Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Bueno después de mucho pelear con mi mujer ya tengo decidida la ubicación exacta del vivero en el sótano. Le hemos fabricado hasta un mueble especial a medida esta noche entre el Pulga y mi socio,.......ya hemos recibido la primera remesa de maquinaria esta tarde. Mister la mala noticia es que el de la tienda dice que tendremos que tener el vivero funcionado al menos quince días antes de meter algún vivo. El tío alucina, posiblemente el miércoles la factoría esté a pleno rendimiento así que tendremos que echar mano de tu cuñado para que mida los parámetros y decida si puede ser habitado. Rafa me ha resultado imposible hacer fotos hoy también. Que si uno a Málaga a recoger la maquinaria, otro cortando tablas y otro bebiendo cerveza esto parecía un loquero. En fin cada loco con su tema, ...SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pa un tiempo que estoy descorgado, cuando me conecto estais pensando en los ermitaños, segun tengo entendido los ermitaños viven en las montañas, solitarios y reflexionando.

Fuera de coñas, espero os salga bien, otra cosa es la reproducción que quizas no se si es la cuestión del tema.

Me cachis en 10(y me llevo dos), pues pa este fin de semana estaré en Torrox y segun el viento que hay previsto me tendré que entretener repasando el material de la embarcación y de pesca, para que este preparadito por si algun dia de este año cuando pueda ir la mar este tranquilita.

Mis previsiones es llegar con la familia el viernes noche y cenar en el Zalaero o en la Bodega (Mezquitilla) y el sábado intentar localizar a Antonio de la academia para ver que pasa con mi título, luego mercadillo de Caleta y cabrearme por no poder salir de pesca. :pescando2::bowdown: Pero como el mercadillo cansa pues despues cervecitas :bowdown: que esas no se las salta mi mujer ni yo.

Buena pesca.... digo buena Berza

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pavo si nesesitas algo de antonio vazquez me lo dices eh yo tengo los telefonos el movil y el del trabajo asi que si nesesitas algo estoy a tus ordenes y aber si nos vemos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, yo tambien tengo su movil, lo que pasa es que habiamos quedado en que para retirar el título me mandaría un impreso para que se lo firmara, y a fecha de hoy no me ha llegado, con lo que mañana por la mañana pienso llamarlo para ver si quedamos y se lo firmo. Estaría bueno que pudiese salir a las nieves y no lleve la documentación pues con el titulin estoy escaso. Tengo cuatro marcas para el gps todas de las nieves pero no me fio, de todas formas si saliese antes doy un toque a la peña.

Seguro que para el siguiente fin de semana que no puedo ir, hace buen tiempo, o para el puente de febrero que estamos liados con la puesta en marcha de cocimiento igualmente, y pa remate en las vacaciones que tengo de Semana Santa otra vez ocupado con un viajecito. Que ganas de jubilarme.

Hasta Lugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, te has levantado con ganas de marcha. ¿ que pasa con el regimen?. Saludos

Un colega tuyo ( mi medico de cabecera) me lo ha quitado de golpe, ya te contaré....

Todos los galenos sois iguales.....

así que alguna cervecita (poca) si podré tomar si me acompañais alguno.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los abusos hacen que te salgan las parametros del higado fuera de su sitio, pero el buen médico será el que invente la forma de beber mucho sin que te pase na. (no vale el agua)

El sábado no tengo fijo el destino, pero si puede ser asomo los osicos por el Zalaero. Lastima Rafa que no pueda probar una cerveza esperimental de alto secreto. Por si acaso me hecho una caja en el maletero. Bueno en el apartamento no tengo ordenata.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los abusos hacen que te salgan las parametros del higado fuera de su sitio, pero el buen médico será el que invente la forma de beber mucho sin que te pase na. (no vale el agua)

El sábado no tengo fijo el destino, pero si puede ser asomo los osicos por el Zalaero. Lastima Rafa que no pueda probar una cerveza esperimental de alto secreto. Por si acaso me hecho una caja en el maletero. Bueno en el apartamento no tengo ordenata.

Hasta Lugo.

