Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

marinadoab8.th.jpg

Espero que os guste.

Salió estupendo.

Luego se corta con el cuchillo jamonero lo más fino posible y con una tostadita con mantequilla y un chorreoncito de limón.

Si lo acompañas con unas alcaparras y una cebollita picada estupendo.

El vino, blanco, claro..

Saludos.

Richi.

POn la receta y así no enteramos. ( Ya sabes, corre al restaurante que te he dejado hacerle la foto... MOROMUSA)

saludos

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Sres. a las 13:30 de hoy domingo el Sr. arcarde no coje el tf., el Padrino lo tiene apagado, esto me huele a complot para beberse solo los tanques de cerveza y asi les hacen el 1x1 :pescando2: asi que el Mister se va a poner a investigar :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mister el padrino tenia el telefono encendido pero en el coto perdido en la sierra no hay cobertura asi que de tanques nada eh una pecha de andar mu grande y para nada he tirado a 2 conejos y se han largado los 2 joer con lo que yo era pa los conejos o he perdido la practica o me estoy haciendo mayor jejejejje pero nos habemos jartao de chivo y vino eso si,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que os guste el tema de la cocina, pues buena boca ya sé que teneis. Bueno, tenemos.....!!!!

Lo del marinado es muy facil.misma cantidad de azucar que de sal.

Se cubre el pescado completo, abierto en lomos, claro.

Tiempo unas 24 horas en la nevera, dependiendo del grosor de la pieza.

El salmón, por ejemplo bien con ese tiempo.

La llampuga con menos, al ser por lo general más fina. Para que no se quede demasiado seca.

Suelta líquido, así que colocar en la bandeja del horno, por ejemplo, que si no toca luego limpiar la nevera de melaza.

Lavar bien con agua y a cortar.

Hay preparados para marinar, pero demasiado ahumados para mi gusto.

Se encuentran en cualquier super.

:cumple:

Richi.

¡ venga...dadle una sorpresa a las parientas...!!

Y luego lo contais.... a ver esos cocineros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

richi y no es mejor que las parientas nos den las sorpresas a nosotros????? vamos digo yo que luego se acostumbran y quieren ponerle a uno el delantal jejejeje,saludos

Macho tu entre que ya no PILLAS CONEJO y esos comentarios, te van a a dar la boleta en breve :030:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores mañana El Mister sale al ataque que ya es hora que alguien hable de pesca :) , porque nada mas hablamos de comer y beber, y la mejor de todas las comidas es un bocadillo y una cervecita despues de llevar ya media cuba de buen pescao, atacaremos a los cefalos a ver si saco algun octopus pa Navidad y tambien, por supuesto un rato a los emitaños. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mister creo que no has leido lo de la manducada porque si fuese asi no tendrias ni ganas de pescar eh,mariano que he puesto para que me manteen tio no veo nada malo,saludos

Desde luego nada malo has dicho, pero ya sabes que a ellas les gusta que las sorpresas en las labores domesticas vengan por nuestra parte. Además creo que entre que te den la boleta como dice rafael y el manteo, mejor lo del manteo que podremos participar todos. Saludos.

Editado por veloma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto lo de los palometones y es alucinante.

Están entrando por cadiz. Seguro que en el estrecho también hay y nosotros sin organizar la salida.

Debe ser sorprendente subir uno de esos a tu barco.

En el mio casi no cabrían. jejejeje!!!!

Richi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores la peña la veo de capa caida eh el malaga no aparece el boqueron tampoco y los demas medio dormios o no se que hos pasa,hay que darle caña al jjiggin y alos cefalopodos eh que ya deben haber entrado ya hace mas frio y por lo tanto el agua debe haber bajado la temperatura,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Llevas razón Azote lo que pasa es que mi mujer se ha puesto a pintar la casa y no veas el lío que tenemos. Menos mal que ya estamos terminando que si no.................. :pescando2:, pues eso, que entre mi mujer, los niños y el trabajo ya mismo a la entrada de Nerja vereis una estatua de San Joaquín :pescando: MANDA COJONES!!!.

Bueno os voy a contar mi experiencia de esta semana en cuanto a pesca se refiere. Resulta que pensábamos fugarnos a Marruecos el viernes pasado pero las lluvias jodieron el invento. Decidimos aplazarlo y con todo preparado para irnos el martes al final se decidió esperar también por culpa del tiempo ya que la borrasca se instaló en Melilla y parecía que la cosa iba para largo. Con los nervios desquiciados con tanta incertidumbre y un monazo de no te menees, arreglamos para irnos esta noche a pescar en la Mezquitilla con el Gabilán del Mar. Sin embargo llamada de útima hora y nuevo aplazamiento para mañana por la noche. DE MAÑANA NO PASA!!! O pesco ya o la cosa se va a poner más seria de lo que parece,.........ja,ja,ja,ja. Menos mal que por lo menos me lo tomo a cachondeo,.......estoy frito por probar mi CAPRICORN 4500 nuevo ja,ja,ja...............SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malaga si viese el rape 2 se te cae la baba tio se lo han dejado echo un reloj,repasado y limpiado de cabo a rabo y el motor suena a poderio ahora estaba todo descontrolado y el trin reparado le han lafado la lona de fondeo las defensas bien fregadas y cuerdas nuevas con sus gazas echas todas las barandillas y maderas limpias asiento arreglado escalerilla de baño el camarote repasado que entraba agua en fin un sinfin de cosas y le han echo un muy buen precio a ver si se queda contento el arcarde,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor hay un hombre acosado en el Post de la IV MANDUCADA, por lo visto se ha ingresao en un centro acojonao no seamos asi que nosotros los caleteños tenemos buena fama de cantates y otras cosas, por que de pesca na de na.

