gorrion Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 (editado) Pues eso, que ya soy abuelo de verdad. Me entere en el metro cuado iba para la clinica, un hermoso niño de 3,150 kilos, tanto la madre como el niño estan bien el que esta jodido soy yo no me imagine que me iba a emocionar tanto y me puse a llorar como un madaleno en el metro, unas abueletas que tenia delante mio no dejaban de mirarme con cara de lastima, asi que les dije que me entere en ese momento que era abuelo primerizo se pusieron muy contentas y me preguntaban cosas que no pude responder por el gran nudo que tenia en la garganta. Hoy en mi familia es un dia de mucha alegria que con agrado comparto con los del foro................. Un fuerte abrazo para todos. ..........(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::RRR, RRR, RRR... Editado Septiembre 10 , 2006 por gorrion Citar
andres77 Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 henorabuena gorrion me alegro mucho que seas abuelo yo tambien estoy esperando mi primer hijo y estoy loco de contento ya sabes las normas del foro lo tendras que registrar y presentarlo a la comunidad . nada que la familia empieza a crecer oto pescador pa el bote Citar
alvaro Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Enhorabuena gorrion, me alegro que estes feliz, te lo mereces... saludos Citar
ccat paco Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 eooeoeoeoeoeeoeoeo muchas felicidades a los abuelos a los padres a toda la familia Citar
Makensy Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Nos co-alegramos contigo de corazón. Un abrazo. Citar
guayo Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 muchisimas felicidades compañero. Disfruta de tu nieto todo lo que puedas Citar
Janel Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 MUCHAS FELICIDADES, ENHORABUENA. Saludos Citar
pardy Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Enhorabuena a toda la familia Ahora, como buen abuelo, tendras que cuidar mucho de tu nieto para que tu hijo/a siga teniendo sus momentos de pareja, asi que... alguna noche a cuidar al niño Citar
flanagan Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Muchas felicidades tanto a ti como a sus padres pero ahora tambien te tocara quedarte alguna noche o algun dia con el, espero que lo disfrutes muchisimo y que pronto le enseñes a pescar, haber si enseñas unas fotitos. SALUDOS Y FELICIDADES A TODA LA FAMILIA Citar
arb58 Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Felicidades abuelito, a ti y a toda tu familia Citar
tiburon Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 enhorabuena y felicidades a toda la familia Citar
Galarwyn Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Muchisimas felicidades ¡¡ale a pescar para alimentar al nieto!! que te lo tienes que llevar de pesca para enseñarle Galarwyn Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Enhorabuena ABUELO!!! Espero que en breve nos deleites con una retratografia de tan tierno infante, al que tendras que comprar una gorra del NYPD conforme a su tamaño, para estar a juego con el abuelo. Un saludo. Citar
coco Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Felicidades GORRION Ya sabes lo que te toca,ponerle una caña en las manos en cuanto camine ja,ja,ja Un saludo amigo Citar
escorpora Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 felicidades abuelo. os deseo salud para ti para tu nieto y par toda tu familia. ahora a malcriarlo que para eso estan los abuelos , saludos. Citar
jordi66 Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 me gustaria ver la cara de gorrion.... . a si ,pero con bigote. felicidades mi buen amigo y ya sabes el dicho....lo malo de ser abuelo es que te toca dormir con abuela. ya mismo le coloca la caña en la mano y la sacaderta en la otra. un beso a la madre y a la abuela. Citar
petri Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Henorabuena gorrion y la hago estensiba al padre y ala madre que deven estar locos de alegria. FELICIDADES Citar
gorrion Publicado Septiembre 4 , 2006 Autor Publicado Septiembre 4 , 2006 (editado) lo malo de ser abuelo es que te toca dormir con abuela. En esta foto esta el nieto, la abuela y el padre de la criaturita ...... Hola Jordi. No se si tendras razon, Pero mira que abuela, hoy estaba nublado por Barcelona cuando esta abuela salio a la calle los angeles del cielo apartaron las nubes para que el sol pudiese iluminar su cara y darle ese brillo de emocion en los ojos,, y yo aun beso el agua de las fuentes y los manantiales porque se que algun dia la lluvia de primavera mojara su cara................... Un saludo y gracias .............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr... Editado Octubre 3 , 2006 por gorrion Citar
Uri Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Felicidades ABUELO jejejejeje Venga una nueva generacion de pescadores, haciendo cantera!!!!! Un saludo Citar
Miembros Goliat Publicado Septiembre 4 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 4 , 2006 Felicidades !!! Si ser tio es una alegria (para mí lo fue ), me imagino lo que debe sentirse al ser abuelo Citar
pescaillo Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Muchas felicidades, enseñale a pensar y a pescar, 2 facetas importantes en esta vida. Citar
Sinhue Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Enhorabuena Luis. Que los triunfos del recien llegado sean capaces de emular a tan entrañable abuelo. Transmite mi felicitacion a los dichos padres y el resto de familia. Y que puedas disfrutar de muchos nietos mas. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.