Jump to content

Venta Caña Tubertini EUROCASTING FAST


JuanCGF

Posts Recomendados

La pareja esta en 450 Euros, creo que es una buena ganga para cañas con 2 meses desde su compra y con:

* un dí­a de pesca, como cañas de repuesto durante una competición, es decir tienen 5 horas colocadas en un cañero.

* y un dí­a de entreno, de 2 horas de lances.

Un saludo desde Huelva y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas fotos para animaros.

My Webpage

Y otra más, para los dubitativos sobre el estado de las mismas,

My Webpage

Espero que sean de vuestro agrado, las cañas lo merecen y el precio muy por debajo de su valor real (en el mercado), tanto de estética: toda una belleza. Así­ como por sus virtudes a la hora del lance (si la ayudamos un poquito) y al marcar las picadas.

Saludos y buena pesca desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hummmm, no las conozco JuanCGF, ni tampoco tengo referencia de precio de mercado...

Son super super bonitas.

Te lo digo porque estoy empezando a mirar ya que quiero comprarme UNA en septiembre-octubre.

Puedes compararlas en acción al tipo A, B o C?, o sea duras, blandas, medias, acción de punta rí­gida, semi o blanda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado PargoAuro, estas cañas no son duras ni mucho menos ( la aerotecnium de shimano si), y con un mí­nimo de técnica de lance se cargan (acción media), pero tampoco son blandas como la tubertini azul a la que te refieres.

Y para facilitar el lance su acción de punta media ( simil a la sakata de tica)

es ideal ya que a su vez marca bien las picadas.

Espero haberte ofrecido alguna información útil y recibe un cordial saludo y buena pesca desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo jvi, teniendo en cuenta que eres del mismo Huelva y podemos quedar para que recojas las cañas, sin tener que pagar nada de portes por el envio. Y siendo el precio de las cañas, si te llevas la pareja, de 225 euros la unidad. Creo sinceramente que es barato por no llamarlo ganga. No obstante estoy a tu disposición por si las quieres ver en directo.

Espero que estes disfrutando de las corvinas, saludos y buena pesca choquero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

tubertinieurocastingfastdz9.jpg

Hola JuanCGF, sigo pensando pero si te falla jvi yo estarí­a interesado en la pareja por 400 € y los portes los pago yo.

Espero hasta finales de septiembre a ver cómo desarrolla el tema. Recibe un cordial saludo.

tubertinieurocastingfastdz9.jpg

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...