Jump to content

IV GRAN KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

Tal y como se hablo anoche, los encargado de organizar esta IV KEDADA, somos el amigo Melly y un servidor, por lo que desde hoy mismo, nos ponemos las pilas.

Tenemos que ir perfilando las fechas, yo apuesto porque sea el 30 de septiembre, como siempre debe de haber disparidad de criterios, por lo que sres, poner las vuestras.

Ayer se comento si se usaba determinadas acciones de pesca, yo pienso que tal como lo estamos haciendo bien, ademas sobre esa epoca, se abre bastante el abanico de especies que pueblan nuestros fondos, por lo que aun se hara mas interesante nuestra kedada.

Ideas, bueno, cada uno me gustaria que expusiera la suya, esa cosita que nos mueve en la cabeza y nunca la hemos comentado, siempre sera bueno andar un poco para adelante, yo por ejemplo, mi idea, que en caso de que ese dia se tuviera que aplazar por mal tiempo u otra circustancia, no comieramos un arroz o hicieramos una barbacoa para asi no perder un dia de compañerismo y hermandad.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

TARDOC.Estoy de acuerdo y además septiembre no suele defraudar.pongamos ultimo fin de semana y empecemos desde !!!!!!!YA!!!!!!!.Yo opino que el banco esta bien pero ?no se puede montar en otro lugar por aquello de cambiar de sitio?.Hay que ponerlo un poco más dificil.

OPINEN SEÑORES que TARDOC necesita ayuda .Cuenrta conmigo y mi team.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo yo creo q dejarlo para el 30 de septiembre es un poco tarde, lo mejor seria preveerlo para la segunda semana de septiembre, buen tiempo y los dias son todavia largos y posiblemente buena pesca

VENGA Q EN ESTA PIENSO LIARLA, MANOLO VAMOS A PASAR A LOS ANALES DE LA HISTORIA POR ESTA QDADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el espí­ritu de las Kedadas. Todaví­a estoy algo resacoso de ayer y ya estamos preparando la próxima. Jooor.

Pues venga, adelante. "A toda máquina".

En el tema de la III Kedada, me gustarí­a terminar con post de las impresiones que hemos tenido. Indicando cuales fueron los aciertos y que cosas tenemos que mejorar.

Para la IV. Lo que se diga. Pero tenemos que aportar ideas: podemos cambiar de zona de pesca, podemos poner varios tramos de horario con diferentes especialidades. Y como no, podemos mantener el sistema tal cual está.

Sea como sea, lo que mas me alegra es ver que ya somos unos cuantos lo incondicionales en las salidas.

En la cuarta, cambiaremos de estrategia. Menos mal que por lo menos quedamos terceros, aunque fuera empatados con 5 embarcaciones más. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

^_^ Lo de mitad de mes no es mala idea ya que todavia no hay cambios de tiempos raros. Lo que si pedirí­a es el que lleve el tema de la pesca que hable con el encargado para ver si come el pescado algo mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, al habla con ese encargado, ya le he dado las pautas a seguir, le he reecalcado, que ya esta bien de perder el primer premio dos veces por gramos, asi que la proxima vez, solo LA MARIPEPA , sea la unica que le permita comer el pescado.

Por otra parte, creo que el banco, es el lugar idoneo para salir, ya que otras zonas la informacion que hay sobre pesca es nula o casi nula, pero vamos estamos abierto a zonas, corroborar informacion y asi la haremos.

De otra parte el amigo Chucho Marino, se compromete a echarme una mano con esta kedada tambien, ya somos tres, por lo que rogaria a los señores coorganizadores que expliquen sus propuesta en el plazo mas imediato, ya que si la hacemos a mediado de mes, nos queda poco tiempo.

Solo queda terminar de concretar el dia exacto, y el ir apuntando a gente para que asi nos conozcan y vean el ambiente tan bueno que llevamos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno, la cosa se pone en marcha de nuevo, (la verdad es que no a parado desde el primer dia que nos dios por juntarnos un grupo de locos por la pesca, y ya mismo vamos a tener que inventar algo para celebrar el primer año) :ph34r:

:(:untitled::whistle::whistle:

yo de fechas para septiembre hay dos fechas, el 16 o el 23, yo personalmente apostaria mas por el 23, la fase lunar, da igual por que en las dos fechas es mala, pero el 8 de sept, es fiesta en malaga, y asi se separa un poco de ese puentecito. :D

la fecha del 16 es que la veo demasiado poco tiempo, a este paso vamos a terminar a quedada al mes casi, jejeje, por ganas no seria eh :wacko:

en cuanto a reglas e ideas que podamos ir aportando, creo que apra eso tendremos tiempo, ahora es mejor concretar una fecha y partir de hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE LOS PRIMEROS COMENTARIOS SE DESPRENDE QUE EL 23 DE septiembre PODRÍA SER UNA BUENA FECHA y además con cambio de fase lunar.

