Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Azote y Mister Gracias, Mistergofer anímate, en lo que pueda ayudarte cuenta con ello, te puedo pasar el examen, los apuntes los he tomado de titulos nauticos y un libro por Internet gratuito de los que me aconsejo Paco. Tambien utilicé un libro que compré pero mejor no haberlo hecho pues estaba peor y más lioso y antiguo. Lo importante era el reglamento y las cartas, en segundo orden balizamiento y el resto teniendolo leido un par de veces puedes retener lo suficiente para aprobar.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, pues si hay que esperar a que el arcarde llegue de Filipinas pues lo tenemos claro. Y mi mujer preguntándome todos los días por las fotos,......

Boque lo tuyo y el estudio es algo que no se me mete en la cabeza. Las cosa, en esta vida, hay que tomársela con tranquilidad. Esta tarde varadero, mañana también, pasado pues más de lo mismo,.....¿estudio el viernes?,....pa qué si el lunes es buen día para empezar,......en fin,................ TE PROPONGO PARA EL PRÓXIMO PREMIO DE ASTURIAS,...........ja,ja,ja,ja. Es coña joder, ya lo sabes. !!!ÁNIMO!!!!.

Felicidades a los nuevos PER´S. Ahora sólo queda seguir el consejo de mi profe y pillárse un barco de veinte metros con papeles de doce, ja,ja,ja,.....el muy cabrón. Mister no te dá vergüenza, ponte a estudiar joder!!!.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARCARDE SACA LAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tienes a todo el foro en ascuas , algunos han perdido hasta kilos de peso a otros no les quedan ni uñas .

.

arcade si aceptas un consejo, el reportaje que empiece con música , paaa acojonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que estarà tramando el pobre de rafa no quiero ni pensarlo,ya veremos por donde sale este la que le va a caer me lo imagino por eso dice que se va a filipinas pa que no lo cojamos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mister, en cuanto me acerque por la caleta te llevo el examen con las respuestas aparte para que puedas practicar y con las instrucciones del examen para que cuando te las den no te extrañe.

En cuanto a las fotos, me da la sensación de que por la tardanza se estan elaborando y os estan poniendo muy guapos, esto promete cachondeito. No si saldra hasta pepe puntazo. :unsure::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tenemos localizado el parador de el arcarde en filipinas està al sur de filipinas segun fuentes del ministerio de asuntos interiores de aquel pais y por lo visto esta camuflado de pepe puntazo serà haber si pilla algo ya que pasa mas hambre que un caracol en un cristal,lo encontraremos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tenemos localizado el parador de el arcarde en filipinas està al sur de filipinas segun fuentes del ministerio de asuntos interiores de aquel pais y por lo visto esta camuflado de pepe puntazo serà haber si pilla algo ya que pasa mas hambre que un caracol en un cristal,lo encontraremos,saludos

A ver si estas filipinas se enteran de que ¡¡¡No hay que agacharse nunca!!!

Voveré el día que hagáis un firme propósito de no mantearme.

Er Arcarde de las Filipinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en la Nautica Rivas para llevar los carteles de Mister Nautic y mira por donde me dicen que esta allí el RAPE II, el barco del sr. Arcarde asi que cuando no se dieron cuenta me escabullo :banda: y me dirijo al RAPE II y :lol: jajajaja :052: ya escucharemos el MEDE MEDE MEDE iremos a rescatarle y le daremos un manteo para que se seque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en la Nautica Rivas para llevar los carteles de Mister Nautic y mira por donde me dicen que esta allí el RAPE II, el barco del sr. Arcarde asi que cuando no se dieron cuenta me escabullo :banda: y me dirijo al RAPE II y :lol: jajajaja :052: ya escucharemos el MEDE MEDE MEDE iremos a rescatarle y le daremos un manteo para que se seque

Aun no se olvida lo mal que nos lo hiciste pasar en la convocatoria de la IV manducada ¡Listo!...

Pero todo se soluciona si nos dedicas unas cancioncillas con tu banjo....

saludos a tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sale mañana??? es para pasr salir,tomar birras o lo que sea que si no la parienta me coge y no me sueltaaaaaaaaa ayudaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malaga quien esta intentando pescar a esa hora tio??? que yo sepa nadie a no ser que sea mariano con el amigo arrebola a los sargos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo dormir!!!! En estos momentos compañeros nuestros están luchando contra el mar y contra el frío con el único objetivo de pescar. SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Málaga, tenias que haber dormido tranquilo. Efectivamente, frio pa regalar, traqueteo de narices, pero ya no podia más y a las 6 me embarque con el señor "arcarde", cual fue nuestra sorpresa que había barcos en la zona, uno haciendo curri de fondo, lo cual confirma algunas teorias sobre grandes depredadores en la zona y una patera de la mezquitilla en 15 metros aprx. Demasiado traqueo y ruido, mucha morralla y varios sargos de pequeño tamaño que fueron devueltos al mar, salvo uno que si daba la talla y al barreño. Así que ánimo, haber si entre semana hace bueno y volvemos a intentarlo, que pienso que si las condiciones se dan, apareceran las capturas. Por cierto, hoy no he querido ni llamarte, cuando vi el tiempo esta mañana me acorde de ti, y pense de la leche que debías de estar. Otro día hablamos. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabía yo que ni el mar, ni el viento, ni el frío, ni el fuego enemigo podrían con vosotros :bowdown: . Me sorprende lo de la existencia de otros barcos teniendo en cuenta que las condiciones no eran del todo muy buenas ¿te imaginas lo que puede ser aquéllo con luna y el mar totalmente en calma? El puerto está muy cerca y ........... En fin habrá que comentarlo, también hay por aquí otras piedrecillas muy buenas :whistle: y seguro que menos concurridas.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui le ponen a uno los cuernos y no se entera joder que habeis salido a pescar de noche ya os vale y el agua estaba chunga que ganas de pescar teneis,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui le ponen a uno los cuernos y no se entera joder que habeis salido a pescar de noche ya os vale y el agua estaba chunga que ganas de pescar teneis,saludos

se decidió el mismo día a las 4 de la tarde.

No te pongas celoso a ver si llamo a Pepe Puntazo y te da calor....

Lo de los sargos no lo veo muy claro, pero ya hablaremos cuando deje de tiritar del frío.

saludos a tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué valientes sois....!!!!

Doscosas.

Ayes fui a comprar aceite para mi motor a nautica de la Peña.

Vi el 720 Poseidón.

Precioso y con una bañera impresionante.

Cabinado y en dos versiones. Eje y fueraborda 150.

Cincuenta y tantos mil eurípidos.

Pero echarle un bistazo y vereis.

guapo guapo.

Mistergofer:

Pedí unos litros de misternautic haciendo buena propaganda del tema y me dijero que ya estuvisteis por allí, etc.., etc ...

Siempre que se pueda haciendo presing... no?

Que lo habían probado y les parecía bien.

Creada la demanda........ se pasa el representante, no?

Bueno, pues eso....

Saldos a todos.

Richi. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...