handerklander Publicado Octubre 30 , 2006 Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 Buen rato debiste pasar riembaut, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 SARGO;Si me dices donde andareis lo mismo paso a verte si consigo salir temprano el Sabado,aunque me creo que vamos a tener algo de lluvia. Saludos compi y Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 30 , 2006 Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 si llueve algo de p......madre dejare a las parientas en casa y me voy pa bajo, llamame el sabado al del finde jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2006 4 DE NOVIEMBRE. Como estaba el dia decidí ir a pescar de día ,monté las cañas al rededor de las 11 de la mañana y no tube una picada hasta las 7 de la tarde cuando vinieron Sargo Real y Pacomero;dos buenos compañeros.Al Gabri ya le tengo hechao el guante,pero......Paco lo siento por no haberme quedado mas rato y habernos conocido un poco más;La mujer SE ME PUSO POR LAS NUBES...cuando le dije de quedarme un rato más(Movida al canto).En fin ,cuando me marché que eran mas o menos las 8 de la tarde conseguí sacar dos mabras de 350,400 gr.con titas y a lo que me daba el brazo.Compañeros decirme como acabó la noche..... SALUDOS..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Noviembre 6 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2006 Hola kike pues poco más de lo que viste yo una mabra bastante maja otra más pequeña y una vidriada o mojarra y gabri se entretuvo en dar de comer a algo dentro del agua jajajaja. La verdad es que sobre las 23,30 el levante paró casi de golpe y apenas habia corriente y pudimos tirar bien pero el pescado no quiso entrar mucho palo para tampoco pescado, aver si un dia de estos os venis para aquí y pasamos un buen dia. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2006 Paco....La proxima vez que a vaya me traigo las cañas y haber si me enseñais alguna playa maja de esta Zona.¿Te puedes creer que soy de Mollet(Barcelona) y solo he ido a pescar por aquí tres vezes....? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estelmar Publicado Noviembre 7 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 (editado) ¡¡¡Quique!!! tiburón vende una barcaaaaaaaaaaaaaaaa Editado Noviembre 7 , 2006 por estelmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 Ya sabes lo que te dije Fran.....tu mismo. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Noviembre 7 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 Pues quique este sabado si no pasa nada el amigo cadaqués y yo seguramente vallamos por aquí gavá castelldefels y a la espera aver si carlos y gabri se animan osea que si quereis fran y tu os venis para aquí y hechamos un rato. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 Ya me gustaría pero tengo las cañas en Tarragona. Menudo equipo estas montando no tiene desperdicio,seguro que se me pegaría algo de los maestros....... Recuerdos para el maestro Cadaques. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estelmar Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 (editado) Ya sabes lo que te dije Fran.....tu mismo Que tengo que cambiar el Terrano kike. Pues quique este sabado si no pasa nada el amigo cadaqués y yo seguramente vallamos por aquí gavá castelldefels y a la espera aver si carlos y gabri se animan osea que si quereis fran y tu os venis para aquí y hechamos un rato. UN SALUDO Ya me gustaría ya, pero desde hace 17 días estoy con una contractura en el hombro y un colapso muscular.................dice mi mujer que son cosas de la edad. PD.- El colapso muscular es en el hombro ehhh. Editado Noviembre 8 , 2006 por estelmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 YA,YA, ......Escusas....... Fuera bromas..cuidate ese hombro que estoy deseando pillarte gamberro....... UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Noviembre 14 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 felicidades riembaut por las pesqueras. llevas mucha razon compañero la pesca no es solo cojer peces sino estar rodeado d buena gente y compadres conlos q intercambiar anecdotas y batallitas es d las cosas buenas q tiene este deporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Enero 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2007 (editado) bueno POR FIN UN POCO DE ILUSION Salió a alas 6.30 de la tarde del sabado,con llovarrero .Gameta 2 metros y directo al plomo SALUDOS Editado Enero 14 , 2007 por RIEMBAUT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 14 , 2007 Compartir Publicado Enero 14 , 2007 como ya te dije en su momento: felicidades campeon, aunque tu ya estas acostumbrandote a estos bichos, a ver si se me pega algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
montaraz Publicado Enero 14 , 2007 Compartir Publicado Enero 14 , 2007 Enhorabuena, buena doradota, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Enero 14 , 2007 Compartir Publicado Enero 14 , 2007 enhorabuena crak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Enero 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2007 (editado) gracias compis....... por cierto no has pasado a verme gamberro....ja ja Editado Enero 14 , 2007 por RIEMBAUT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 Buena pepota RIEMBAUT, felicidades, haber si el dia que quedemos seguimos teniendo suerte con las Pepas y pasamos un buen rato. Saludos en forma de pepopteras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 enhorabuena riembaut preciosa dorada pillaste compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 felicidades kike vaya pieza mas maja dinos la verdad , esta la saco tu hijo ,no? jjejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Enero 16 , 2007 Compartir Publicado Enero 16 , 2007 muy bonita. si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Enero 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2007 JA JA ......mu bueno risaku.......no esta vez no...PERO TIENE UN MOSQUEO.....JA JA ... SALUDOS Y GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estelmar Publicado Enero 16 , 2007 Compartir Publicado Enero 16 , 2007 Es la misma que fotografió en marzo, os acordais? Que envidia te tengo, y no es precísamente sana. Además sol, temperaturas primaverales, etccccccccccccccc.................... Ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Enero 16 , 2007 Compartir Publicado Enero 16 , 2007 Bonita pepona!!enhorabuena sigue asi!!un saludo comnpañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.