Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

sr. de los Santos le mando este correo para pedirle ayudas por tres pesonas desaparecidas en aguas canarias , yo soy una hermana de uno de ellos , he escrito al rey , al sr Zí patero al defensor del pueblo y ninguno hace nada , se ke es un caso muy raro pues en el dia de hoy no a aparecido nada de restos de naufragio ni ninguna otra cosa , yo pedi ke les busacaran en otros paises por si estan retenidos o secuestrados , save usted ke me contesto el ministerio de exteriores al cavo de los tres meses ke no era un caso urgente , dios mio ke son tres personas españolas y padres de familia , estamos muy agustiados ya no savemos ke hacer son 7 meses ke llevan desaparecidos y la esperanza es lo ultimo ke se pierde , y como le comente antes no ha aparecido nada , le voy a pasar una pajina de un foro donde se puede enterar de muchas cosa de la ke hemos hecho le ruego ke lo mire y vera el caso de otra manera ,http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=10299&st=735 cuando entre arriva en la parte derecha ahi un sitio donde pone tres marineros desaparecidos pinche ahi y ya le saldra todo.

mi nombre es Concepcion Gonzalez esto es lo ke yo puse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ASI ME GUSTA ESTRELLA VES COMO SIEMPRE QUEDA ALGO.EN ESTE FORO ESTAMOS TODOS CONTIGO.ERES UNA LUCHADORA Y TODOS LUCHAREMOS POR TI.ESTA SI ES MI ESTRELLA LA ESTRELLA QUE DA LUZ Y QUE VA A GUIAR A LOS DESAPARECIDOS A PUERTO.UN SALUDO Y A INVADIR LA RADIO DE MENSAJES. :pescando2::cumple::beer:

A SEGUIR LUCHANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mensaje enviado, no comparto la ideologia de esta radio pero toda la ayuda es necesaria, a ver si nos prestan atención, un abrazo a todos los familiares y que no decaigan las fuerzas, ya se que es facil decirlo, pero no tengo otra posibilidad mas que la de daros el animo para seguir adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchi cielo, no creas que me he desentendido, nada mas lejos, solo que hay momentos en los que no se que decir ni que hacer.

Yo tambien envio esto a la COPE aunque no comulgue co sus ideas, lo que sea por los chicos.

un beso muy grande para tod@s.

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el texto del correo podria ser:

Sr. de los Santos le mando este correo para pedirle ayuda por tres pesonas desaparecidas en aguas canarias hace ya siete meses.

Habiendo recibido ya el texto completo sabrá de sobra a que nos estamos refiriendo. Venga vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Ivon crei ke te habias rendido, porke ya no responias como antes.

Ivon sigue sin aparecer nada de nada ,asi ke ellos estan vivos joder y aunke yo hay veces ke me desanimos , tenemos ke luchar por ellos y seguire luchando asta ke no me demustren lo contrario , asi ke haber donde esta ese chico ke me dava animos en tenerife un beso Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, ya esta,

A Carlos Herrera le mande todas las paginas de Atuneros Franceses 2 y no me ha contestado al dia de hoy.

Espero que esto que es mas importante y afecta directamente a 3 familias se dignen a contestar uno u el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bowdown: Hola a todos, entro para daros una direccion web. Para que entreis y dejeis vuestro mensaje.

Leer el blog y asi entendereis mas..

la direccion es:

http://trespescadores.spaces.live.com/

En comentarios, si conoceis alguna direccion mas de correo a la q podamos acudir, pofavor dejenmela puesta ahi.

Muchas gracias.

:bowdown: Ya te dije Conchi que si tu no abandonas, yo tampoco!!!.

Muaaaaaaaaaaaaaa Te quiero preciosaflor.gif

Editado por SopiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchi debo ser muy torpe, no consigo mandar un mensaje al Sr. Carlos Herrera, podrias colocar la dirección de correos o indicar como lo haces desde la pagina de Onda Cero.

Gracias, un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber javipest , yo le mande un correo al carlor herrera , entre en esa pg ke puse , picando en la cara de carlos herrera , y te sale otra pg y hacia abajo te sale un dibujo donde pone correo , ahi se lo puse es no sale otra cosa espero ke asi le llegue , un beso Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e-mail: [email protected]

e-mail: [email protected]

e-mail webmaster: [email protected]

En estos meses la pagina ha cambiado mucho su configuracion, de todas maneras creo en cualquiera de estas direcciones recibiran los correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchi, Gorrión muchas gracias, mensaje enviado.

Esperemos que alguno quiera ayudarnos y conteste. No perdamos la esperanza.

Un saludo, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatod@s.

De la misma manera que en un pais hay un Defensor del Pueblo, supongo que en Bruselas habra una oficina similar a la de recibir las quejas he inquitudes de los ciudadanos, independientemente del pais, raza credo o conviccion politica.

Lo de mandar esta llamada de socorro a acreditados periodistas, supongo que no deja de ser una mas entre las miles que deben recibir a diario por diversos motivos, lo mismo debe pasar con el defensor del pueblo, el presidente del govierno o con el mismisimo rey de España.

Vuelvo a suponer que cada uno de estas personas deberan tener un departamento que actua de filtro y dado que aqui se han desaparecido 3 personas en que no tiene una repercusion nacional, pues le deben dar carpetazo y de ahy que todas las respuestas sean con evasivas de "" esto no me toca "" o parecido..

Creo que dadas las circunstancias el camino mas corto seria mandar una carta a la oficina esta de Buselas esplicando todo el calvario que estan padeciendo estas 3 familias en particular, todos sus amigos y el gran colectivo de pescadores deportivos o no,, amen de ser ciudadanos españoles desaparecidos ya en estrañas circunstancias, asi que con un poquito de por favor, haber si hay algun compañero que sepa la direccion de este organismo o de donde se pueda mandar esta carta y pudiese seguir su curso a dicha oficina,, que deje aqui la direccion... :whistle:

En esta carta se podria poner el modelo y caracteristicas de la barca y mejor una foto para exigir a las autoridades europeas se buscase `por el sur de Maruecos, Mauritania o Senegal por sus costas esta barca.y por donde haga falta

Una vez mandada la carta a Bruselas y dadas las circunstancias si mandarla aquien sea con una copia y el antecedente de que la carta original ya ha sido cursada al gran organismo central.

Entonces quizas se la mirarian de otra manera, porque a estas alturas de las circunstancias ya debemos pensar en un secuestro sin descartar otros supuestos y sin perder la fe y la esperanza, se que decirlo es muy facil, pero debemos cogernos con fuerza a estas posibilidades para seguir y sobre todo no tirar la toalla.

Un abrazo,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...