Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

hola a todos.

el sçabado genial.

Pavo, las cervezas mu ricas....

Puedes traer más aunque sean de la navidades pasadas-

hay sitio en la nevera......!!!1 eejejeje

Además sabiendo que las ha hecho un colega mejor que mejor.

Ya le podía dar al Málaga por montar un alambique en vez de un acuario... jodd....!!!!1

Boquerón, eres un cobarde,,, yo sé que la cosa está mala... pero no pa que te pierdas delto.....tío..... si luego con dos vasos de esos llenos de guiski se me olvida... anda... no te pierdas.!!!1

EL domingo estuvimos< viendo el tema de las emisoras. ya mismot tengo emisora en mi barco....

Bueno, saludos a todos y que el tiempo se mejore...!!!

Richi. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

joaquin debes tener en cuenta que el pajaro solo utilizarà el carrete una o dos veces al año y con el rioby le sobran dos carretes y ademas el cristal vale algo mas de los 1000 euritos y aqui hay monton de gente que van al seco con el rioby y hacen buenas pesqueras y el gasto es la mitad yo verdaderamente lo veo bien para la zona y por precio y el miya pues si pero estamos hablando de 700 y pico y ya puesto pues el cristal,saludos

¿Donde has visto tu 700 euros?

Los modelos que me gustan valen mas de 1000 euros y son una pasada. Además lo puedes utilizar en manual (algo interesante como tu sabes...)

Y tiene programaciones para jigging, etc.

Es un carrete muy completo pero caro con güevos. Conozco a uno que lleva el servicio de estos y de los Kristal (en Almeria) y es el que me lo recomendó.

Cuando tenga el mio ya te gustará, figura.

X6 PRO MIYA

saludos pa tos

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja,ja,ja,ja,....bluebird me ha hecho gracia hombre, el arcarde y el padrino en un mano a mano discutiendo ya por los carretes y repites la pregunta, el Padrino casi nos tira el Ryobi a la cabeza tío, ja,ja,ja,....

Bueno os comunico que la banda del pulga cuenta desde esta noche con un miembro más :pescando:. El Mister se nos ha unido. El vivero de ermitaños verá la luz próximamente, después de algún que otro problemilla que creemos haber resuelto hoy. Aparte de los viejos proyectos han surgidos otros nuevos de los que iremos dando información tan pronto vayan concretándose. Nuestras instalaciones se han ampliado. Ahora disponemos de laboratorio químico, factoria de pegamentos, zona de montaje, exposición, bar y una nueva parte que dedicaremos al montaje de aparejos para el seco. Necesitamos un torno de segunda mano así que si alguién sabe de alguno baratito que nos lo diga. SALUDOS.

Una muestra de lo aplicado que somos:

dsc00023xj8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como podeis ver ayer dando ultimos toques al vivero de ermitaños y ya hay preparados artes para pescar en el seco, que ganas tengo de irrrrrrr :whistle: y despues poner fotos de maravillosos pescaos, la verdad es que ya estoy arto de este maldito tiempo de viento y necesito ir a pescar aunque sea en el revalaje del varadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya tengo el barco varado para dar repaso a todo y montar sonda nueva a ver si es verdad que se ven los ojos de los voraces en el seco jejeje serà menos,asi que el domingo normalmente no tendrè barco para pescar aunque el agua estè buena ya que el de mi hermano tambien se lo han llevado y ya està en alicante en el mar menor,asi que si alguna buena persona me invita saldria encantado,ah joaquin me dijiste que me ibas a dar o enseñar un aparejo de los del seco para confecionarme varios imagino que habrà que llevar minimo 10 para que no falte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja,ja,ja,ja,....bluebird me ha hecho gracia hombre, el arcarde y el padrino en un mano a mano discutiendo ya por los carretes y repites la pregunta, el Padrino casi nos tira el Ryobi a la cabeza tío, ja,ja,ja,....

Bueno os comunico que la banda del pulga cuenta desde esta noche con un miembro más :bowdown:. El Mister se nos ha unido. El vivero de ermitaños verá la luz próximamente, después de algún que otro problemilla que creemos haber resuelto hoy. Aparte de los viejos proyectos han surgidos otros nuevos de los que iremos dando información tan pronto vayan concretándose. Nuestras instalaciones se han ampliado. Ahora disponemos de laboratorio químico, factoria de pegamentos, zona de montaje, exposición, bar y una nueva parte que dedicaremos al montaje de aparejos para el seco. Necesitamos un torno de segunda mano así que si alguién sabe de alguno baratito que nos lo diga. SALUDOS.

Una muestra de lo aplicado que somos:

dsc00023xj8.th.jpg

Lo que hace el no pescar na de na....

Mira que bonito....

Que estais haciendo ¿El baile del chambel?

Estamos salvaos.....

Y el otro que to su rollo es verle los ojos a los peces...

¿Ahora te gustan los peces?

Y el del torno, que eso parece una máquina de hacer churros...

