Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

No era yo pescador de doradas, pero a base de preguntar y vigilando a los maestros, creo que ya he cogido un poco por donde va el tema. También he tenido folla porque la primera tarde que voy... 3 cabezonas :untitled: de dos kilos y pico.

Disculpad pero iba solo, así que me autofotografié con el móvil.

dorada060408cty2.jpg

Este es el botín total del Domingo noche de 19:00 a 21:30.

dorada060408fsf6.jpg

Queda inaugurada la temporada de la DORÁ :untitled: . Elsant, Miyam, Pipapepa poneros las pilas. Negrindos...te estaremos vigilando :untitled: .

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

:cumple::pez1:

Releches tolopesco pues para ser la primera vez le has pillado bien el truco, enhorabuena maestro :bowdown:

mmmm ya me las estoy imaginando en la plancha, ese olorcito :cumple:

Saludos a todos :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tolopesco, tiene mérito lo tuyo, enhorabuena.

Buen gorro le has puesto a los maestros :untitled: ... me parece que va a valer la pena vigilarte también a tí <_<.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos .

Hace tiempo que no salgo por el foro ya no me acuerdo ni de escribir,jejeje

me dedico mas a leer vuestros post, los de valencia etc.. :052:

Eso son doradas si señor ,felicidades. :untitled:

el sabado si lo permite el tiempo.... saldremos de pobla por la rampa, a eso de las

7.30hrs en busca de doradas, o lo que salga jejeje . :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tiempo me tiene loco , acabo de oir las noticias en una cadena valenciana y daba para mañana sol , vientos

fuerza 2-3 del NO y marejadilla .

hay alguna novedad con lo del concurso ? o nos presentamos alli a las 7 y se decide .

nosotros vamos a mirar y ya veremos , si se puede salimos aunque no sea de concurso .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡JO,JO,JO!

pesca011rb8.jpg

Esta se la dedico al Blanquito que no hace mas que porras ultimamente :untitled: .

Viernes tarde/noche, agazapao en la orillita. Esto de las dorás es un poco coñazo no obstante: Estuve de tarde, y desde que fondeé a las 7 hasta las 9,30 ni rosegó de morralla. Al anochecer cambió la cosa. De todos modos son mas pequeñas que las de la semana pasada. La mabra hay donde la veis, pasaba del medio kg. y las doradas pasaban bien los 1,5 kgs.

El sábado y el domingo, no he podido salir :( . ¿Hay fotos del concurso de La Puebla?.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco enhorabuena las tienes controladas , me dice conchin que le das mucha envidia :untitled:

tolopesco ahora que lo dices no se me ocurrio hacer fotos y eso que siempre llevo la camara a cuestas , en la

entrega de premios no me fije pero tampoco recuerdo que posara nadie para las fotos y eso que habian muchos

regalos y alguna pesquera buena , ademas nos sirvieron unas bebidas y algo para picar despues del pesaje .

anecdota : pasa una señora paseando y ve los cubos de pescado .

señora : es que aqui venden pescado ?

conchin : no señora con lo que nos cuesta pescarlo saldria muy caro.

la señora se acerca y ve las cañas y carretes de premio expuestos en las mesas y le dice a la otra señora que

la acompañaba : lo que venden son cañas .

la proxima hare yo las fotos y las colgare .

si no esta blanco no hay nada que hacer .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso digo yo para una vez que quedo bien y ni una triste foto

bueno que ahora ya e enpezado y como todo es enpezar pues a por todas jajaja

cuando vamos a por doradas

miyan

ya diras algo o me llamas al movil

que yo se que estan sacando bastantes doradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese fenomenal puesto en el concurso josev :ok::030:

Ostras tolopesco eso ya lo tienes controlado, menuda envidia me das, je je :045:

Saludos campeones :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EHORABUENA a jose v y a MIYAN por los puestos obtenidos en el concurso de puebla.

ENHORABUENA a tolopesco por la bonitas doradas ,y creo que ya le has cogido el tranquillo y veos que ahora se te hace facil cogerlas por pares.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, felicitaros otra vez a esos pescadores persistentes como son MILLAM Y JOSEV, por esos puestos conseguidos en el concurso,

felicitar a TOLOPESCO por esas doradas de buen porte, a partir de ahora te seguiran a ti, tego que ir un dia para siles a pasar la noche en el barco, eso si cuando haga buen tiempo.

MIYAM, JOSEV, yo voy a intentarlo el martes noche cuando salga del trabajo hacia las 7.30 y estar asta las 11.30 - 12 horas, depende como este la cosa, nos podemos llamar por la emisora canal 9, si el viento nos deja salir.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIYAN

el martes si el mar nos deja a pescar un rato ok

mira si vamos a ir de encargarte tu de las titas que yo estoy muy liado con el piso de mi primo

luego me dices algo o las pillo yo aqui en puebla

hasta luego

NEGRIN

PIPA`PEPA

VARGEN

ETC.

contar algo que esto lo teneis habandonado

un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a las 15 ,15 estoy en puebla

antes de las 18 te llamare y te dire como esta el mar que de casa de mi primo

se ve todo desde valencia hasta sagunto estoy en el piso 14 la vista es preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...