Jump to content

Equipo... dudas


WAVE

Posts Recomendados

Hola hace tiempo que practico el surfcasting y voy a comprarme un equipo especifico de spinning, he estado mirando muchas marcas y modelos, en caña me he decidido por la SHIMANO SPEED MASTER 270 XH, Medida: 2,70 Mt. - Peso: 179 Gr. - Acción: 50-100 Gr.

Busco algo que no se me quede"pequño" en unos meses ¿q opinais?

Lo del carrete tengo mas dudas, :wacko: el presupuesto es de unos 150, necesito consejo , busco algo ligero y fiable , gracias.

Salu2

W4v3

Editado por W4v3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Julio, al final me he decidido por el carrete SHIMANO STRADIC 4000 FB, estoy deseando estrenar el equipo y quien sabe igual hasta tengo suerte...

:wacko::bienvenido:

Salu2

W4v3

Editado por W4v3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las especies normales Gran tiburon blanco, Orcas y algun Octopus gigante para apalearlo :wacko:

Lubinas , palometas, corvinatos... etc, todos estos se pueden convertir en en "ones" dependiendo del sitio y la suerte, creo q 50-100 con el peso q tiene esta caña (179gr)es ideal mas por la zona de cadiz, la sorpresa puede venir en cualquier momento... :045: ojalá, he visto mucho "bicho" x esta zona...

Salu2

W4v3

Editado por W4v3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 1/2 pescador :pescando2: yo he salido mucho por Estepona y marbella siempre surfcasting, por cai he ido varias veces al puerto de conil y playas, pero este veranito quiero descubrir cosas nuevas, te mande un privado por si quieres quedar algun dia, como te dije coincido contigo la 2ª de agosto y la zona de zahara hasta rota me parece muy interesante :wacko: , tú, maestro de spinnig y yo me defiendo en surfcasting :pescando2::045:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las especies normales Gran tiburon blanco, Orcas y algun Octopus gigante para apalearlo :wacko:

Que tio mas sano,pide ayuda y luego sale con sarcasmos :045:

Pa que preguntas si parece que lo tienes muy clarito no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las especies normales Gran tiburon blanco, Orcas y algun Octopus gigante para apalearlo

Por estos mares lo tienes mal, a no ser que entre alguno muerto por el estrecho, pero entonces ya lo pescarias medio podrido.

Sigue preguntando tus dudas y con gusto se te contestara. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eiinng??? joer si no entiendes una broma, al amigo A. Rodriguez me aconsejaba una cosa muy certera en el "tiro" de la caña, pero creo q mas vale pecar de accion q quedarme corto, y por cierto pedia consejo del carrete no de la caña, pero bienvenido sea cualquier consejo y mas en spinnig, mi caracter es bromista y asi lo expreso aqui y donde sea.

Salu2

W4v3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se a q te refieres con "por estos mares" pero por los de aqui te seguro q estan muy vivos.

Tu no sabes a que mares me refiero,,,

A ti lo que te pasa es que la sabiduria te persigue pero tu vas mas rapido,, aqui estan mas vivos los pulpos gigantes las orcas, y los tiburones blancos vale bromista una buena contestacion para quien lo unico que pretendio fue ayudarte con toda correccion y educacion,,

mi caracter es bromista y asi lo expreso aqui y donde sea.

Eso,,, eso,,, que se note el caracter, asi los demas se cagan y ya no te diran nada ante tu insolencia.,, tope chulo ....

por cierto pedia consejo del carrete no de la caña

Que quede claro,,, a los catetos que se rebotan, aqui se pidio consejo del carrete no de la caña, di que si hombre bromista, son jovenes y no saben interpretar a un bromista que se viste por los pies..

Para ti el duro y la ultima profunda reflexion.........

Corto y cierro ,,,,pip,,,,, pip,,,,pip,,,,,pip,,,,pruuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga estaos trankilos!!!!

GORRION no te enfades hombre, seguramente esta conversacion en vivo y en directo no crearia controversias....

POR CIERTO.... CARRERON DE F1 EN HUNGAROGRIN... POR FIN PEDRO PUEDE REDIMIRSE...OLE SUS COHONES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,IMPRESIONANTE carrera.Alonso adelantando a to cristo y encima cargado hasta arriba de gasolina(lastima la retirada final por averia) y Pedro....YA LE TOCABA que esta echo una maquina de correr,lastima que nunca han confiado en su potencial.Espero que le dejen acabar el año corriendo todos los premios

Un saludo

P.d:Ah!!!! se me olvidaba...IMPRESIONANTE Gorrion tambien :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡ Hey compañeros!!!!!!! Haya paz con el Gran Tiburon Blanco que no se ha metido con nadie :D . Aparte, las orcas son más juguetonas y sus saltos fuera del agua son más bonitos, así­ que dedicaros en exclusiva a ellas cuando le déis al spinning :D:ok: .

Un carrete que me gusta para el Beach Ledgering y, que no puede ir nada mal para spinning es el technium fa de Shimano ;) .

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x Gran Blanco, no te pongas xulo q te pesco, ;):D:D

x luis_vk, espero q no me pase con la caña y llegue a a una patera, igual la cocino tmb :ok:

x CASIPESCADOR, q ganas maxo las vacaciones q nos vamos a pegar

x coco y gorrion, venirsus pa el sur y nos echamos unas :bowdown:

Salu2

W4v3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...