¡¡¡Venga a ver donde estáis metios!!!

Acabo de llegar de Madrid y estoy hasta los güevos de tanto viaje

¿se me nota?

Saludos <_<<_<<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta que os gustase la cerveza, en cuanto tenga opción de cositas especiales os las haré llegar.

Si que se nota que el alcalde esta como perro rabioso.

Aunque dice la verdad algo crudita. Tanto viajar mejor se tome una cervecita.

Lo que pasa es que el tiempo esta en contra de nosotros, el viento para el fin de semana parece que será fuerte, así que mucho me temo Rafa que continuaremos con nuestros rollos y preparativos. Yo de momento este fin de semana me marcho para Cordoba con unos amigos y espero que para el puente de Andalucía podamos incharnos de pescar, de pescado ya veremos que mientras más ganas peor.

Azote has sacado el barco en buen momento no te arrepentiras pero que no tarden más de diez días que luego tiene que hacer bueno, (sino caigo en depresión mortal).

Hasta lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta que os gustase la cerveza, en cuanto tenga opción de cositas especiales os las haré llegar.

Si que se nota que el alcalde esta como perro rabioso.

Aunque dice la verdad algo crudita. Tanto viajar mejor se tome una cervecita.

Lo que pasa es que el tiempo esta en contra de nosotros, el viento para el fin de semana parece que será fuerte, así que mucho me temo Rafa que continuaremos con nuestros rollos y preparativos. Yo de momento este fin de semana me marcho para Cordoba con unos amigos y espero que para el puente de Andalucía podamos incharnos de pescar, de pescado ya veremos que mientras más ganas peor.

Azote has sacado el barco en buen momento no te arrepentiras pero que no tarden más de diez días que luego tiene que hacer bueno, (sino caigo en depresión mortal).

Hasta lugo.

¡¡Anda!! y este nos ha salido poeta:

"Aunque dice la verdad algo crudita. Tanto viajar mejor se tome una cervecita"

Este foro se está volviendo algo rarillo :pescando2::whistle:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se pavo pero de 10 dias nada de nada ya hoy le han echo varias cosas os paso la relacion de cosas a hacer

revision de motor completa aceite filtros y anodos

arreglar ventana izquierda corredera esta partida

arreglar metacrilato en banera partido

cambiar altavoces de bañera

colocar sonda furuno y conectarla al gps

conectar emisora al gps ploter

pedir numero mma y introducir en emisora

colocar traductor pasacascos

lijar y dar patente

colocar estintor en cabina

cambiar todas las defensas y cuerdas nuevas

repasar baterias y bornas

repasar con sikaflex sinton

en fin si no se me olvida nada eso es todo

y es posible que para el sabado este en el agua si no llueve y si no a primeros de semana estarà,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La madre que me pario pues si que eres un armador bueno. Esta bien en parte casi todo es seguridad más que estética. Aunque lo que te gusta es verle los ojos a los voraces. Al buho se te ha olvidado hacerle una caseta pa protegerlo de las gaviotas. Si no te viene bien la caseta lo puedes meter en el vivero de málaga para hacerle compañia a los ermitaños. Aun algunos buhos de la zona se han amariconao y las gaviotas se cagan en ellos.

Podiais pagar a un zagal, le comprais petardos y lo teneis todo el día en el puerto, el crio se lo pasa bien y las gaviotas se joden. Criaturita que bien se lo pasaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La madre que me pario pues si que eres un armador bueno. Esta bien en parte casi todo es seguridad más que estética. Aunque lo que te gusta es verle los ojos a los voraces. Al buho se te ha olvidado hacerle una caseta pa protegerlo de las gaviotas. Si no te viene bien la caseta lo puedes meter en el vivero de málaga para hacerle compañia a los ermitaños. Aun algunos buhos de la zona se han amariconao y las gaviotas se cagan en ellos.

Podiais pagar a un zagal, le comprais petardos y lo teneis todo el día en el puerto, el crio se lo pasa bien y las gaviotas se joden. Criaturita que bien se lo pasaría.

a mi si me pones en el pantalán una silla, dos cajas de cerveza y la escopeta del Azote, te puedes olvidar del zagal ( y de las gaviotas, y de los buhos, y de los barcos, y de los civiles, y de los marineros, y de los patrones y.........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues se me ha jodido el ordenador de mi casa así que posiblemente en unos días no podré conectar por la noche. Azote lo del remolque con Rivas está regular. Tienen una 750 cp encima esperando que se la lleven y no es seguro que esté disponible, bajar ese barco es un follón así que,.... Tienen otro remolque de seis metros pero sin papeles, mejor no arriesgar. Hemos echado la red por aquí y posiblemente lo arreglemos. Vimos tu barco ayer el motor me dejo impresionado tío,......... Leeros por curiosidad el post de la quedada en Denia y vais a alucinar, ya hay 100 participantes. SALUDOS.

