Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

Mañana a las 07:00, "si Dios quiere" la Lucía del Mar pondrá rumbo NE para ver que hacen los Burrianeros. Propósito pescar al jigging y també al gusanning americanning, si no trove los pageles y hace bueno puede que hasta pruebe al sepianing al mediodia.

Nos hablamos por la radio. ¡Que tengais suerte!.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

:038::bienvenido::bienvenido: JOSE V.

Cuentanos algo Jose V . que clase de pesca haces , que es lo que te gusta pescar, si te apetece tienes una quedada el proximo sabado y una comida despues.

Nota no pongo interrogantes porque el teclado no me va bien.

saludos.

donde es la quedada ?

bueno no soy muy bueno pescando, pero le pego a todo sobre todo a la sepia

que es lo que mejor se me da .

ya ire saliendo por las tardes haber si pillo a alguien por aqui,que como soy nuevo no se cuando se conecta la gente.

si es solo en esta pagina o se hacen comentarios y luego sale la gente y contesta a los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:038: jose v

Tienes un post de 3ª quedada los de valencia, hechale un vistazo y si te apetece pues ya sabes, creo que antes y despues de cenar son las mejores horas para pasarse por aqui :bienvenido: y por el post de los de valencia.

Saludos companys :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JOSE V bienbenido al foro uno mas de la pobla, la quedada es el sabado que biene enfrente de pobla marina y la paella si no me equivoco en el restaurante el Cipri de pobla marina, pasate por el post la tercera quedada y el blanco te apunta fijo saludos :038::bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un fin de semana completito: El sábado mar tendida que rompía con violencia contra las piedras de la escollera de Canet, salimos en la Lucía dando gas a tope mi amigo el asturianu y yo y superada la rompiente nos encontramos la mar como un plato, como esperabamos, tanto así que no fondeamos en ningún momento, el barco no se movía del sitio. Muy complicado para la sepia y mar turbia hasta los 40 metros. Poca suerte con los pageles, lo compensamos a última hora sacando unas cuantas jurelas de las de kg. a la vera de la piscifactoría. La entrada fue bastante "emocionante" surfeando la rompiente. ¡Todavía somos unos chavales!.

El Domingo buena, buena mar, salgo solo. Temiendo que se me iba dar mal el pagel en lo hondo como el día anterior, me quedé por los 18 metros y la brisa, no muy intensa y del sur me permitió dar pasadas largas en el mismo veril y llenar un cubito (unos 5kgs.) de pageles y pagres de unos tamañitos de discretos a buenos - con americano. También saqué un sepión de esos que meten miedo. Me gusta pescar al mismo tiempo pagel y sepia (si no a la sepia solo me aburro un poco), eso sí como anduve en fondos mixtos perdí varias veces los pajaritos.

Mi vecino de pantalán que es un crack no se quedó atras, fue a por los pageles a lo hondo y se trajo la coleman por la mitad y eso es mucho pescado y piezas de buen tamaño, mas vidriadas que pageles, que algunos pasaban el kg.

También escuchamos por el canal 9 a uno que estaba presumiendo, contandole a otro que no había querido ir a la piedra, que llevaba 60 o 70 peces. ¡Muchos peces me parecen! Si son de mas de 200 grs estamos hablando de mas de 15 kgs.

¿Quien dice que no quedan peces? Los peces están, no siempre los encontramos y ahí esta la gracia, pero estar... están.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

También escuchamos por el canal 9 a uno que estaba presumiendo, contandole a otro que no había querido ir a la piedra, que llevaba 60 o 70 peces. ¡Muchos peces me parecen! Si son de mas de 200 grs estamos hablando de mas de 15 kgs.

¿Quien dice que no quedan peces? Los peces están, no siempre los encontramos y ahí esta la gracia, pero estar... están.

Saludos cordiales,

Tolopesco parece mentira que todavia no sepas lo mentirosos que son los pescadores, cuando se juntan aunque sea por emisora........... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple:

Pues ya sabeis el dicho "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", jaja , los pescadores no mentimos solo agrandamos la verdad, ja ja :cumple:

Ye Yigui cuanta razon tienes compañero.

Bueno y ahora al grano:

El otro ida en la quedada nos fuimos los componentes de la embarcación PipaPepa un poco moscas, bueno un poco no, mas cabreaos que una mona en pascua. Y paso a explicarme:

Las bacoretas están y a capazos, y como bien dice Todolopesco: Los peces están, no siempre los encontramos y ahí esta la gracia, pero estar... están.

Asi que anoche nos pusimos por el mesenññer hablar Pepe, David y un servidor, sobre como pillarlas ya que están tan pasotas con los señuelos.

