Jump to content

merry fisher 625 vs antares 650


Posts Recomendados

Las dos estan cocidas por el mismo panadero, ya es cuestión de gustos, fama de buenas embarcaciones le sobran. estetica, motor, bañera, acabados........en fin es cuestión de verlas las dos y sopesar la balanza.....las dos son dos buenos buques.

yo me iba a inclinar por la Merry fisher 695, pero cuando ví­ la Oqueteau 735 me incliné por ella que es su prima hermana por interiores, motor...etc.......en concreto me llenan más los astilleros franceses, sus terminaciones son exquisitas, esta tarde he visto la terminación de un barco ( Ast. español)de más de 3 mill de las antiguas pesestas en concreto de la Orca 625 y es una pena tirar el dinero con esas terminaciones, la puerta ya en sí­ era de plastico y no de fibra como el casco...deprimente, bueno no me enrrollo más, Si Frances mejor.......MI HUMILDE OPINION.

Salu2.

pd: Mi barco anterior un Jeanneau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo tiempo mirando lanchas, y las que mas me gustan son la antares 620, merry fisher 625 y la ocqueteau 595, por ese orden. En mi opinion son de lo mejor en cuanto a cascos se refiere, la ocqueteau tal vez pese demasiado poco, por eso me gusta un poco menos, la janneau y la antares son bastantes similares, aunque me gusta mas el casco de la antares , parece tener mejor diseño que el de la merry fisher para mio gusto, esteticamente las dos muy bonitas, pero la antares es mas cara, pero en esa eslora sin duda de lo mejor, por lo menos para el atlantico. La forma del casco de la antares me encanta. la merry fisher 625 con suzuki 4t 115 30200 mas impuestos, la antares un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, me vais a perdonar que me meta en esta conversacion, los dos modelo de que hablais, son muy buenos, yo los estuve viendo hace poco tiempo, vereis sin tener alabanzas ni por uno, ni por otro, al final me compre la sabor 680 f.b. con un honda de 130 c.v., va de lujo, un barco del atlantico para el atlantico, yo navego por el mediterraneo, y creerme, te da una seguridad impresionante, ya he tenido la suerte de probarlo con muy mala mar, y chapot, del motor que os puedo decir, lo mejor de lo mejor, bueno montado y puesto en el agua, 33.600 euros.

Solo un consejo, echarle un vistazo antes de comprar estos dos modelo, seguro que os gustara.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...