra vez a las 7 en pie para seguir asistiendo a las conferencias :pescando: Y asi hasta el viernes.

Bueno, que el sabado me apunto al menos por la mañana. Si no hay ermitaños para todos me da igual, con ver vuestros bajos (los de pescar, marranos) y conocer alguna piedra tengo bastante.

Os llamo el sabado cuando me eche al agua si la mar lo permite.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que parado está esto!!!. Bueno parece que las predicciones para el fin de semana no son malas, de todas formas habrá que esperar a mañana para poder asegurar algo. Si no es posible la pesca el sábado siempre nos quedará el Parada,.....ja,ja,ja Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver figuras....¿Por qué no damos ideas sobre un posible escudo identificativo de nuestra banda?Después de haber estudiado mucho las cualidades del colectivo, tengo varias ideas que os iré poniendo y votamos. Serí­a imprescindible que despegásemos el culo del sillón y en uno de los viajes hasta el frigorí­fico para proveernos de "sustento" inventásemos algo. Otro sitio bueno para pensar es el W.C. Así­ que animaros ¡Y A JIÑAR!Ahí­ va una idea:

caleteos1copiaaq0.jpg

Si ya sé que tengo que perfeccionarlo pero es un boceto.

saludos

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con esta última tí­o. Pero tú que eres un genio en esto por qué no pones el pescado saltando como si se saliera de la jarra así­ curvado. En el fondo de la copa podrí­as pones un fondo rocoso o algo así­ ¿no crees?,.....como flipo. SALUDOS

PD Lo del buho de Azote alucinante. AH!!! Faltan unas gaviotas también alrededor del buho, ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con esta última tí­o. Pero tú que eres un genio en esto por qué no pones el pescado saltando como si se saliera de la jarra así­ curvado. En el fondo de la copa podrí­as pones un fondo rocoso o algo así­ ¿no crees?,.....como flipo. SALUDOS

PD Lo del buho de Azote alucinante. AH!!! Faltan unas gaviotas también alrededor del buho, ja,ja,ja

Eso que me comentas es lo que todo el mundo hace. Intento hacer algo más original.

No obstante te he hecho uno en plan "FINO". Dime que te parece

caleteos22copiana9.jpg

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La copa de cerveza esta mejor, para fabricar esa cerveza me parece que tendremos que hecharle malta cagada de gaviota, plumas de buho, vino de la zona de Caleta y trozos de pescado corrococo. ¿porque no mejor pescamos y despues nos bebemos un cervezón?

Fuera de cachondeo, a mi me ha gustado la copa de cerveza con el túnido, lo del buho fantastico. Eso en una camiseta salpicada de sangre de pescado no queda bien, tendreis que ser más limpios.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaelct si me permites criticar un poco el primer diseño esta muy bien sobre todo el del atun , pero si hay algo que te pido por favor es que no retires el buho de azote ,sino perdera todo el encanto y le haras sufrir a azote .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaelct si me permites criticar un poco el primer diseño esta muy bien sobre todo el del atun , pero si hay algo que te pido por favor es que no retires el buho de azote ,sino perdera todo el encanto y le haras sufrir a azote .

Bueno, lo tendremos en cuenta....¡Pobre Azote!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé con cual quedarme en este momento aunque es verdad que en el diseño más fino falta el buho. Te costarí­a mucho trabajo poner el picudo con el chapoteo encima de la primera copa? es por verlo nada más tí­o. El escudo con el nombre me gusta más que las letras en la copa directamente,.........SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé con cual quedarme en este momento aunque es verdad que en el diseño más fino falta el buho. Te costarí­a mucho trabajo poner el picudo con el chapoteo encima de la primera copa? es por verlo nada más tí­o. El escudo con el nombre me gusta más que las letras en la copa directamente,.........SALUDOS.

A ver este:

caleteos14copiaxr8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tí­o esto es otra cosa. No pretendo ser porculero pero es que no me gustan las letras así­ directemente puestas. Sólo para ver cómo queda te agradecerí­a si pones el escudo con las letras del diseño más fino dentro de la cerveza. Gracias de antemano. Prometo no hablar más,.............SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero que se vea un ermitaño , y una gaviota cogando. Anda y casi rimaFuera de coñas, me acaba de llamar mistergofer desde isla cristina y me comenta que esta entrando una borrasca de co..nes, que sabeis del tiempo para el sabado?

Editado por veloma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veloma lo del tiempo esta semana es un enigma. Llevo toda la semana pegado al INM y la verdad es que cada dí­a que pasa la previsión es peor. En cuanto a viento muy bueno para el domingo, sin embargo, lo malo es la borrasca que se nos aproxima. Tení­a ganas de llamarte hoy pero no tengo tú móvil. Tampoco era plan de molestar a Mistergofer. Si puedes dame un toque mañana por la tarde y concretamos. Todo está preparado; barco, aparejos, cañas, ...... el tiempo es el que manda ahora. Tratamos de pasar una buena jornada, considero que tener buen tiempo es primodial así­ que veámos lo que pasa mañana ya que las previsiones pueden cambiar de un dí­a para otro. ¿Quién sabe? a lo mejor es posible todaví­a que veámos buenos pargos esta semana, si no, la próxima será. El tema es verlos y seguro que lo haremos :pescando::whistle:

¿Alguien sabe algo de Azote? Estoy preocupado ya que no escribe nada desde el martes o miércoles. Lo echo de menos por aquí­ sobre todo cuando me conecto temprano y veo que todaví­a no ha escrito nada. Vacaciones tal vez? Espero impaciente tu opinión respecto a la imagen corporativa de los caleteños,......Boque tú seguro que te estás hinchando cabr´ n,.....ja,ja,ja.

Haber si alguien comenta algo del atunazo que enganchó ayer un barco de la zona. Parece que el animal pasaba los doscientos. Al brumeo, ¿qué coj... es eso? Rafa tenemos que hablar urgentemente. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...