Después de varias ideas aportadas por Pepe hoy me puse manos a la obra, y estoy fabricando unos puritos de tan solo 6 cm de largo por 1 de ancho. Los cuales irán seguidos de unas tracas que Pepe se dedicara a montar esta noche. Le llame esta mañana a Negrin para para darle nuestra idea y de paso confirmase lo que le hacían a el para ver si coincidíamos todos en la idea. Ahora dentro de un rato me voy a ver a David para comprar lo que me falta para el montaje de puritos, ya os pasare fotos.

Así que este sábado a mediodía cuando acabe de currar si la mar lo permite probaremos señuelos y montajes con la PipaPepa surcando mares.

Ya pasaremos información de si es Porra como si no lo es y esperamos que no lo sea. Ya que el domingo también saldremos a darle al tema.

Au cacaus.

PD: El pescar es la última acción que hacemos, hay que dar mas importancia a los preparativos y estudios a realizar para pillar a los peces cuando están sin querer entrar a los señuelos.

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAFA,estassss picaetttt.........,je..je..je....

Yo se que al sabado no vas a fallar, y mas con todo lo que he visto que tienes preparado pajarito,estas hecho un crack,con los puritos,ya te digo: Puritossss PipaPepa.

TE PONGO UNAS BACORETAS,PA QUE YA TE VAYAS PICANDO,PA EL SABADO............... :whistle: .

P.D:TAMBIEN TE DIGO QUE TIENES SUERTE,QUE LA POLAR EL SABADO TIENE CONCURSO,POR QUE SI NOSSS........ :untitled:

imagen0102ni2.jpg

imagen0102ni2.8c5f2ad78f.jpg

imagen0151ee5.jpg

imagen0151ee5.dd36a58308.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAFA,estassss picaetttt.........,je..je..je....

Yo se que al sabado no vas a fallar, y mas con todo lo que he visto que tienes preparado pajarito,estas hecho un crack,con los puritos,ya te digo: Puritossss PipaPepa.

TE PONGO UNAS BACORETAS,PA QUE YA TE VAYAS PICANDO,PA EL SABADO............... :blink: .

P.D:TAMBIEN TE DIGO QUE TIENES SUERTE,QUE LA POLAR EL SABADO TIENE CONCURSO,POR QUE SI NOSSS........ :bowdown:

imagen0102ni2.jpg

imagen0102ni2.8c5f2ad78f.jpg

imagen0151ee5.jpg

imagen0151ee5.dd36a58308.jpg

Picado no, solo que somos unos cabezones los que vamos a por ellas Blanco. Cuando el pescado le da por comer cualquier cosa, todo el mundo es buen pescador, pero donde se lo pasa uno bien ademas de pescar en cuando no quieren entrar a nada. Te tienes que estrujar la cabezota y probar y probar hasta que das con la solución.

Joer con las fotitos tio.... :o eso es tu ves calentando a los perros de presa...jajajaja gracias por alegrarme la vista.

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he visto mucha bacoreta de la Puebla a Sagunto, mucha pajarera y mucho lomo gordo fuera del agua. El día de la kedada a la vuelta les estuve tirando a spinning con un chivo tuneao sin resultados. Voy a probar este sábado con unos viva maría pequeños color boquerón o también con unos metallic sardine (a todos hay que cambiarles la poterilla por un anzuelo serio). Si hay mucha pajarera pasaré de curri e iré de spinning detrás de ellos directamente.

Si hace bueno habrá que fondear un poquito también a ver si salen pageles gordos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he visto mucha bacoreta de la Puebla a Sagunto, mucha pajarera y mucho lomo gordo fuera del agua. El día de la kedada a la vuelta les estuve tirando a spinning con un chivo tuneao sin resultados. Voy a probar este sábado con unos viva maría pequeños color boquerón o también con unos metallic sardine (a todos hay que cambiarles la poterilla por un anzuelo serio). Si hay mucha pajarera pasaré de curri e iré de spinning detrás de ellos directamente.

Si hace bueno habrá que fondear un poquito también a ver si salen pageles gordos.

Saludos

Ese Tolopesco..... :pescando: ....el sabado por la tarde estaremos al tema y el domingo tambien a por ellas y a fondo. Por emisora das un toque y comentamos....estare por el canal 72 .

Bueno pues aqui lo ultimo en puritos tuneados para las bacorestas recelosas.

minipipapepadz2.th.jpg

Solo mide 6 cm de largo x 1 de ancho, decorados con plumas y con material de reflejos.

Ale me voy a montar bajos para ir a fondo por si las puñetras no entran.

Au cacaus.

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipa,

¡Que guapo es ese pececito, y que ojitos tiene!. ¿Lo vas a plomear o lo llevarás dando barrigazos en la estela? ¿Pones excitador? Este año la unica bacoreta grande que he cogido fue en un curri largo que llevaba un pajarito delante. ¡Venga cuentanos algún secretillo!.