PD Mister el vivero se quedó cojonudo comenzamos con la siguiente fase,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno joaquin ya me lo comento jose anoche que iba a hablar con un cliente suyo haber si lo prestase y si no te sale lo que comentas me lo dices que anoche me acordè de un amigo que creo que tiene uno de todas formas voy a ver si lo localizo y le digo algo para tenerlo localizado,

rafa tu te has parado a pensar sentado en una silla con 2 cajas de cerveza de la buena y una escopeta en las manos??? quien se atreveria a pasar por el puerto????

ah señores los occidentales han abierto un post con lo de la kedada jejejeje para despues de semana santa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues se me ha jodido el ordenador de mi casa así que posiblemente en unos días no podré conectar por la noche. Azote lo del remolque con Rivas está regular. Tienen una 750 cp encima esperando que se la lleven y no es seguro que esté disponible, bajar ese barco es un follón así que,.... Tienen otro remolque de seis metros pero sin papeles, mejor no arriesgar. Hemos echado la red por aquí y posiblemente lo arreglemos. Vimos tu barco ayer el motor me dejo impresionado tío,......... Leeros por curiosidad el post de la quedada en Denia y vais a alucinar, ya hay 100 participantes. SALUDOS.

PD Mister el vivero se quedó cojonudo comenzamos con la siguiente fase,.......

¿Donde está ese post de Denia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malaga que le pasa a mi motor tio?? no te gusta,bueno dime algo del remolque si hace falta llamo a un amigo que creo tiene uno,rafa te ha salido un contrincante en el tema de laos montajes eh no diras que no estas guapo eh y vaya escopetita y con pepe puntazo para sostenerla joder que suerte tienes tio asi cualquiera,asta luego figuras,y a mariano??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que no me gusta tu motor? Joder tío ya te lo he dicho me dejó impresionado!!! Además Jose el de Rivas me dijo este es el mejor motor que se fabrica actualmente en el mundo :bowdown: pero no porque sea Susuki si no este modelo concretamente :bowdown: . Ya me imagino el barco en el seco, ja,ja,ja,.....

En cuanto a lo del remolque te diré que hemos encontrado dos pero con el mismo problema SIN PAPELES :bowdown:

A mi padre se le ha metido en la cabeza de llevarnos el barco en uno de los camiones grúa :D. Llama a tu amigo si puedes porque creo que lo del camión es una pasada,....SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que la operanción ermitaño vivo va pa delante, este pulga es un fenómeno, tengo en marcha la búsqueda del torno que nos proporcionará carrete eléctrico. :bowdown:

Impresionanate la quedada de Denia, va a ser todo un exito, vamos a colaborar con Misternautic para limpiar todos los barcos de la quedada, ya le he puesto en sobreaviso al amigo Dark man y así darle un poco mas de publicidad al producto :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, veo que el foro sigue animado con el vivero, la quedada de denia, pero sobre todo con el descubrimiento de la hermana de pepe puntazo, esa si que tiene un .....azo. Bueno haber si me poneis un poco al día que tiempo tenemos para el fin de semana?, si hace malo me pienso llegar el sabado a ver como va la construcción del vivero y de camino desearles suerte a los de la quedada de denia. Joaquin, has mirado el tiempo que puedes tardar navegando de nerja a denia, por si acaso no le des la idea a tu padre que te veo saliendo el jueves temprano del playazo rumbo a denia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que no me gusta tu motor? Joder tío ya te lo he dicho me dejó impresionado!!! Además Jose el de Rivas me dijo este es el mejor motor que se fabrica actualmente en el mundo :pescando2: pero no porque sea Susuki si no este modelo concretamente :bowdown: . Ya me imagino el barco en el seco, ja,ja,ja,.....

En cuanto a lo del remolque te diré que hemos encontrado dos pero con el mismo problema SIN PAPELES :bowdown:

A mi padre se le ha metido en la cabeza de llevarnos el barco en uno de los camiones grúa :bowdown:. Llama a tu amigo si puedes porque creo que lo del camión es una pasada,....SALUDOS

Dile a Jose que deje la arguila.....

Azote, me quedo con la hermana(a ti te dejo los ojitos de los pescados)

Mariano, bienvenido, espero que todo vaya bien....

Voy a ver lo de Denia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder un lujo poder leer por aquí al amigo Mariano. Si piensas venir el sábado avisa y organizamos una de campeonato,......

Decidido, el Bacilón va para Denia en camión 4x4 con grúa. Reunión esta noche en Marisquería La Marea y no ha habido posibilidad de nada. Nuestro pequeño país se rige por una dictadura. Aquí no se escucha a nadie. Que si el camión no pasa de ochenta con el limitador, que si el chófer, que si el gasoil, que si la madre que me parió,.....EL BARCO VA PAYA Y PUNTO. El chófer contestará mañana pero mucho me temo que no tendrá mas cojon... que ir. YA TENGO EL NICK APROPIADO: El Generalísimo.

Con la iglesia hemos topao,........SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...