Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

jose V:

Ni puesto 11, ni 16, había un pequeño error al dividir el peso por participantes en uno de los barcos, y nosotros hemos quedado realmente el 14, y lo siento, pero según la hoja de pesajes, tú has quedado el 18 si no me equivoco, ya lo comprobaremos en la próxima reunión.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi me has dao miyam,pues no se esta bien en medio del mar con la luna ahi arriba,el bocata,cacaos,papas...y si ya encima pican pues ya es la ostia,eso no lo cambio por nada,ami personalmente me quita todo el extres de curro,saludos a todos y buena pesca

Coño Negrin que me estas poniendo cachondo y todo, tio!!...........jajajaja

Pero es que tienes razon joio....ahi en el barco y relajado con el bocata!!.....cuando?...cuando?...cuando?

Voy a segir leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VARGEN MIYAN

decirme la marca del carrete del profundizador y de la caña

si lo sabeir

la caña era una shimano

pero que modelo

gracias

el carrete es un tuwin power 6000 shimano

el profundizador no lo se

bueno 295 euros hace?

adeu.

Editado por vargen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores y señoras, como lo prometido es deuda aqui estan las fotos:

1º.- Puesto en el campeonato. Nuestra compañera de pesca Conchin y su acompañante....jajajaja.

Antonio y Conchin embarcacion YOl.

imagen067rc7.th.jpg

Recojiendo el Premio..... Antonio mas contento que unas castañuelas.

imagen075aa9.th.jpg

2º.- Puesto en el campeonato. Embarcacion Eclipse y aqui mi amigo Pepe el terror de los mares. Julio no sale en la foto por falta de espacio... :cumple: Es un amanecer, ya que eran las 06:45 de la madrugada, esperando la reunion de patrones. Pepe a la proxima quitate que me jodes el amanecer.. :blush:

imagen066ph6.th.jpg

Aqui Pepe recojiendo el premio.

imagen073jx0.th.jpg

Y aqui los dos juntos, que estan para foto de de condenados ............ :bowdown: Dos per al poal i el poal en terra... :cry2:

imagen069sk8.th.jpg

Y eso fue todo amigos, ya que despues nos pusimos hasta el culo de comer en el Bergamonte, que por cierto se portaron de lujo con nosotros. Conversaciones varias y sobre todo de pesca evidentemente.

Ale a ver si se repite otra vez al año que viene, que a mi lo de los concursos se me dan mal. Yo prefiero salir con el equipo JAJAJA todos en la PipaPepa a reirnos y pasar un dia de pesca.

Au cacaus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pipa muy buen reportaje

a este paso superas al blanco en el tema

de la fotografia

a ver si en el proximo concurso sales

tu en la foto

ale maquina gracias por las fotos

adeu

Editado por vargen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,enhorabuena de nuevo a los 2 por vuestro triunfo y vuestros premios ( cheee ma que habeis salido guapos),ahora a mojarlos y a disfrutarlos con buenas pesqueras,nos vemos

Pipapepa,ahora si el tiempo se estabiliza y no empiezan a venir las tormentas y marecholes propios de este mes que entramos, pues a provar ,que la vida son 3 dias y si pasamos 1 durmiendo mucho mal rollo,j a ja ja,nos vemos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pipa muy buen reportaje

a este paso superas al blanco en el tema

de la fotografia

a ver si en el proximo concurso sales

tu en la foto

ale maquina gracias por las fotos

adeu

Vargen:

Yee cuidadin con tocar a mi reportero favorito!!!!.......el Blanco es el Blanco, y sus reportajes son sus reportajes que no tiene parangon.........cacho melon!!!.....mira si rima y todo......... :cumple:

Y no sali en la foto por que no quise tio, pues no tengo yo cara ni na. Ya me conoces con lo de los concursos Pepe. Pero bueno algun dia tranquilo.

Negrin:

Maquineta: a ver si este miercoles me voy yo cerca de puerto a probar, ya te digo algo. Nos repartiremos zonas y luego sacamos conclusiones vale?.

Miyam:

pipa pepa gracias por las fotos , la de vargen al amanecer es preciosa .

De gracias nada Antonio, te lo prometi el sacarte las fotos a los campeones, (como esta el pantalan 2 de pobla que maquinas semos) y si no salias tu por verguenza te sacabamos el Pepe yo a empujones.......jajajaja.

Antonio que es preciosa la foto o el amanecer?......jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena Miyam! Una mujer tan guapa y tan buena pescadora :whistle: ... ¿Ahora no nos dirás que los pescastes todos tú, eh? :cumple:

Mi mujer en cambio, a parte de no venir -ella ni loca- me hizo regresar directamente a Puerto Siles por asunto familiar -menos- grave :baile: .

De todos modos yo no os hubiera alcanzado ¡Menudo caldero cogisteis! Yo hice un ranchito de jubilado con una escorpa guapa...y ahí va la foto.

escorpa2wr3.th.jpg

Pepe, lo siento, no pude ir...¡Que verguenza que os haya ganado una chica! :cumple: .