¡A ver si coincidimos el Domingo!.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipa,

¡Que guapo es ese pececito, y que ojitos tiene!. ¿Lo vas a plomear o lo llevarás dando barrigazos en la estela? ¿Pones excitador? Este año la unica bacoreta grande que he cogido fue en un curri largo que llevaba un pajarito delante. ¡Venga cuentanos algún secretillo!.

¡A ver si coincidimos el Domingo!.

Saludos cordiales,

Yeeeeeeeeeeeeeee a ver eso con los de los secretos que la liamos.

Tenemos en mente un plan de ataque Pepe y yo. Pepe esta montando unas tracas y yo llevo la parte tecnica de material. Si sale todo bien y el equipo da su aprobacion daremos detalles, pero eso os costara algun besito que otro......... :pescando: jajajajajajaja

Tolopesco lo primero que haremos en cojer los prismaticos y ver como estan comiendo y luego ponernos a trabajar con varias opciones. En eso la cabeza pensante es Pepe, te aseguro que el tio es un crak en estos temas. Estamos recopilando informacion por todos los lados, para ver de que manera entrarles y por ahora confirman nuestras sospechas. Solo queda que llege el sabado por la tarde, ya estoy nervioso, tengo ganas de ponerme a darle al tema. Nada mas cierre a las dos me piro para el puerto y salimos a por ellas. Uno estara al timón y dos con las cañas, ya que estaremos los tres cada uno en su sito a pleno rendimiento.

Tu tranquilo que aqui estamos para tirarnos una mano y no precisamente al cuello....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tranquilo que aqui estamos para tirarnos una mano y no precisamente al cuello....jajajaja

de eso se trata rafa,que se note que somos un grupo de amigos .unidos todos por una gran aficion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeee.........negre,a como sale la pieza,en eurossss,je...je..je....no vas a tener bastantes manos haciendo PipaPepassss....je..je..je......

A por ellas........OE...A por ellas OE,je...je..je.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeee.........negre,a como sale la pieza,en eurossss,je...je..je....no vas a tener bastantes manos haciendo PipaPepassss....je..je..je......

A por ellas........OE...A por ellas OE,je...je..je.....

hummmm....en euros?..... :cumple:

Mira como te decia en otro post, estoy disfrutando mucho de montar los minis y de pensar en como pillarlas entre Pepe (Vargen), David (este no esta en el foro, pero le haremos que se apunte tambien) y Manolo mi vecino. Si al final todo lo que estamos haciendo da su fruto en la punta de la caña, es como salir una noche, y ligar con la Claudia Shiffer. Soy de los que estoy convencido de que pescar no es solo tirar la caña, lo que rodea a la pesca es mas importante muchas veces que el acto en si de sacar un pez. Y en esto esta includio las paellas, tomar cevecitas y sobre todo despues de pescar charlar en el bar de pesca e intercambiar tecnicas.

Toy nervioso ya jolin....quiero salir ya!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tranquilo que aqui estamos para tirarnos una mano y no precisamente al cuello....jajajaja

de eso se trata rafa,que se note que somos un grupo de amigos .unidos todos por una gran aficion.

Eso es lo importante Antonio lo que tu dices y que el domitngo te pongas el telefono pegado a la oreja por si te llamo......... :pescando2:

Ale me voy a montarme bajos de linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los del pipapepa , como ha ido es prueba ?

habeis engañado a alguna o alguno ?

el tripulante del eclipse hoy ha hecho doble jornada ?

decirnos algo .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los del pipapepa , como ha ido es prueba ?

habeis engañado a alguna o alguno ?

el tripulante del eclipse hoy ha hecho doble jornada ?

decirnos algo .

un saludo.

Te digo algo vecino.

Saben mas que los ratones coloraos, salimos sobre las 3 de la tarde a buscarlas. Sobre los 12 metros rumbo 90º estaban por ahi dando estopa a sus presas. Cuando llegabamos sobre su altura a unos 100 metros, intentando rodearlas, desparecian como por arte de magia. Volviendo aparecer a mucha distancia de la embarcacion. Despues de varias intentonas y observando su movimientos, decidimos lo mas sensato de la jornada. Nos fuimos a los 18 metros a unas marcas que tenemos a fondo.

En poco tiempo hicimos un capazo de piezas, Pulpo, Pajeles, Vidriadas y sobre todo David pillo un pez volador precioso.

Y si Miyam, Pepe (Vargen) hizo doblete el sabado, se bajo de su barco y se subio al mio que esta al lado mismo. Le gusta mas la pesca que a Hamilton dar por saco fuera de pista....... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...