Jump to content

puerto de San Pedro del Pinatar


richylince

Posts Recomendados

Hola muy buenas! Queria saber si alguien sabe si en el puerto de San Pedro del Pinatar, aqui en Murcia, te dejan entrar hasta el espigon para pescar, segun he visto en el Google Earth tiene muy buena pinta el sitio, pero no se si dejaran pescar ahi. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

richylince, yo he pescado alli en varias ocasiones, si te dejaban entrar, pero la guardia civil es como un moco, siempre pegada a los pescadores, y si tiene buena pinta si, es un puerto para tener suerte.

Los dí­as de levantazo, suelen refujiarse alli los peces, puedes sacar de todo, desde buenos mabres hasta algún denton, yo los he visto sacar.

Todo es acercarse a ver el sitio, espero que te dejen entrar.

Suerte compañero :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Hola: en el puerto de san pedro del pinatar, porra garantizada,en el espigon que te pongas te dejan pescar pero es que no sale nada,mejor a la playa de la llana sacaras herreras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Yo tengo una pregunta a cerca de la playa de la Llana, he pensado en ir a pescar alli ahora que empieza la cosa a moverse mas , ¿creeis que el final de la playa de la llana es el mejor sitio para hacer surfcasting ? ¿ se podria sacar algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!! yo estuve pues hace un par de semanas y esta bañandome y vi un grupo de doradas ,y tenia mi caña en el coche y logre sacar 4 doradas de 500 gr aprox y tb vi alguna lubinica wapa. yo pienso que son de piscifactoria ... pero buenoo algo es algo jaja venga suerte . Hasta prontop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros
Hola muy buenas! Queria saber si alguien sabe si en el puerto de San Pedro del Pinatar, aqui en Murcia, te dejan entrar hasta el espigon para pescar, segun he visto en el Google Earth tiene muy buena pinta el sitio, pero no se si dejaran pescar ahi. Un saludo y gracias.
Hola muy buenas! Queria saber si alguien sabe si en el puerto de San Pedro del Pinatar, aqui en Murcia, te dejan entrar hasta el espigon para pescar, segun he visto en el Google Earth tiene muy buena pinta el sitio, pero no se si dejaran pescar ahi. Un saludo y gracias.

en los aledaños del recinto portuario aunq lances a mar abierto si te ven los agentes del seprona te denuncian y si te niegas te detienen y se yevan los aparejos cañas etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...