Saludos cordiales :052: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fedecor

tomo nota puesto 18

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y por mi no repases nada que me da igual el puesto mientras no entre entre los 3 primeros

es por apuntarlo en la agenda de pesca

MIYAN gracias

VARGEN gracias

me falta la caña modelo si lo sabe alguien '?

miyan

me estaba acordando de ti al meter los datos en la agenda si sabeis como colgar un programa de una agenda de pesca decirlo y te lo cuelgo aqui

o pasame un pribado com tu direccion de correo y te lo mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose v te mando un pribado en unos minutos.

pilvana te explico lo de las fotos .

cojes la foto o fotos y la pones a mano en el escritorio.

abres el cuadro de responder igual que cuando escribes .

arriba a la derecha bajo el anuncio de gamefisher veras una pestaña que pone imagenes , pinchas ahi.

te saldra el programa imageshak veras que hay un boton que pone examinar pinchas ahi y te saldran tu ordenador

buscas el escritorio y el archivo con la foto que has preparado antes la seleccionas y saldra la direccion en el cuadrado

de la izquierda de examinar .

pinchas abajo donde pone host it y esperas

te saldra una pantalla con varias direcciones , pinchas con el boton izquierdo sobre la segunda para resaltarla y luego

otra vez con el boton derecho y te sale un menu , pinchas en copiar , dejas el imageshak abierto y vuelves

al cuadro de responder y pinchas otra vez con el derecho y seleccionas pegar , ya esta solo falta previsualizar el mensaje para ver como te ha quedado y si esta bien pinchar en responder . cierras el imagesark .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

fotoscampeonatopescafebel1.th.jpg

fotoscampeonatopescafebrf5.th.jpg

Muchas Gracias miyan, me has dirigido como en las peliculas, como un controlador aereo cuando en un avion se quedan sin pilotos y aparece el pasajero de turno que no tiene ni idea y hacen aterrizar el avion, bueno con algunas magulladuras en el avion, pero aterrizan.

Espero que salgan bien un saludo a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeeeeee gente

hace taitantos grados a la sombra y el mar esta como un plato

¿ no os hace una salidita nocturna?

espero noticias

A ver......mañana por la noche?......cerquita del puerto intentamos a ver que cae?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si el trabajo me lo permite y puedo escaparme tenia intencion de salir hoy un rato por la noche cerquita del puerto, lo que pasa que no tengo nada de cebo, pero se podria arreglar, mañana parece que tambien hara bueno, pero no se si me podre escapar, sabiendo que la mar esta bien hoy, el que pueda que salga, seguro que embarca alguna dorada de 1 - 3 kilos, de todas formas si el tiempo esta bien el domingo saldre a la dorada tarde noche de 5-10 de la noche.

un saludo y buena pesca.

APROVECHAR QUE YA ESTAN AHI,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si puedo escaparme, estare por el puerto sobre 8-8.30horas, canal 72,

MIYAM, YA LES DIRE YO A LAS DORADAS QUE LAS DOS MAS GRANDES PARA LOS CAMPEONES, .

PIPAPEPA TE ANIMAS HOY, ......., MIRA QUE LAS QUE DEJE MYLLAM SON PARA NOSOTROS.

JOSEV,SI PUEDES SAL MAS PRONTO PUES ESTAN ENTRANDO CUANDO ANOCHECE Y POSTERIOR, LUEGO SIEMPRE HAY UN PARON,

UN SALUDO Y BUENA PESCA,

SI QUEREIS NOS PODEMOS DAR EL MOVIL, A QUIEN LO SOLICITE POR PRIVADO, O SALIR JUNTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si puedo escaparme, estare por el puerto sobre 8-8.30horas, canal 72,

MIYAM, YA LES DIRE YO A LAS DORADAS QUE LAS DOS MAS GRANDES PARA LOS CAMPEONES, .

PIPAPEPA TE ANIMAS HOY, ......., MIRA QUE LAS QUE DEJE MYLLAM SON PARA NOSOTROS.

JOSEV,SI PUEDES SAL MAS PRONTO PUES ESTAN ENTRANDO CUANDO ANOCHECE Y POSTERIOR, LUEGO SIEMPRE HAY UN PARON,

UN SALUDO Y BUENA PESCA,

SI QUEREIS NOS PODEMOS DAR EL MOVIL, A QUIEN LO SOLICITE POR PRIVADO, O SALIR JUNTOS.

Elsant hoy tengo a mi hijo pequeño no puedo. Mañana iremos David y yo cuando acabaemos el trabajo. Sobre las 9 de la noche saldremos a ver que cae. Si estan vale y si no tambien asi estaremos pescando un rato y traquilos, primero pasaremos pro el Cipri a tomar algo.

Miyam ya tien mi movil y Jose tambien, bueno mejor dicho tienen el nuemro el movil lo tengo yo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELSANT

saliste el martes

te estubimos llamando miyan y yo y no contestaste

MIYAN

estoy intentando mandarte la agenda pero tengo problemas con el correo si de aqui al sabado no te la e mandado te la grabo en un cd y ya te la llevare el sabado o cuando nos veamos

la mabra estaba de lujo, imagino que la dorada estara mejor aun y mas si es del terreno

no como las que compra la mujer de piscifactoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FABOR LOS FOREROS QUE VAIS A HACER EL CURSO DE TUTORES.

Hola a todo cuando podais me vais enviando estos dato que necesitamos para los futuros tutores. NOMBRE Y DIRECCION COMPLETA, NUMERO DE MOVILES Y E-MAIL. (Podeis pasarlo vía MENSAJE PRIBADO por el Foro)

.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose v, al final si que sali el martes, hable con miyam y ya me dijo que fuisteis juntos, yo os llamaba por el 72 y vosotros por el 9, pasasteis por delante de nosotros cuando ivais al puerto, solo sacamos tres mabras, no llevabamos cebo bueno y encima habia corriente por el fondo, lo intentaremos de nuevo el domingo por la tarde si el mar esta bien,

te paso por privado el telefono del movil.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...