Jump to content

Nuevo buzo ;-) Gracias


Stobbart

Posts Recomendados

  • Miembros

Antes de nada querí­a agradecer la ayuda que me prestaron en su momento...

Bitxo

Superpollo

Pirata-1

Gracias por haberme dado el empujón final que me faltaba para animarme y hacer mi primer bautismo (y un segundo que por lógica digo yo serí­a la comunión = chiste malo a no tener en cuenta). Tuve la suerte de ir con un amigo al islote de Benidorm a hacer las inmersiones y para bien o para mal (el bolsillo de servidor, clásico estudiante universitario pelado, dirá...) me ha encantado la experiencia. Finalmente nos hemos animado y vamos a hacer el Open Water con PADI a principios de septiembre.

Supongo que con lo que me dan de beca (si me está leyendo alguien del ministerio a ver si se estiran un poco más...) me pillaré el equipo básico, y con lo que me saque poniendo copas los fines de semana me costearé las inmersiones. La verdad es que estando en mi último año de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Publí­cas (con "l" intercalada, que la cosa cambia sustancialmente) es difí­cil no vislumbrar posibilidades de ingresos económicos en las aficiones, como puede ser el buceo , realizando la labor de instructor en un futuro hipotético. Me han comentado que hay mucha demanda en el mundillo, y al tener idiomas me ha parecido una puerta abierta bastante interesante ¿qué opinais?. Por otra parte también he visto que existen ciclos de formación profesional de "buceo a media profundidad" y similares, que si no me han engañado, también disfrutan de una gran demanda en el mercado... ¿qué me decí­s?.

Un agradecido saludo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas y de nuevo bienvenido a este mundo, ya estas perdido si empiezas con el curso esto es un no parar

lo de buzo profesional, pues antes si era una muy buena opcion para ganarse la vida, pero es un trabajo durisimo y ya no esta tan bien pagado, empieza haber mucha competencia y ya se sabe los precios bajan

como instructor o guia de grupo, te puedes sacar algun dinero, pero desde mi punto de vista una aficion es para disfrutarla, a si que mi consejo es que disfrutes muchisimo de la aficion y tu veras si en un futuro te entran ganas de enseñar a la gente a bucear o a llevarlos bajo tu responsabilidad, eso solo lo podras ver buceando

saludos y aqui nos tienes para lo que necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...