Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Pavo que no vuela ¡A la cazuela!

Cuidado con este grupo de terroristas que se hacen llamar "Caleteños Team" :whistle: son indigentes que se alimentan de cerveza y utilizan el tema de la pesca como tapadera para sus multiples incursiones a bares. ¡Ah! y las mujeres de los figuras ¡También están implicadas!

El sábado no se si hará bueno pero al mediodia quiero estar por la zona.

Llamadme.

Azote , mis colegas han pillado otros dos robalos 1,5 y 3 kilos. Estos no paran.

saludos a to kisqui :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Paco, me alegro de que ya no te den la lata las j..ias gaviotas. Yo he empezado a moverlo para ver si me cambio. En Fuengirola era la arena de la playa la que se metí­a en el barco y cuando creí­ que me habí­a librado, llego a Caleta y las gaviotas. En fin , paciencia de pescador.

Rafael, mañana estaré por allí­, viendo el varadero. Te doy un toque a móvil

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariano yo estube hace una semanita a los cefalopodos y cojimos 2 jibias enormes y varios calamares, fuimos desde el mediodia hasta las 6, los cojimos en un rato pequeño despues como siempre la corriente y el viento nos perjudicó sino yo creo que sacamos una buena pesquera, sobre los 20-25 metros sonda un saludo a to la peña caleteños team y hasta la semana que viene y si salis buena :beer::D:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mañana dare una vuelta por la mañana a ver como esta la cosa del tiempo y si puedo saldre un rato aver si nos vemos algunos pavo te veo ke estas leyendo entra y participa sin problemas hombre a ver si nos vemos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fermu,(aunque hace dos años que no estoy allí­) en el varadero te apañas la vida, solo te echan al agua te sacan y tienes derecho a usar agua dulce para el motor o dar un charipeo, las herramientas o bomba de presión te la llevas de casa, yo lo que hago es con mi remolque me meto en un limpiador de coches tal como el que hay en la entrada antes de la última redonda, echarle agua a presión con jaboncillo y luego enjuagar, en mi garaje para el motor le meto la cola en una garrafa partida por la zona superior, a la cual le he practicado dos orificios a los lados superiores, le he puesto unas asas con dos trozos de cabo y la sujeto con un cabo que paso por las cornamusas de popa, la lleno de agua dulce y arranco motor en punto muerto.

En la empresa donde trabajo tenemos algunas máquinas de presión y lo normal son 120 bares o kg/cm2 que para lo que vas a usar será suficiente pero también debes elegir una que aparte de la presión te mantenga un caudal aceptable, en estos momentos no tengo las caracterí­sticas tendrí­a que consultar pero las chiquititas te dan presión pero no caudal. Algunas veces he estado a punto de comprar una, pero con lo que te he dicho que hago me va bien.

;) Rafaelct si estos son indigentes cerveceros van bien yo los renombrarí­a como expertos catadores de cerveza, donde beber es degustar y detectar volátiles sutiles, cuerpo, color, amargor,...... El caproato, diacetilo, sulfuroso esta siempre en su pensamiento, lo que pasa es que intentando detectar los defectos o virtudes son muy buenos y no desesperan en su empeño al igual que en la pesca.

Saludos a toda la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores mañana vamos a intentar salir el amigo rafa y yo y vamos lejos asi que si alguien se anima vamos al arroyo de la miel creo que se estan cogiendo algunos pargos y buenas brotolas,

y por otro lado decir que el sabado 28 de abril 2007 hay reunion del club nautico de ala axarquia por si alguien quiere asistir,escuchar y si se ofrese se puede dar de alta en dicho club ya que se ve se pone en marcha de nuevo y con buenos pensamiento parece ser en fin yo desde mo punto de vista lo veo bueno para todos los socios,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa y Azote, espero se os de bien, yo desde la lejaní­a con el mono de salir me conformo con leer vuestras narraciones, me hace sentir más cerca de la zona donde quisiera estar. Cuando vuelvas a escribir algo espero sorpresas buenas. Mientras me toca trabajar para que no falte cerveza cuando volváis a la Caleta. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pavo, gracias por las explicaciones. Yo no puedo llevar el barquillo al lavadero de coches así­ que me apañaré en el varadaero. Iba a comprar un hidrolimpiador de 125 bares y 400 l/h, que me parece suficiente, pero ¡¡sorpresa!! me dicen que va a publicarse un decreto de la Junta en el que van a prohibir a los particulares realizar estas labores, así­ que se pospone la compra del artilugio hasta ver que dice la norma.

