Jump to content

lo mas bonito que me ha pasado


andres77

Posts Recomendados

hace cuatro dias que me he enterado que voy hacer padre es mi primer hijo estoy en una nube de felicidad . quisiera cerrar los ojos y abrirlo rapido para que haigan pasado esos 8 meses que faltan para tenerlo en mis brasos espero que venga sano y si puede ser que sea niño asi le enseñare a pescar como mi padre me enseño. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:024::):024: CELICIDADES PAPA :024::baile::024:

UN SALUDO ESPECIAL TAMBIEN A TU SEÑORA,, SUPONGO QUE ALGO TAMBIEN APORTARA, Y SI NO ES UN NIÑO TENDRAS UNA PRINCESITA QUE LAS PRINCESITAS TAMBIEN PESCAN, LA CUSTION ES QUE TENGAIS UN EMBARAZO FELIZ.

UN ABRAZO.......................................... :011:

..........(( :baile: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena , a ti y a tu mujer , espero que vuestro hijo o hija ,o hijos o hijas , (quien sabe) nazan con buena salud , la misma que os deseo a ti y a tu mujer par disfrutar con su compañia,

pd , ya puedes comprarle la pareja de cañas mejores que hay en el mercado , y como en la propaganda del coche , le dices hasta los 18 años las disfrutare yo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas felicidades a los dos. a disfrutar de la paternidad y sea los que sea ( o cuantos sean jejeje) que sean fuertes y sanos.

La mia ya la conoceis del video y aunque sea una nenita ya apunta maneras en esto de la pesca

Un abrazo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, ser padre ha sido la experiencia mas bonita de mi vida, y criarlo la mas alucinante, aunque te salga niña o no le guste la pesca, vas a disfrutar muchisimo de tu bebe, ya lo veras.

salu22 y toda la suerte del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Andres , se lo que sientes,yo estoy en el mismo caso que tu, solo que ami me faltan 7 meses para ser "PAPA" Y NO SE PUEDE EXPLESAR CON PALABRAS LO QUE UNO SIENTE.

Felicidades y si es niño o niña da igual,hay que enseñarles este hobby que llebamos en la sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas felicidades, y no te preocupes que en mi caso tengo mellisos, un niño y una niña ,y la nena se engancho con la pesca mas que el varon, disfruta el momento que luego vienen meses felices pero duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena andres y señora!!!!!!!!!!!!.

Espero que todo vaya perfecto y que la criatura salga sana y fuerte.

Si es chica también puedes enseñarla a pescar compañero,que la pesca no entiende de sexos.Aunque las mujeres son minorí­a. :(:blink:

Me he alegrado mucho al leer el post amigo.Preparate para todo lo que viene, mucho trabajo y MUCHA FELICIDAD.

ENORABUENA ANDRES!!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres77, y alos demas, ni mi mujer ni yo tenemos antecedentes familiares, y nos salieron mellisos, y un niño,y una niña, asi que el que no tiene antecedentes no se crea libre, cuando consulte con el pediatra me contesto"alguno tiene que ser el primero ,no?", El principio es el mas duro, siempre tendras uno despierto, pero se disfruta, o sera que el cerebro humano es tan sabio que descarta los malos momentos y solo concera los buenos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que se disfruta, pero cuando llevas varias noches sin dormir se hace un "pelin" pesado

Yo ahora con 10 meses ya lo veo como "un recuerdo bonito", pero andres... ármate de paciencia

Y felicidades, que no sé si te lo habia dicho

Yo ahora, por las noches me pide un biberon. Se lo preparo, se lo doy, y me duermo mientras el se lo toma en la cuna.

Ahora ya estoy como dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...