Jump to content

La guardia civil en apuros


gargamel

Posts Recomendados

mirar lo que ha embarrancado delante de mi casa

img2155800x600yr0.jpg

gargamel

azote

MIKAELO

andres77

madriu

tiburon

papaquique

jordi66

jm dominguez

Asi que de cachondeo con los agentes de la autoridad,,, heeeeeeeee??

Pues bien,,,, atenerse a las consecuencias obra en el poder de la benemerita vuestras direcciones de correo por lo que saldran vuestras direcciones paticulares y debereis responder ante estos hechos con las responsabilidades que correspondan.............. :beer:

Sos vais a enterar----------------------- :beer:

.............(( :beer: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

pues a dia de hoy la patrullera sigue en el mismo sitio.

han tenido suerte porque el mar se ha quedado completamente en calma y eso que el dia de autos habia bastante viento y olas,

seguramente las olas del primer dia se llevaron los triangulos reflectantes :beer::blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuu yo se casos de esos por mis lares, y se que los que iban a bardo se van a pasar una temporadita metidos en la barca en el puerto mientras la arreglan, aki se pasaron un par de meses arrestados en la barca, sin poder salir del contorno de la misma.

aunque weno 17 x 4 = 64 metros cuadrados, más de lo que aspira un joven a dí­a de hoy, jajajaja.

Venga hombre menos cachondeo, que despues los he visto y son los primeros en dar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...