Jump to content

ya estoy casi decidido


Posts Recomendados

Hola amigos ya he vendido mi lancha y estoy a punto de comprame "mi barco" y despues de ver tantos y cada uno diferente en infinidad de equipamientos y motorizaciones me he decidido por la Arvor ,hay muchos detalles que la destacan pero no se nada aun de la navegabilidad que tiene ni su comportamiento ni la fiabilidad de los motores que montan que son wv y nani.

Me gustaria que me aconsejarais en tan seria decision.

Muchas gracias por anticipado.

Unsaludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo a tres amigos que la tienen, la 190 y montan nanni, navegan muy bien y sobre todo lo mejor que te hablan es de los motores, son silenciosos y marchan muy bien, se quejan un poco de los 85 CV que un poco más les iria mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una arvor 23, con un nanni 130.

Es una embarcacion diseñada por los americanos, fabricada en Polonia, y motorizada por los franceses.No es nada rapida, yo suelo navegar a 11 o 12 nudos, primero porque el mar en mi zona no me permite, mucho mas y segundo porque a ese regimen de motor, llegas a todos laos, el consumo es notablemente mas bajo, y el motor, va nada forzado.Mucha estabilidad, el diseño de la cabina es genial, es una embarcacion, pensada preferentemente para la pesca, en el vivero mantenemos, pesqueras de quince a veinte kilos de pargos vivos, o cualquier otra especie, de pescao de fondo, incluso piezas de 4 o 5 kilos.

Yo la compre hace 9 meses, y con el uso sueles sacarle fallos, pues a mi socio, y a mi cada dia nos gusta mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransansu a la Arvor 23 se le puede meter mas cv. no? a mi no me importaria meterler 200cv. quisiera un regimen de al menos 18 nudos. Se podrian conseguir con los 200 cv.?

que tal es para la pesca? no es el reon muy alto para sacar la capturas?

Eso si la bañera es la que mas me ha empujado a decidirme por ella.

Un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es el maximo permitido para la 23. Andar, anda bastante mas, pero, se nota un aumento considerable del consumo, y yo que salgo muchas veces, ahorro una jornada mas de pesca, con un tanque, antes hacia dos, y ahora hago tres. tiene un maximo de 18 o 19 nudos pero no soporto llevar los motores, muy levantados de vueltas, prefiero navegar a esa velocidad, porque yo me pregunto, pa que correr tanto, a veces , te tiras horas tonteando, yo prefiero salir media hora antes poner musica y el piloto automatico, y ahorras en combustible una barbaridad, y en la vida del motor ni te cuento, pero se que tengo, motor para andar mas, si me hiciera falta.

En cuanto, para la pesca es fantastica, comoda estable, y tiene todo lo que necesitas, nosotros nos dedicamos al pargo, dorada, urta, basicamente, sacamos casi a diario piezas entre 1 y 7 u 8, quilos y sin problemas, usamos el salabre para pescaos hasta unos 4 kilos y el cocle para los grandes, la verdad es que el barco a mi me ofrece todo lo que necesito, y la cpota que trae de serie, para el sol es demasiao, la gente me dice que como pesco en barco y no estoy moreno.

La verdad que para mi esta de muerte, ahora bien para los demas nose.

Y te advierto que yo llevo pescando embarcao, 30 años.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frasansu, :045: se ve que te gusta la embarcación. Viniendo de tí­, es una garantí­a.

La bañera es increí­ble. Para correr caballos. Y el diseño hace cómoda la pesca.

Es para pesca pesca. Y creo que la velocidad punta, según la zona y pesca que se haga, no tiene mucha importancia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Frasansu es todo lo que queria oir, sin duda es un barco hecho para pescar y los que pescamos en barco buscamos una bañera amplia y comoda y un motor que responda cuando lo necesitamos, a mi la velocidad en cierto modo me importa ya que donde voy esta ha 25 o 30 millas de mi puerto ,pero no me importa siempre y cuando llegue.

L

a semana que viene ire a la nautica . Ya os contare.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

ola compañeros yo tambien stoi mirando1arvor190 pero nse k tal navega i demas.me gustaria que me aconsejasen.tambien he mirado la tarrga 600 i la sabor 680 eje.si algien sabe algo de eatas embarcaciones le agradeceria su opinion.asta la vista.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...