Mañana al ataque otrta vez por que el miercoles no hize ni comentario del desastre de dia que tuvimos el tito Antonio y yo,perdiendo poteras y con una corriente horrible y el pescao ni asomó por asombro, pero mañana vamos a desquitarnos y el amigo Joaquin que tambien tiene tarea mañana tambien se va a desquitar :pescando2:

Pd. sr. Arcarde y sr. padrino tienen vds. muy mala leche eh! :bowdown: me voy pitando que estos me meten un perdigonazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues los plomos corren mas que tu y si no te mando a mi primo el :) y veras como te vas a cagar las patas abajo y luego te hara una cosa que jamas olvidaràs eso por pedir socorroooooooooo y te voy a :D y despues de cogerte :):025: los huevos a la plancha,saludos el padrino cabreado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo los cobardes corren....

Ven con nosotros, no te vamos a hacer nada.

Solamente te encerraremos en una jaula con BIBI Andersen y Boris , y despues donde te escueza te daremos con guindillas.

¡¡¡Azote saca la escopeta hombre!!!

¡¡¡Que este se nos escapa pa Madrid!!!

Er Arcarde cabreao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pongamos un poco de paz. El mister seguro que recapacita; estoy seguro de ello. Por mis santos cojones que si éste no aparece entonces seguro que no irá a ningún sitio. Ni con el cuñao ni con sus amigos ni con nadie,..............a éste se le van a quitar las ganas hasta de pescar,...............ja,ja,ja,ja,ja,ja. Er Malaga cabreao.

Azote mi viejo se tiene que quedar con mis niños y no podrá ir. Es lo que tiene esto de ser abuelo,..... Mañana me contestará mi socio ya que últimamente y desde que se sube en barcos grandes hay que pedir cita a su secretaria para poder hablar con él,....ja,ja,ja,ja.

Desconocía la situación en la que se encontraba el Rape2, aunque me la imaginaba. No es de extrañar, teniendo en cuenta la dura campaña de curri y las condiciones a las que la embarcación ha sido sometida. Día tras otro el pobre Rape2 ha estado rastreando palmo a palmo nuestro mediterráneo volviendo, como sabemos, con ingentes cantidades de pescado. No sé cómo sus cuadernas no han reventado,... Arcarde o te tomas la cosa con más calma en la próxima o no tendrás más remedio que rascarte el bolsillo muy pronto ¿Has visto el nuevo catálogo de Rodman? :bowdown:

Me parece que mañana es sábado. Me parece también que mañana libro. Me parece también que el mar estará bueno. Me parece que el barco tiene 50 litros de la 98 en los depósitos. Me parece que tengo sardinas, calamares y currucos. Me parece que tengo un montón de aparejos nuevos. Me parece que mañana me voy a jartar de pescar :052::bienvenido: !!!!!!!!!!!!!

Buena pesca a todos mañana.

PD Boque estás vivo????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

PD Boque estás vivo????????

Si, bastante ademas :pescando2: Pero estoy encadenao a la pata de la mesa de estudio hasta navidad. Raro sera que pueda salir antes. Pero os leo casi a diario.

Y pa colmo ya sabes que mi mujer quiere hacer obras. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, bastante ademas :056: Pero estoy encadenao a la pata de la mesa de estudio hasta navidad. Raro sera que pueda salir antes. Pero os leo casi a diario.

Y pa colmo ya sabes que mi mujer quiere hacer obras. :ok:

Boquerón, eres un pringao...

¿Es que no has leido las doctrinas del padrino en lo que a las relaciones matrimoniales se refiere?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si hacerme muchp caso a mi que vereis lo pronto que hos preparan la maleta en la puerta de la casa y dormir en el sofà jejeje,esque hay que imponerse joder el uno ayudando el otro pintando el pavo escondido con la navidad el mister que no da el brazo a torcer,bueno señores el viernes hay que darle un escarmiento y bueno al mister por no venir a la manducada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Rinconero, yo también estuve allí, me tocó la aula B9 y lo que no se si el examen era el mismo, yo lo he repasado en casa y me parece que he aprobado pero hasta que no lo vea oficial no me lo creeré. Haber si hay suerte, aunque si no hemos aprobao más se perdió en la guerraCuba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...