José Luis y Rafael, contadnos como ha ido la cosa en la salida de hoy. Tamos expectantes.

Un saludo a todos y a seguir degustando :blink: , beber con moderación y si conduces no bebas (DGT= DeGustaTranquilo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fermu, tienes razón, por lo visto por motivos de seguridad laboral :beer: , no se podrán realizar trabajos particulares, y si a empresas especializadas, aunque seas un manitas te jodes :o , esto se esta poniendo difí­cil, imagí­nate que seas electrónico-mecánico y trabajes en el sector, pues tampoco a nivel particular. Claro estamos hablando de varaderos y puertos, Si te lo llevas a tu patio hasta el momento no se meten, faltaba más. Pero como el barco no te lo puedes llevar en el bolsillo a pagar más, alguien se va a poner las botas.:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores el dia ha estado nada mas que regular no habemos ido al final donde pensabamos habia mago de levante y no nos fiabamos,al final nos habemos quedado en las nieves pero el pescado no comia demasiado bien y la pesquera pobre pobre aproximadamente 35 besuguitos otro de buen porte dos brotolas y una jurela hermosa de verdad mas 7 baquetas eso es todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que me imaginaba en tanto en cuanto a estado de la mar, pensé que no habí­ais salido pero bueno algo es algo otras veces se da peor. Si no sales no pillas nada ni la oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea , que si el tema de instalaciones solo puede ser resuelto por personal especializado ¡YA NO TENGO QUE CAMBIRLE MAS BOMBILLAS A MI SUEGRA! :pescando2::028:

Esto es cojonudo.

bueno lo que os ha contado Azote es lo que ocurrió salvo que un bicho nos cortó un hilo del 50 que pusimos con vivo y que cogimos unos cuatro o cinco congrios tambien con vivo.

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajaja pues lo de la suegra se me ha pegado al oido tio,la mia siempre esta que si la cortina la lampara las bombillas pues ahora a buscar profecionales jejje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Rafa me parece más resultón, le da más emoción al dí­a de pesca de ayer, cualquiera sabe que bicho ha picado para romper, :barco: siempre se hace uno esa pregunta, desde luego le gustó la comida que le pusisteis con su canela, perejil, pimienta, sal.… en fin otro dí­a te veo utilizando cable acerado para el cebo vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, eso es imposible, pues yo cuando hablo de cerveza mí­nimo 2100Hl. en eso me entretengo al dí­a unos 480000 litros y por eso estoy atareado muchos fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que le pasa a los caleteños estais aletargados tios,venga hombre y salid ya,vamos a tener que montar algo por lo que veo si no esto no marcha eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos de un novato en el foro.

Hace pocos dias que os estoy leyendo, y me considero un principiante en la pesca desde embarcación.

Un dia de estos cuando tengamos tiempo y si mi amigo POCOACEITE me invita, iremos a pasar un dia de pesca por esa zona.

Os advierto que la tenemos lisa y con la suerte de los novatos capturaremos las mejores piezas.

Ya tendreis noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: al foro tio,pero di por lo menos de donde eres y que zona sueles pescar tio,y si esque vienes por casualidad avisas y listo,saludos Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Azote

Soy de Jaén y casi un novato en eso de la pesca, aunque me sobra aficción.

conozco los alrededores de la caleta, pues voy desde hace un año a veranear a Torrox. Este mes de Agosto estare por alli.

Espero que algun dia puedas darme algun consejo y poder aprender algo.

Lo que practico con más frecuencia es la caza y en eso si que tengo largos años de experiencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...