Yo opino que si hay mayorí­a de acuerdo se debiera de fijar la fecha desde YA para planificar la kedada sobre todo de los que vienen de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como parece que el dia elegido es el 23 de septiembre, por mi sin problemas, si lo estamais todos como bueno, pues se queda el dia 23 SEPTIEMBRE, para celebrear la IV KEDADA DE MARBELLA.

Lo segundo que me gustaria que todos nos pusieramos de acuerdo es el numero de participantes y los equipos para apuntar, para ir agilizando el tema de las camisetas y trofeos.

Por ultimo, las opciones de pesca, pasarian a dar ideas cada uno, yo particularmente dejaria las mismas y en las misma zonas, pero como no ustedes teneis en las manos de cambiarlo.

De fondo, ha quedado 88 euros que gentilmente, MAMON, me cedio nuestro amigo ERARBITRO, con la documentacion de la kedada.

Por cierto los señores coorganizadores, que se pongan las pilas, debemos de hacer, la kedada mas importante de hasta ahora se ha hecho.O.K.

SALUDOS A TODOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto. El dí­a 23 de septiembre IV Kedada.

Creo que mantener el mismo horario es acertado.

Podrí­amos ampliar la zona de pesca a la parte de mas fondo de las bóvedas.Hacia el canto. Para buscar gallinetas y brótolas.

Con esta zona tendrí­amos fondos rocosos para jigging, zona de fondo y gran fondo. ¿Que os parece?.

Para meter bulla y que esto no decaiga, podrí­amos ir viendo lo del periodo de convocatoria y fecha de reunión para inscripciones y últimos flecos por definir. Una cena a base de espetos y sangrí­a creo que es lo que mas pega en esas fechas. ;)

Tordoc, decide tú las fechas de convocatoria y un dí­a posterior para la reunión.

Hay que determinar el precio de inscripción. Solo sugerencia. Creo que los 15 euros de la última fué un poco escaso. Es importante que para la reunión si estén hechas todas las inscripciones. No es por el dinero, pero estar haciendolo todo y además adelantando el dinero, da la impresión de estar montando tu cumpleaños o algo así­. (Quizás sea una cosa rara mí­a).

Tordoc, ánimo, si ves todos los papeles que tienes en la carpeta de Erárbitro, verás que estás haciendo historia. :lol: Ya verás como todos ayudamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi personalmente cualquier fecha me parece buena para disfrutar de la pesca.......(siempre que mi motor lo desee...faltaria mas) :blink::blink:

asi que si el 23 ademas hay cambio de luna y los peces saltan directamente al barco,pues mejor, que sea el 23 de septiembre. :pescando::cumple::ok:

respecto a la zona de pesca,yo me quedaria con las bovedas,es la unica zona que mas o menos nos conocemos todos...cada uno con sus puntitos,y sus secretos..jeje

no se por que zona de las bovedas os habeis movido en las kedadas anteriores pero si era una zona limitada,ampliar esa zona hasta los bordes como a dicho papaquique me parece perfecto.

Señor organizador de la IV KEDADA,digame en que quiere que le ayude?

con las camisetas?con las inscripciones?con los trofeos?

amigo tordoc por desgracia,todavia no he ido a ninguna KEDADA,asi que estoy bastante verde en que y como las organizais,pero voluntad no me falta,asi que esperando que delegues tareas estoy.

amigo papaquique el programa del petibati me ha parecido muy bueno,gracias.

acostumbrado a la poca calidad que ofrece el maxsea del fondo,este me ha parecido genial,en cuanto tenga operativo el barco, haré mis primeros muestreos del fondo,y ya te comento.

un saludo a todos

:pescando: : :pescando::pescando::pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros el dia 12sabado de agosto al domingo,iremos si acompaña el tiempo

de nocturna,por si alguien se apunta

pd:el compañero pepe rivas estrenara barco a finales de agosto

una sabor 6.80 con un 140cv,para cuando llegen las doradas contaremos con 2barcos,,,¡¡¡¡ke ganas de ke entreeeennn¡¡¡¡ :pescando::cumple:

muy buenas las fotos de la kedada,seguro ke os lo pasasteis de miedo

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killo chucho , por lo visto estuviste en el puerto al comenzar la kedada, los sevillanos fuimos de los pocos que aun no te conocemos, sera en otra ocasion; por cierto aki siempre que viene alguien nuevo a la kedada se lleva la copa y es el que mas pesca , os lo digo por lo que respecta a vuestra proxima pí rticipacion que creo que sereis los novatos de kedada de turno , asi que........ contais con la ventaja de la estadistica.