¡¡eso te lo crees tu!!

mañana hablamos joio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las 1,30 consejo superior en el salaero eh que no falte nadie,el padrino ah es mandato del arcarde

yo puedo estar pero antes ya que a las 1.30 debo estar en Málaga, así que sobre las 12.30 o 12.45 estaré `por el zalaero ¿OK?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que ricas estan las cervecitas del zalaero :bienvenido: , Sr. Arcarde ha madrugado usted y cuando he llegado ya apenas quedaba cerveza haga el favor de esperar a que llegue el personal y no se la beba antes y depues salga corriendo, un saludo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno, no se os puede dejar solos ni un instante, un vivero de ermitaños en un sótano, ¡que alucine! habrá que irle echando algunas cosillas mas, por ejemplo un pulpito medianete, para que ponga órden entre tanto ermitaño, un par de sargos pa adorná, un par de baquetas, algunos besuguetes y otros bichos más.

Bueno ¿pero los ermitaños no han estado toda la vida de Diós en una caja de fruta colgados del barco, en el mismo puerto? Vaya vaya con estos señores de La Caleta, los inventos que se les ocurren.

Una cosa buena tiene el invento, ya sabemos donde podemos acudir el sábado tempranito a recoger los ermitaños.

Azote hoy he estado en Torrox costa y a la vuelta pensaba llamarte para que me hubieras convidado a un cafelito, pero se me hizo tarde y tuve que pasar de largo por tu territorio, otra vez será.

Saludos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Conchuo ojalá pudieramos colgarlos en el puerto, no te olvides que en Nerja eso todavía no ha llegado. Aquí semos mu malos y nos tienen castigados. Os avisaré cuando cuelgue la primera foto del vivero, aún nos queda trabajo pero la cosa tiene ya su forma,.........Funcionar no sé si funcionará pero no te imaginas como lo estamos pasando,..........SALUDOS

PD Vaya peligro que tiene el Zalaero sino que lo diga Azote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues la conferencia en el zalaero a acabado bien y el señor arcarde se quitò de enmedio antes de pensarlo se creia que lo ibamos a mantear ,buena reunion y buen rato el echado acompañado de mucha cerveza y muchas tapas buenas,y en dicha reunion se acuerda gastar las chuletitas de cerdo iberico que sobraron el dia de la quedada con los paisanos occidentales asi que si el sabado hace mal tiempo para la pesca estaremos por alli sobre las 1-1,30 y si hace bueno de pesca sobre las 3-4 mas menos asi que todos los caleteños estais convocados y alli hablaremos del proximo choto eh que eso no se puede dejar ya que estan ricos,

bueno espero que todo el que pueda asistitir el sabado lo vaya diciendo para comprar pan y algo mas,saludos

EL PADRINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues otro domingo sin salir a pescar joder que racha llevamos eh,yo hoy he estado en el puerto sacando las cosas de la ducauto para entregarla el martes que vienen a por ella desde alicante y dandole un limpion,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy intentando meter un correo que me han mandado pero no se como hacerlo asi que se lo mandaré al arcarde y que le de su toque de grasia especial.

En vista de como esta el tiempo el Mister parte mañana para tierras de huelva a presentar el mararavilloso y único producto de Misternautic algunas Nauticas que ya tengo entrevista y gracias a los compañeros de Huelva de este foro que me han dado alguna dirección además del Nombre y telef.

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado en el Salaero me dio mucha alegría ver a casi toda la peña, pues en principio creí que solo asistiría el Alcaide, lastima que yo llegase al poco de dejar el lugar del crimen. Tuve suerte de coincidir con Malaga pues en la reunión anterior no pude conversar con él y la sorpresa de conocer a su padre, LA REOSTIA, buenas personas las que forman el grupo, y aunque parezca que siempre estamos bebiendo más nos gusta pescar.

El Domingo me encontré con Paco y esposa dando un garbeo por el paseo marítimo de Torrox. Somos casi vecinos nos separan unos cientos de metros. La verdad es que es un orgullo conocer el grupo (no musical que si hace falta también), y dejar a uno poder participar en la medida que pueda.

Para este fin de semana no podré asistir, pero ya estoy deseando que llegue el Sábado 23 de febrero que hasta el momento no me han salido compromisos, ni de empresa ni personales. (lo que hace falta es que la mar esté tranquila)

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...