Jump to content

ayuda, pescar en huelva


marixuly

Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustaria ir a finales de mes a pescar a huelva pero no se pa donde tirar, siempre he ido a cadiz y estoy un poco perdidiya, me podriais orientar sobre k playa tiene buenos espigones y si conoceis algun alojamiento k sea economico me gustaria k me lo comentasei, muchas gracias!!

si podeis remitirme la informacion a mi correo: [email protected], pork soy nueva por aki y me lio un poco y si no pues intentare pillarlo por aki, de nuevo muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, chicos.Andres77, me dejas frio, macho.Vaya atajo de...Mira que hacemos poco daño los pescadpres deportivos a la gente, pues nada, a dar por el bu marilu.Macho, es pa mosquearse.En el espigon de huelva, lo mismo.Muchos van en plan botellona, con el radio a toda voz.Mira que Huelva es grande....Bueno, marichuli.Suerte y busca un sitio que este iluminado.Se que la Cuesta Maneli, es muy buena pa pescar, pero tienes que dejar el coche como a 2kmt, asi que no te lo aconsejo.Tal vez, que me corrijan nuestros amigos onubenses, podrias ir a la parte del Coto o Punta Umbria.Es una humilde opinion.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por Dios, Andres.Lo siento, tio.Si es que lo que yo te diga.Trabajar y doblar la bisagra, pocos.Pero robar, cada dia mas.En mi ciudad, estan las banditas de las gorritas blancas y cualquier dia la lio.Niñatos mojoneros que na mas que saben fastidiar.Eso si, el dia que me vacile alguno, los entiendo a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...