Jump to content

caña iridium


alextdi

Posts Recomendados

Wenas compañeros querí­a que opininarais sobre esta caña. Tened en cuenta que no es una power aero ni una sat ya que me cuesta 70 eurillos. Es que la veo muy bien para su precio

CAÑA IRIDIUM SURF SAUVAGE

Long.

4,50 m

Acción

100/200 gr

Peso

624 gr.

100% Carbono con

capa de refuerzo.

Puntero envolvente y anillas tipo

SIC.

Portacarretes de rosca

con almohadilla.

Esta muy chula es azulona y tiene los cuadraditos del carbono en toda la caña...

Lo siento pero no se poner fotos bien a ver si la conoceis...

http://img75.imageshack.us/slideshow/playe...59201593au.smil

SALUdos y gracias una vez mas!!! ;):beer::nook::huh::beer::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te sirve de algo yo tengo 2 surf control de sert y estoti muy contento con ellas desdeluego no son las cañas que nombras antes pero para empezar estan de categoria bajo mi umilde opinion a mi me van de fabula ya te digo que estoy empezando en esto del surf casting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, amigo.Voy a intentar colaborar.Voy a ver si puedo subirte la foto de la caña en cuestion.Queria preguntarte que donde la vas a comprar.La he visto en Rhodami, pero vale como 81 euros, mas gastos y demas, puede ascender a unos 90.Estaba interesado en saberlo, ya que me he cargado una de mis cañas lanzando.Brutote que es uno.Jejejeje.Un saludo y ya nos vas contando.

surfsauvagexq0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...