Jump to content

ayuda a novato


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me alegraria mucho,que alguien me explicara el funcionamiento de la sonda Garmin 250.Yo no me aclaro,y me gustaria hacerlo,para dar una sorpresa a mi mujer,con una buena captura.Segun dicen,se pueden encontrar buenos sitios de pesca con la sonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chetico con la sonda no puedes encontrar un buen sitio,tienes ke saver la marca mas o menos exacta tu o con gps y luego con la sonda se busca un buen roqueo y si hay peces pues los pillaras y si no no se hace nada,saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chetico, a ver, me tienes que decir primero que e slo que te pasa con la sonda...es muy facil de usar, pero como adelanto:

baja la ganancia al minimo, con esto conseguiras que solo marque peces donde realmente los haya....es básico. Como bien me explico nuestro compid e foro Okapi, con el gain al maximo, te marcara peces por todas partes....y, teniendo en cuenta que, la mayor parte del mar es un puro desierto...es absurdo que marque vida!!

despues, quita la marca del dibujo de los peces, guiate por la sembras, de esta forma podras diferenciar cuando es pez, cuando termoclima....

A mayor tamaño, mas perfecto el arco que dibujo...a ver si ves muchos arcos!!

y por ultimo, si vas a fondo, ahi es facil, busca la roca....y sobre todo, si en una roca ves como una dibujo difuminado encima...eso s pescado!!

a ver si le das esa sorpresa a tu mujer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

.Aparte de la ganancia al minimo,si quito el simbolo del pez,como sabre que sombras marca un pez.a proposito eso del termoclima,lo ley en las intrucciones,pero no se interpretarlo en la pantalla,no veo con claridad si un fondo es de alga,arenoso,rocoso etc.Muchas gracias por vuestras molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chetico, mas que saberlo lo intuiras, desde luego, nunca sabras diferenciar si esa sombra que hay a 20 metros en un denton o un tronco flotando en medias aguas....imagino que ni tu ni nadie, pero tamcpoo olvides que el dibujito del pez no es mas que la sombra que tu ves, la maquina en vez de sombras dibuja peces....una vez que lleves tiempo, sabras interpretar lo que es un pez, por ejemplo: si ves un banco de pez pasto ( una mola, una bola mas ocura que el resto en medio de la pantalla) y al lado ves dos arcos negros, o dos manchas negras muy nitidas, puedes tener por seguro que son depredadores....si al lado de una roca en el fon, o encima, ves una mancha oscura, casi 100% que es un pez....asi vas pillando el truco.

Las termoclimas, que son las corrientes mas calientes y que por lo tanto cambian la desidad dela gua, se te marcan con un color gris muy clarito, despues mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...