Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

Muy buenas a todos,paco bienvenido :lol::bienvenido::bienvenido:

Pipapepa cuidao con las tracas que no estamos en fallas y pueden multar,ja ja ja,suerte con las tracas y a triunfar,au cacau

Maquineta soy el que prepara la falla todos los años desde que tenia uso de razon, huelga te diga lo que me gustan las tracas. El dia de la quedadda me llevo algunos de los montajes y veras que guapos los hago tio!!...no se si sirven para pescar pero quedan de bonitos que alucinas.............jajajaja.

Un pipi, me cambio de pañales y a mimir!!

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Buenas noches a todos,

Hace tiempo que no hay noticias sobre el Club de Pesca de Pobla Marina. tampoco veo por aquí al compañero Fedecor, ¿alguien sabe algo?, ¿como esta el tema para el año que viene? ¿estan abiertas las inscripciones a nuevos socios? ¿precios, cuotas, federativa, etc.?

Un abrazo a todos

Bon dia, Chiquiuno y los demás amigos:

En efecto, por una serie de problemas de tipo personal y profesional, he estado un poco desconectado de toda esta movida en los últimos meses, pero ya estamos de nuevo al pie del cañón.

Con respecto al Club de Pesca Pobla Marina, no hemos parado las actividades, y cerramos el ejercicio hace dos semanas, con un concurso monográfico de Sepias.

Ya estamos preparando las actividades para el próximo ejercicio, han habido cambios en la Junta Directiva, y, posiblemente para principios de año, convocaremos Junta Ordinaria y comenzaremos de nuevo, momento en que se aprobarán las cuotas, etc., pero el Club está totalmente vivo y con los brazos abiertos esperando a los nuevos socios.

Por cierto, no sé si por suerte o por desgracia, soy el nuevo Presidente del Club, y estoy totalmente a vuestra disposición, como siempre.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon día Fedecor, Me alegro de saber de ti, pues me extrañaba no verte por aquí. Felicidades por tu nuevo cargo y suerte en esta nueva responsabilidad.

Me acercaré por el SAU y recogeré la documentación, pues imagino que es ahora el momento para entrar, pues comenzamos año natural ¿verdad?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Federcor,me alegro de verte por aqui y enhorabuena por tu cargo,que te valla bien ,saludos

Paco,este año he ido poco a la sepia,pero la mayoria de la gente que conozco que va dice que flojo ,flojo,pero flojo,de todas maneras aun estamos a tiempo para que entren mejor,asi que esperemos que sea asi,saludos y buena pesca

Chiqui como va la cosa,has salido hoy?,nos vemos pajarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre FEDECOR cuanto tiempo, felicidades pòr el cargo

con esto del PER, clase los jueves y no puedo pasar por las reuniones

del club espero aprobar para poder pasar los jueves tarde.

por cierto FEDECOR pregunte aqui en el foro por el concurso

de sepia y no contesto nadie cuenta algo por favor

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon dia, Chiquiuno y los demás amigos:

En efecto, por una serie de problemas de tipo personal y profesional, he estado un poco desconectado de toda esta movida en los últimos meses, pero ya estamos de nuevo al pie del cañón.

Con respecto al Club de Pesca Pobla Marina, no hemos parado las actividades, y cerramos el ejercicio hace dos semanas, con un concurso monográfico de Sepias.

Ya estamos preparando las actividades para el próximo ejercicio, han habido cambios en la Junta Directiva, y, posiblemente para principios de año, convocaremos Junta Ordinaria y comenzaremos de nuevo, momento en que se aprobarán las cuotas, etc., pero el Club está totalmente vivo y con los brazos abiertos esperando a los nuevos socios.

Por cierto, no sé si por suerte o por desgracia, soy el nuevo Presidente del Club, y estoy totalmente a vuestra disposición, como siempre.

¡¡ AU !!

Fede enhorabuena por el cargo.

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrin, he intentado salir esta tarde con el nano, pero la mar se estaba poniendo mala por momentos. Otro día será. Besitos a tu nana ¿como va la princesa de tu casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vargen

la sepia esta la cosa floja

en el concurso estubo la cosa floja

Boro se llevo el primer puesto con 2550 gramos ,11 piezas

Antonio el segundo con 1600 gramos mas o menos 4 piezas

y el que escribe un servidor el tercero con 2750 gramos 11 piezas

yo iva com mi hijo pablo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vargen

la sepia esta la cosa floja

en el concurso estubo la cosa floja

Boro se llevo el primer puesto con 2550 gramos ,11 piezas

Antonio el segundo con 1600 gramos mas o menos 4 piezas

y el que escribe un servidor el tercero con 2750 gramos 11 piezas

yo iva com mi hijo pablo

un saludo

enhora buena por ese tercer puesto jose V

este año la tenporada de sepia pinta mal

se parece a la de curri, de pena

gracias por contarme lo del concurso y esperemos que se arregle

la temporada de la sepia, por lo menos los pageles estan entrando

bastante bien.

bueno no me enrollo mas, buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Gracias a todos por la felicitación, pero no sé yo, en esto de los cargos por amor al arte, no sé si hay que dar felicidades o el pésame. En fin, como en el fondo se trata de un grupo de buenos amigos, espero que entre todos hagamos del Club algo, cuanto menos, digno.

Vargen, supongo que ya te habrás examinado y espero que apruebes, ya te ha contado Jose (por cierto, es un poco mariquita, con tanto pregonar lo de jubilado) lo del concurso de sepia, fué un buen día y lo pasamos bien, durante la prueba, y luego en la comida de sobaquillo.

Bueno, por si acaso, ¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Gracias a todos por la felicitación, pero no sé yo, en esto de los cargos por amor al arte, no sé si hay que dar felicidades o el pésame. En fin, como en el fondo se trata de un grupo de buenos amigos, espero que entre todos hagamos del Club algo, cuanto menos, digno.

Vargen, supongo que ya te habrás examinado y espero que apruebes, ya te ha contado Jose (por cierto, es un poco mariquita, con tanto pregonar lo de jubilado) lo del concurso de sepia, fué un buen día y lo pasamos bien, durante la prueba, y luego en la comida de sobaquillo.

Bueno, por si acaso, ¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!

¡¡ AU !!

federico ahora que estas tu de presidente, a ver si organizais algun concurso que sea OPEN para que podamos acudir algunos foreros,por mi parte si olganizais alguno sea de lo que sea contar con la polar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Gracias a todos por la felicitación, pero no sé yo, en esto de los cargos por amor al arte, no sé si hay que dar felicidades o el pésame. En fin, como en el fondo se trata de un grupo de buenos amigos, espero que entre todos hagamos del Club algo, cuanto menos, digno.

Vargen, supongo que ya te habrás examinado y espero que apruebes, ya te ha contado Jose (por cierto, es un poco mariquita, con tanto pregonar lo de jubilado) lo del concurso de sepia, fué un buen día y lo pasamos bien, durante la prueba, y luego en la comida de sobaquillo.

Bueno, por si acaso, ¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!

¡¡ AU !!

Venga venga Fede no te quejes que este año de presidente cobraras el doble. El año pasado cobraste nada y este año cobraras nada de nada......total el doble......... :052:

Un abrazo presi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...