Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

enhorabuena pipapepa,que siga asi la cosa que cuando pegan hay que aprobechar,au cacau

Yeee Maquineta, eso es como cuando vas a ligar, si entran hay que aprovechar.... :pescando:

Ale suerte para los qeu van mañana a la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

VR6 estas por aquí?....que tal el punto que estábamos pescando el sábado? que hicisteis? dime algo, ya que como viste nosotros no parabamos de sacar pescado.

Ale me voy dentro del taller que me quiero fabricar un cuchillo de pesca nórdico. Cuando lo tenga acabado ya pasare fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente me pasa algo en la radio. El caso es que cuando la pruebo en el puerto los marineros me dicen que "fuerte y claro" y yo os oigo muy bien a todos. La tendré que desmontar y llevarla a la Avd. del Puerto...¡Que pereza me da!.

El jueves al final porrón al curri por iluso (Ya había cerrado la temporada pero me piqué con las bacoretas de los huevos).

El viernes ventarrón de buena mañana, así que me agazapé al abrigo del dique norte de Sagunto. Como pegaba sur resultó un garete cojonudo, paralelo al rompeolas, así que además de unos cuantos pagelillos y pagres palmeros, trinqué 4 pulpos grandes y dos sepiones de esos atigraos, de los que plantan cara. Fué bastante excitante, porqué picarón mucho, de hecho perdí mas piezas que saqué porque se me soltaban muchos a media agua, los cabrones.

Sábado y Domingo cerrado por viento.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIPAPEPA

preparate que el gorrito de mejicano que te voy poner :D de

que color lo quieres? he preparado volantines nuevos de

carreras PREPARATE. :pescando:

Azul como mis ojos...... :whistle:

Tu haz pruebas que sabes que luego te copiare y entonces te lo pondre yo a ti.... :ola:

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver compañeros de pesca, os paso una informacion que me acaban de pasar por el correo. El amigo Pepe (Vargen) me la envio y es un enlace ESTUPENDO para nuestra aficion.

Es una pagina que nos va a dar mas de una satisfaccion a la hora de ir a pescar. Ya que creo que es hasta ahora la mas completa en servicio metereologico que vi.

La direccion es:

http://windguru.com/es/index.php?sc=48865

Ya puse el enlace del puerto de pobla marina, pero hay muchas direcciones sobre club nauticos.

Espero le saquen el maximo provecho a la hora de ir a nuesra mar.

Au cacaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipa,

El wind guru lo teníamos ya, junto muchas mas cartas (mejores) en el excelente trabajo "El tiempo en Valencia" del compañero Nac Nac que se "refresca" cada vez que lo abres. Miratelo en Inicio.

No esta bien presentado por el Administrador porque se le llama artículo, y lo que es, es un ejecutable que te abre una recopilación de lo mejor que hay en webs meteorológicas ...solo falta meteofrance ;) ...

En cuanto al wind guru que aparece es de Cullera por defecto, pero le metes Costa de Azahar y en el desplegable encuentras La Puebla, Puerto de Sagunto, Almenara , El Saler, lo que quieras. Además trae Tablas solunares, temperatura del agua, velocidad y rumbo corriente...el mon.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo normamente ,el jueves miro los tres estos y de ellos saco mis conclusiones.

I.N.M.-WIND GURU Y EL ORATGENET.

Para mi y tras muchas horas de ves lo que ellos decian y lo que hera la realidad,el que mas exasto es.EL ORATGENET.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los tres sitios hacen las previsiones con toda la buena voluntad del mundo , pero el tiempo va por libre

gracias a dios.

en la pagina de proteccion civil teneis informacion de varios satelites y predicciones de diferentes organismos , tambien te puedes entretener mirando como esta la cosa y haciendo tu propia prediccion.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los tres sitios hacen las previsiones con toda la buena voluntad del mundo , pero el tiempo va por libre

gracias a dios.

en la pagina de proteccion civil teneis informacion de varios satelites y predicciones de diferentes organismos , tambien te puedes entretener mirando como esta la cosa y haciendo tu propia prediccion.

un saludo.

Miyam te envie un privado, es por si no ves el privado y ves este.

El sabado por la tardes tenemos pensado ir a pescar, tengo unas nuevas coordenadas y quiero probar a ver que hay. Encontre por mi casa unos apuntes de mis tiempos de buceador a pulmon, unas piedras que con el tiempo se taparon. El otro dia que estubimos pescando juntos al pasar por alli vi mucha actividad en el fondo aparentemente el fondo cambio y las piedras aparecen otra vez.

estaras por el puerto?

