Jump to content

Las primeras capturas desde embarcacion en el mar


flyman

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Gracias a un forofo de la pesca he podido disfrutar de las primeras capturas desde embarcion dentro del mar, ya que habia cogido alguna lubina y palometa pero dentro del rio.

Ya os ire informando de mis partes de capturas que por supuesto seran escasos debido a que casi no tengo tiempo de salir a pescar.

A ver si os animais y mandais mas fotos mosqueras.

Gracias Janel.

Saludos

Nos vemos en el Open.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Felicidades.

¡Que envidia, sana¡¡¡. Buen equipo, buen dí­a, buen guí­a........ y encima con capturas........

No se puede pedir mas.

Pon mas fotos, por lo menos los que estamos en dique seco, algo de escama veremos :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img0068jpgbbbam9.jpg

Felicidades Flyman

Proporcionalmente es como si hubieses pescado un atun de 300 kilos.

Igual para Janel................................. :015:

Un saludo

................(( :) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Estais estupendos.

Pareceis los de Miami Vice. :)

O... Nicolas Cage en leaving las Vegas :o

Cuentanos algo del segundo Open en Riumar. Habra que hacer algo de mafia, o no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

Estais estupendos.

Pareceis los de Miami Vice. :bienvenido:

O... Nicolas Cage en leaving las Vegas :pescando:

Jajajajajaja Tan diplomatico como siempre :pescando: eres un cachondo :pescando:

Vete sacanco el polvo a la Fenwich esa que tanto cariño le tengo y afilando los anzuelos a los streamers que estas vacaciones espero que nos lo pasemos muy bien.

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vete sacanco el polvo a la Fenwich esa que tanto cariño le tengo y afilando los anzuelos a los streamers que estas vacaciones espero que nos lo pasemos muy bien.

Asi da gusto. Ni a Felipe II se las ponian como a mi. :whistle:

Ya ni streamers tengo del tiempo que llevo sin ejercer, pero nunca fue problema montar alguno de pelo de perro, y en mi comunidad abundan. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena por las capturas a Janel y Flyman!!!!!!!!!!.

Preciosas fotos dignas de ganar cualquier concurso fotográfico de pesca. La verdad dan ganas de ponerse a pescar con cañas de mosca. Pero bueno primero el spinning que voy prosperando y más adelante ya veremos,jejeje.

Un saludo a todos!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

:ok: leoprofe al foro un saludo desde la otra parte del Atlantico, espero que estes a gusto entre nosotros y podamos compartir diversas experiencias de la pesca a mosca.

Los montajes que hemos utilizado principalmente ha sido este, en este color, en azul y en rosa.

600x4501pg.jpg

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...

Jajajajajajajaaja no era la boya era el TAPONNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno estos dias con las llampuguitas me lo estoy pasando pipa con las cañas de mosca, con poppers y unas picadas excepcionales en superficie.

365bisne6.jpg

345biscn4.jpg

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Rechin, que te parece como han crecido desde que estubiste por aqui. La temperatura del agua en esta zona variaba de los 21º a los 22º es una buena temperatura para ellas, teniendo en cuenta que estamos en noviembre, este finde anuncian temporal de levante, pero supongo que el lunes o el martes si ha calmado volveremos a por ellas :pescando:

El martes perdi una que estaria sobre los 4 kg, impresionante el castañazo que me pego. Las teniamos en el barco y las estabamos viendo y habia 2 que eran muy grandes, me entro a un popper pero me rompio el bajo.

Un abrazoooo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...