Jump to content

Voraz 505, posible compra


WAVE

Posts Recomendados

Estoy tanteando varias embarcaciones y una de ellas es la Voraz 505, me han comentado q navega muy bien, seria mi primera embarcación, alguien la ha tenido o conoce esta embarcacion, mariner de 50 cv, solo tengo titulin, el precio está en 14000 euros, del año 2005 me parece caro, pero cada uno pone su precio..

Salu2

Editado por W4v3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA W4v3 aqui en mi zona hay una en venta y piden 8500 y tiene la voraz 1 año y el motor creo ke 2 años pero esta nuevo nuevo te lo aseguro es de un tio ke conoci en el varadero donde yo esta antes el barco creo ke no tendra ni 15 horas bueno saludos y buena pesca :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola casipescador si te metes en mi fichero tengo imeil y tlf,y si no me mandas un mensage y os pongo al loro en lo ke haga falta y si tengo ke acompañaros pues no hay problema yo se como localizar al tio de la voraz porke tiene contenedores de obras y consigo su tlf, asi ke si os interesa me avisais ke os alludo sin problema,saludos y buena :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias azote, de momento intento negociar con el chaval, tengo opcion de pantalan si se la compro a el, de todas formas si no llegamos a un acuerdo te madare un msn y vere otras posibilidades, nuevamente gracias.

x CASIPESCADOR como me pille la barca te vas ha tener q poner de nick PESCADORMAREADO, vamos a "jartarnos de dar vueltas para provarla :028:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja... CURRETE... yo de mareos nada de nada... a ver si voy a tener que coger yo el timon mientras tu "alimentas" a los peces por la borda!!!

jajajajajaja.... como van las negociaciones? a ver si baja el precio y si no, no te preocupes mira la del amigo azote y lo del remolque tengo un amigo que tiene una empresa de remolques y se sacan a precio de coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice el compañero Jose Mª es un precio elevado, en alguna pagina la ofrecen nueva y con un motor de 50 Cv. (No especifican marca ni si es 2t. o 4t.) homologada como C-6 por unos 15.000 Euros Iva incluido... quiza el equipamiento extra justifique ese precio pero por 1.000 Euros mas la estrenas tu... te compres lo k te compres k lo disfrutes :beer: .

Un saludo a todos :ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos el tema esta muy avanzado, la embarcacion me la deja en 13500 y me cede atraque en puerto, de extras gps y sonda, equipo de seguridad, cañeros, chalecos, deposito de combustible extra y alguna otra cosilla...valoro mucho la disposición del q me la vende a explicarme todo el tema del puerto y contactos de todo tipo relacionado con la navegacion, pesca y conservacion del barco... se que esta misma embarcacion nueva ronda los 16000 euros, creo q es pvp razonable, no es una ganga pero creo q vamos a cerra el trato y mas pudiendo tener el atraque, q la cosa esta muy mala...

Salu2 y gracias a todos

Buena :pescando2:

Editado por W4v3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola w4v3 TEN MUCHO CUIDADO habla primero con el capitan del puerto si directamente con el que es el que firma los contratos de arrendamiento de amarres por que no todos los puertos lo admiten,es mas si el puerto pertenese a la eppa (empresa publica de puertos de andalicia) esto no es posible pues yo estoy en uno de ellos y estube dos años en lista de espera.Informate muy bien del tema pues igual compras el barco y luego cuando termine el contrato actual no te hagan el nuevo y te quedes sin amarre que la cosa esta muy complicada.

Por otro lado el precio es un robo por 14.000 la estrenas mirate esta pajima o cualquier otra www.nauticamilan.com te dan precios y motores de 2 y 4 tiempos de esteno y con garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias JOSE CP, eso es lo primero q voy hacer el lunes o el martes, hemos quedado para ver el barco y el tema administrativo con el puerto, una vez confirme todo cerraremos el trato x 13500 con todo incluido, logicamente el precio está condicionado al atraque..

Salu2

Editado por W4v3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...