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola un saludo a todos

voy a enpezar a curricar

me podriais decir si es buena tenporada ahora ?

a que profundidad

a que velocidad

que rapala puedo poner etc

me conecto todos los dias y leo buestros comentarios de pesca pero veo mucho

nivel y de la mitad de las cosas no me entero como cristal y monbres de rapalas

etc

pero bueno todo es empezar

me imagino que con porra tras porra ya os ire comentando

me llamo jose y sali hace un mes mas o menos

y me disteis la vienvenida y que contara algo pero yo de pesca esto muy verde

le pego mas a la sepia quede el 3º en el concurso de puebla, pero como me lleve una caña de curry a ver si la estreno por lo menos

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola un saludo a todos

voy a enpezar a curricar

me podriais decir si es buena tenporada ahora ?

a que profundidad

a que velocidad

que rapala puedo poner etc

me conecto todos los dias y leo buestros comentarios de pesca pero veo mucho

nivel y de la mitad de las cosas no me entero como cristal y monbres de rapalas

etc

pero bueno todo es empezar

me imagino que con porra tras porra ya os ire comentando

me llamo jose y sali hace un mes mas o menos

y me disteis la vienvenida y que contara algo pero yo de pesca esto muy verde

le pego mas a la sepia quede el 3º en el concurso de puebla, pero como me lleve una caña de curry a ver si la estreno por lo menos

gracias un saludo

Hola Jose V, prueba y error, con el ingrediente de la cabezoneria. Eso hace a los pescadores.

Entra por el post de la 4 quedada y si te apetece, puedes o mejor dicho te dejan apuntate a la quedada...... :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee..........negre como si te dejan,aqui no manda nadie,je...je.je.....el que quiera se puede a puntar y venir a las quedadas y comidas que hacemos --los de valencia--,siempre con conocimiento y sin armar broncas,por que aqui somos todos unos tios de categoria y sanos,a si que ya sabes jose v,pasate por el post de --los de valencia-- o el de la quedada y seras bien recibido,te recuerdo que al sabado que biene dia 22,tenemos en pobla marina la 4ª Quedada --los de valencia-- y despues una buena comilona en el rest,CIPRI,¡¡ TE ESPERAMOS !! :pescando2: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee..........negre como si te dejan,aqui no manda nadie,je...je.je.....el que quiera se puede a puntar y venir a las quedadas y comidas que hacemos --los de valencia--,siempre con conocimiento y sin armar broncas,por que aqui somos todos unos tios de categoria y sanos,a si que ya sabes jose v,pasate por el post de --los de valencia-- o el de la quedada y seras bien recibido,te recuerdo que al sabado que biene dia 22,tenemos en pobla marina la 4ª Quedada --los de valencia-- y despues una buena comilona en el rest,CIPRI,¡¡ TE ESPERAMOS !! :barco: .

Blanco me referia a si su trabajo, mujer, novia, amante, compañera o la mama LE DEJABAN.

Que disparaste antes de apuntar y te pasa como con lo de la gabiota....jajajaja. :pescando2:

Este Blanco es mu rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::barco::beer:

paco.

pipapepa,no me piques al blanco que luego en la polar no da pie con bola y me tocaa mi sacar to el pescao o lo que es lo mismo ponele el sombrero a paes y blanco..........jajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::barco::beer:

paco.

pipapepa,no me piques al blanco que luego en la polar no da pie con bola y me tocaa mi sacar to el pescao o lo que es lo mismo ponele el sombrero a paes y blanco..........jajajajajajajajaj

Tu tranquilo que lo tengo aqui en el msn charlando conmigo, esta mirando como monto las plumas para hacerme una traca.

Pero a ver que yo me entere, no llevas la blanco en el palo de mesana de observador? ....jajajaja

Enga au cacau.

Toy que me pesco encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos,

Hace tiempo que no hay noticias sobre el Club de Pesca de Pobla Marina. tampoco veo por aquí al compañero Fedecor, ¿alguien sabe algo?, ¿como esta el tema para el año que viene? ¿estan abiertas las inscripciones a nuevos socios? ¿precios, cuotas, federativa, etc.?

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,paco bienvenido :052::banda::bowdown:

Pipapepa cuidao con las tracas que no estamos en fallas y pueden multar,ja ja ja,suerte con las tracas y a triunfar,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...