Jump to content

caña


pajarorojo

Posts Recomendados

hola a todos:

quiero regalar a un buen amigo una caña de 4.50 m de tres tramos

es un excelente lanzador(lanza de medio lado) como sin gana

a mi aero 6000 con una tc surf lo deja casi vacio y ademas clava el cebo

donde quiere (me mero de envidia)

me gastaria sobre 150 euros

¿que me acosejais?

gracias por adelantado

un saludo :beer::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le hace pupita a una TC por 150 euros no encontrarás nada que no destroce en cuatro lances... Una Shimano beast master lanza bastante y, no la va a partir pero de potencia la TC tiene cuatro veces más. Es lo más razonable por ese dinero, que hay para una persona de esas caracterí­sticas.

Después, tambien tienes que ver cañas de gama alta y acción de punta descatalogadas, que tendrán mayores prestaciones y, calidad de componentes y, te pueden entrar en ese dinero. En tema cañas de catálogo actual por ese dinero con buenas prestaciones es que hay muy poco. A lo mejor buscando mucho le podí­as pillar una TC por alguna tienda de BCN, si le gusta al muchacho :pescando: . Lo que ocurre es que en una noche entera de pesca un par de estas, te dejan contento el cuerpo :wacko::huh:

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y un buen dedil o un generoso rollo de esparadrapo de tela fuerte, porque de noche a pelo con un poquito de fresquito no le doblas la punta un milimetro :):o .

Pero bueno, su dureza es la principal virtud quien se la compre tiene que hacerlo para disfrutar esa concreta caracterí­stica, la potencia. El que no vaya siempre con ellas a hacerle pupita y, lanzarlas largas se puede cansar de cañas. Yo con lo que las quiero ;) , un par de nochecitas que he estado flojeras y desganado y, no me he protegido el dedo, me han sacado de quicio porque no pegaba nada más que pedradas y, al final tuve que ponerme un profiláctico (tres vueltas de esparadrapo :) ) en el dedo :D .

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje,yo no las cambio por ninguna,:wub: yo las mimo,y ellas me responden con resultados,asi funciona mi relacion con ellas,ese es el trato,jejeje,por cierto,con la espiga hibrida y plomitos de 113gr apenas se pierden prestaciones en el lance y se disfruta bastante mas,yo la uso para las herreras.Un saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gastate un poco mas que con 150 euros quedaras mal , mejor comprale un traje de agua apañao y una linterna petlz de las buenas quedaras como un rey.

si quieres una caña se mejante a la tc tienes q mirar cañas del estilo de kali kumman o cañas del estilo de colmic. pero esas se disparan a los 300 y pico euros.

Las tc en barcelona estaban hace 2 meses y pico a 200 euros, pero fue casi una leyenda urbana pq desaparecieron en un plis incluidas las dh q tambien estaban a 200 euros.

Asi que una caña """"que se le acerque a la mitad """""" de lo q es la TC no encontraras nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya me comento algo, hoy hemos estado en la playa. Hací­a muy

mala mar. A todos les bailaban las punteras y yo las mias clavadas

hasta que pican. Que precisión la de estas cañas!!

Vas a disfrutar como un chino te lo aseguro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...