Jump to content

Daiwa sky caster


alvaro

Posts Recomendados

Acabo de ver estas cañas en mi tienda de pesca habitual, y aunque no me las vaya a comprar (mi economia no me lo permite, y no tengo quejas de mis actuales cañas) a ver que me podeis decir de ellas, porque aparentemente tienen una pinta... anillas fuji sic low rider de titanio, portacarretes de cremallera fuji de titanio, finisimas, ligeras.... una preciosidad de cañas, y no las veo exesivamente caras para lo que hay hoy en el mercado, por aqui ronda los 400 euros, y a mi me ha encantado, las caracteristicas, los acabados... eso si, marcar, tiene que marcar una mierda...

Bueno no me enrollo mas a ver sialguien las tiene o ha lanzado con ellas o algo, para ver si son tan buenas como parecen.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El bastidor de las anillas es de titanio y el portacarretes es de acero inox.,la 33 la veo garrotera eso sí­,es muy ligera.A mí­ la que me hace tilí­n es la 30.¿Qué opináis de ella? me refiero a la 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...