un saludo y venga ese motor que rule ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto a lo que respecta sobre el sitio de la kedada, me parece que estando por la zona que cada uno se vaya donde kiera(dentro de placer de las bóvedas), lo que no me pienso kedar es en la piedra aurum que ya la habeis secado jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, Josetone, nosotros haremos una nocturna la noche del viernes 11 al sábado 12, por lo demás bién las fechas para la cuarta. Independientemente de las kedadas serí­a bueno comentar los dias que salimos en agosto y vernos por las bóvedas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos patronmenchu,yo el viernes(ke es el de los cohetes)

terminare a las 3o4 de la mañana del curro

si hace bueno toda la feria saldre,el sabado noche y el lunes seguro(ya de dia)e ire intercalando un dia si uno no,hasta el proximo sabado

aunke con los compromisos ke se han apuntao me harian falta 2 ferias :cumple:

mañana parece ke hara bueno y saldre

ya comentare como a ido la cosa

saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No paro de sorprenderme. Ahora se está organizando una nocturna y la IV Kedada en paralelo.

Menuda marcha ;):untitled: .

Amigo Patronmenchu, ya sabes que lo del ajetreo en el barco no me preocupa. Pero la experiencia de la última nocturna fué algo dura. Eso de estar sin luna, las olas rompiendo (solo las cretas), sin dormir y desde antes de anochecer hasta el amanecer.... Ni biodraminas ni leches, por la mañana al subir al pantalán se me moví­a todo. ;) No es cuestión de hecharle valor. Es cuestión de no ser masoquista. Que te cuenten .....

Resumen, que me apunto, :bowdown: :bowdown: :untitled: . Pero si hay mucho ajetreo, me quedo con josesdos jugando al mus. Por ejemplo. O pescando en la orilla.

Lo de la IV Kedada, por segunda vez intetaré que venga otro sevi (Nos vais a invadir) buen pescador.

¿Cuantos barcos vamos a intentar que vayan a la kedada?. Sobre 15. No se una multitudinaria no me atrae.

Voy a hechar el lazo a 2 o 3 barcos. Venga, seguimos hablando...

Saludos. :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigo papakike, tu traete a todos los que sea, Sevillanos, de Valladolid, de donde sean, pero por favor, que sean muchos.

Es una de mi asignatura pendientes, PORQUE NO OS ATRAEN QUE LA GENTE VENGAN A PESCAR CON NOSOTROS ?.

Si de todos modos, no pescamos na de na, almenos con mas gente, me imagino que el ambiente sera mejor, no?.

Espero que algun dia, entedere esta postura.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josesdos, no te pongas "picagoso" que el otro sevi es mitad de Sevilla mitad de Córdoba. Los auténticos sevis sois vosotros, como la cruzcampo. :untitled:;)

Saludos.

P.D. Me crucé en el post Tordoc. Hombre... pues que sean muchos... eso es también otro tema de conversación. Yo me adapto a todo. Tu eres el "presi" y me parece muy bien lo que se decida. ;) Tordoc..... :untitled:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola soy manolo el que gano la ultima me he identificado como " Maritxu " que es nombre de mi barquito , no se donde estan muy bien todas las cosas de este foro asi que poco a poco me ire poniendo al dia este mensaje es para saber tambien si habeis puesto las fotos y donde ???

lo de la IV me parece bien el dia 23 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo intentaré ir con mi barco "las rubias" pero todaví­a no puedo garantizarlo. ;)

La fecha y la zona me parecen estupendas, a ver si cambia la suerte ;)

Sobre aumento de número me parece siempre positivo, cuantos más mejor, siempre y cuando sea paulatino y no se convierta esto en un concurso de pesca a lo bestia sin que nadie se conozca ni haya el buen rollito de ahora. Se perderí­an esas confianzas de la radio, trofeos, etc... :bowdown:

Hay que reconocer que el ratito de la radio al mediodí­a de la última kedada fue antológico.... hay que traer más material pa la próxima.... :untitled:

A la nocturna.... esta vez no me apunto... :untitled: , todaví­a me dura la resaca de la otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...