Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues definitavamente el sabado no saldrè por lo menos a pescar si està un pelin regular si saldria a dar una vuelta para ver que tal va la sonda asi que esperaremos al domingo si esta bien voy a la restinga a por mas pargos jejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores que os pareceria una cena en el rinconcillo el sabado dia 15 con las mujeres vamos si os parece bien no hace falta manducada ni nada es por juntarnos y tal siempre que os parezca bien o a la semana siguiente decid algoeh y abro una lista,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estar, esta bien, pero yo para no variar estaré ocupado pues esa noche cogemos un vuelo para París de la Francia, mira que quería dejar la semana santa libre para dedicarla a la pesca y a la peña caleteña, pero al final problemas de vuelos y disponibilidad de hoteles he tenido que claudical y otra vez sacrificar la pesca y mis vacaciones de invierno. :cry2:

Lo que si que adelanto que despues de Semana Santa estoy libre la semana siguiente y aunque en principio estaré en Jaén si alguien decide pescar entre semana estoy dispuesto a acercarme :barco: pues para el siguiente fin de semana me han colocado una cena de empresa y de remate al otro me toca trabajar :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leche, si estoy en París en Disneyland con la familia, salgo desde Málaga y retorno el viernes santo a la tarde, pero no me habias dicho que tuvieses familia en Jaén, si es que no nos da tiempo a contar todas las cosas. Ni a pescar tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el 15 no puedo.

Propongo la fecha del 29.

Mucho mejor.... ya ha pasado la semana santa, los viajes etc,etc.

Que colocon ayer con el jagermeizer ese de las narices........

ni uno más. eso sí, la digestion estupenda.... jejejeje

Ya tengo la emisora puesta. El Amigo Antonio un fenómeno.

Saludos .

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Al final Richi no me pude pasar. Mi señora se presentó en el trabajo con los niños a las una y me estropeo el plan pero bueno veo que no perdisteis el tiempo con el jagermeizer, ja,ja,ja,..... Me alegro de lo de la emisora tienes razón en lo de Antonio. A mí además me instaló el equipo de música y la verdad es que se nota que es un profesional además de buena gente,.............

Azote yo estoy disponible, cualquier fecha me encaja. De todas formas parece que el resto necesita algo más de tiempo,........................SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bluebird yo ayer estube en el puerto asta las 10 y no habia nadie asi que como tenia la maleta con el velcro puesto pues me fui antes que me la pusieran en el escalon y ya me quedè paea coger algun punto que tengo el saco vacio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azpiricueta Bross, la leche que te dieron Rafa, pues si el Supermario de las maquinitas no es tan perfecto como Azpiricueta, parece que lo has sacado de la GAME BOY.

Buen trabajo, ahora te toca meterlo en la maquina otra vez, que suelto no lo puedes dejar. :love:

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pues si que ha quedado genial supermario azpiricueta :love:

Respecto al salon, me ha defraudado un poco. Esperaba mas barcos de pesca y casi todo era de crucero y paseo. Me han comentado que el salon de Barcelona es más grande. Quizas podiamos gastar los puntos que nos queden yendo este año. Sera en noviembre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Bueno con esto que ha ganado el PSOE me temo que mis ganas de cambiar de barco en los próximos 4 años se me han ido a la mierd.....ja,ja,ja. Medio voy soportando el mono de la pesca,... toda la culpa ahora es de la izquierda digo del poniente,ja,ja,ja,....Fuera de coñas tenemos grandes proyectos que posiblemente podrán ver la luz a final de semana cuando la mar acompañe. Necesito que el mar acompañe una noche y al día siguiente. Me auguran grandes capturas por tierra y han dado con hueso. Aparejos y carnada preparados,... caballa y pulpo, ja,ja,ja,.....Grandes marineros y gente de confianza,....seguramente el Bacilón dormirá en caleta el jueves por la noche y al ataque!!!!!!!,...SALUDOS.

PD El Azpiricueta os lo dirá cuando mañana vea la foto,......ja,ja,ja,ja. Sólo le hace falta la banda sonora del móvil,.....ja,ja,ja,ja,......!!!!ESPAÑOLES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Bueno con esto que ha ganado el PSOE me temo que mis ganas de cambiar de barco en los próximos 4 años se me han ido a la mierd.....ja,ja,ja. Medio voy soportando el mono de la pesca,... toda la culpa ahora es de la izquierda digo del poniente,ja,ja,ja,....Fuera de coñas tenemos grandes proyectos que posiblemente podrán ver la luz a final de semana cuando la mar acompañe. Necesito que el mar acompañe una noche y al día siguiente. Me auguran grandes capturas por tierra y han dado con hueso. Aparejos y carnada preparados,... caballa y pulpo, ja,ja,ja,.....Grandes marineros y gente de confianza,....seguramente el Bacilón dormirá en caleta el jueves por la noche y al ataque!!!!!!!,...SALUDOS.

PD El Azpiricueta os lo dirá cuando mañana vea la foto,......ja,ja,ja,ja. Sólo le hace falta la banda sonora del móvil,.....ja,ja,ja,ja,......!!!!ESPAÑOLES!!!!!

Y además estará rebotao con esto de las elecciones.

Y además se llama AZPIRICUETA.

Es que la cosa está jodía.....JA,ja,ja

saludos

P.D. Las Fotos que han colgado en el Blog tanto Paco como Pavo están de putísima madre. ¡Tenemos artistas pa reventar!

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejaros de fotos, de Madrid, de Azpiricueta y pensad en pescar algo joder. Mañana tarde me voy a escapar un ratito por la tarde,...... si el mar acompaña claro. Primero al calamar y como entre alguno lo paseare por esos fondos de Dios,....ja,ja,ja, estilo Marroquí del bueno,.......ya os contaré. Lo mismo hasta dejamos el barco en Caleta por la tarde ya veremos,....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...