Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DEL DREAM TEAM


Posts Recomendados

;) Hola A todos Compañeros, abro este parte de capturas con la intencion de poner las fotos de las capturas qe optengamos a partir de ahora el "DREAM TEAM" que de momento esta formado por dos integrantes, Alexair mi compañero de pesca habitual y el que os habla Jesus :unsure: y esperando que dentro de poco se integre otros nuevos compañeros , nuestra zona de pesca es la isla de Gran canaria y nuestro estilo de pesca el spinning. :D asi que de momento me despido esperando poner pronto una bonita foto <_< para inaugurar este parte,que la suerte os acompañe y espero que a nostros tambien <_<

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tras muchos dias de mala suerte en los que se perdieron algunas capturas importantes y otras menos por motivos de todo tipo ( el principal la sarna pesquera :( que me contagio un Pejerrey (Anjova) de unos 8 o 9 kg que se solto de un ranger por estar mal clavado) hoy por fin salio este minisierra que le entro al x-rap de 14 cm desde abajo y que fue lo unico junto con una aguja del compañero de batallas Alexair que se vio por la zona, por lo de mas mucho calor desde primerisima hora de la mañana que mas que a pescar invitaba a darse un chapuzon ;)

p9110091by4.jpg

El equipo, el de siempre, Shimano twim power 6000 fb, shimano speed master 3,30 50-100, trenzado matrixpro 0.27 y bajo del 0.60

Un equipo algo bruto, pero se buscaba algo mayor y con mas mala leche :bienvenido:

Salu2 :bienvenido:

Editado por galactico666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, el dí­a de ayer algo movidito por las olas y un poco de viento, mi colega galactico666 y yo fuimos a probar en un pesquero que ya habiamos estado antes pero sin resultado hasta este momento. Con mi "sacabicuo" llamado asi cariñosamente a mi señuelo favorito, un spin-maru saltwater bait que me ha dado muchas alegrias, pudo nuevamente a la embestida de este sierra que alcanzó los 2,8 kg en la pesa, con una caña shimano force master 50-100, carrete stradic 6000, hilo del 0.27 tuf-line, bajo del 63 especial gorila creo recordar y nudo uni to uni.

p9140397vs2.jpg

Pero lo mas increible de esto, es que mientras luchaba este sierra daba unos jalones que no era normales, me sacaba hilo sin tino, se iba para la derecha, para la izquierda, se empurraba en el fondo fue una pasada como luchaba, cuando al final salió nos quedamos sorprendido en el estado en que salió, como veis en la foto anterior estoy señalando una fisura. Aquí­ lo teneis mas cerca.

p9140396lf4.jpg

Al principio pensaba que se habí­a lastimado contra las piedras pero fijandonos bien en la parte superior y lado derecho de la fisura, hay marcas de dientes :shock:

¿que habrá sido? Al final entre tanto debate, pensamos que haya sido un peje algo grandito. :x

p9140394um2.jpg

Lo intentamos tirando todos los arretrancos que teniamos para ver si atacaba el peje misterioso, pero nadie asomó el hocico.

Pero bueno, otro dí­a será.

Un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Practicamente seguro que fue una anjova, pero no un anjovote, he visto dos pejerreys de 3 kilos morder a una sierra de 3 kilos hasta dejar solo la cabeza, y a pejerreys de kilo y poco atacando a lisas de mas de dos kilos.

Esos animales no tienen medida, se tiran a todo lo que se mueve sin miedo a tallas o a medidas.

Enhorabuena por las capturas, seguid asi.

PD- Y por cierto, bienvenidos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos:

yo creo que una anjova grande se lo huviese deborado mientras lo sacabas.. obien ha sido una pequeña o un tiburon joven....

sea lo que fuere, os dejo disfrutar de un buen premio...SI SEÑOR!! ENHORABUENA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Hola a todos:

Pues yo esta mañana y lamentando no haber podido apuntarme al sadero de los 100 me fui a echar unos lances un poco entradita la mañana para esto del spinnig, me puse nada mas llegar al veril a lanzar un jig de unos 80 gr y......... a darle vidilla :wink: hasta que en una destas trancon,carrerita y pa'rriba: ^_^

Medregalillo de 2 kg justitos al cual le puse una muestra al lado como referencia :pescando:

p9240185ye6.jpg

p9240186wz6.jpg

Despues segui intentandolo a ver si estaba por alli el padre del animal pero no hubo suerte, en cuanto al equipo, el de siempre:

caña shimano speed-master 50-100 en 3.30 m

carrete shimano twim-power 6000 fb

hilo matrixpro 0.27 y bajo del 0.60

jig de 80 gr marca Zest modelo llamado triangular :(

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola a todos! Hoy ha sido un gran dia para mi ya que despues de tantos ratos con mi compañero galactico666, dias de bolos, otros que no tanto pero que uno se va defendiendose como puede. ¡Se puede decir que he triunfado! Con mi equipo de siempre y como no, con mi señuelo "sacabicuo" este ha sido el resultado:

pa190407jq3.jpg

Pesó 12,300 kg.

Hay que decir tambien que para mi colega galactico666 no hubo tanta fortuna, lo tubo hasta el ultimo instante pero a la hora de sacarlo del agua el bicho remontó y partio el hilo. A otro compañero se le escapó otro dos, fue todo una pasada algo para no olvidar. Incluso para sacarlo del agua me costó un follon que me dejó sin aliento, tuve que comerme un dulce y un gran trago de agua para volver a la normalidad.

pa190409wv2.jpg

Los que se perdieron eran como este, era un banco como de ocho bichos, despues desaparecieron.

Un saludo a todos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabí­a que las llampugas llegaran a tener tal tamaño :054:. Tiene que ser Escalofriante sacar desde costa una cosa de esas!!

Felicidades y un Saludo.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...