Jump to content

Venta de productos del foro


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Azote ,esto no hay quien lo pare ya,solo que para no pillarnos los dedos vamos ha hacer un pedido pequeño,osea que mariquita el ultimo :ok:;) .

Bueno fuera de coña,vamos a ver como responde el personal en cuanto The Dark ponga la lista.ESTO SALE PALANTE.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

murray no lo dudo y menos estando tu delante del tema y lo de marikita el ultimo pues bien,seguro ke no lo soy jejeje,ah murray buen trabajo compañero saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A verrrrr.

Ya tenemos todos los precios (menos el coste de los gastos de envio, que faltan por asegurar).

El problema es que las fotos que tengo de los productos dejan mucho que desear y los colores no se aprecian bien. Hasta que no tenga unas fotos de calidad prefiero no marear a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pescadorcillo le preparais un pasamontañas para ke yo no lo conocca al prenda ese porke como lo coja se entera,revolucionandome el corral con el tabaco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone, que los que se comprometieron el principio se les respetara por lo menos un tiempo (una semana) por si no estuvieran en el momento de las peticiones y se acabaran los productos. Pregunto.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando: No os preocupeis,que todo los que se apunten tendran su pedido,lo que pasa que para pedir un presupuesto tienes que tener un minimo de unidades y nosotros le hemos tirado bajo,para que luego no nos suban el valor de las prendas.

Esta noche me han dicho que me daran las imagenes mejor definidas,si las tengo,cuando salga del laboro se las mando a Dark. :pescando::030::beer2:

Saludos a todos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, este mensaje está dirigido principalmente a los administradores, pero también podéis opinar el resto...

Soy miembro de otro foro de fotografí­a y allí­ tienen un sistema para autofinanciar el foro bastante efectivo: anualmente los administradores abren un plazo de un par de meses para que los usuarios que lo deseen (voluntariamente) hagan una donación de 25 euros para mantenimiento del foro, a cambio reciben una camiseta del foro y una gorra. Existe otra donación de menor importe, no recuerdo ahora, que no lleva estos regalos. Las formas de pago son via Paypal (al comprador se le cobran los gastos), total se paga 26 euros y pico; y transferencia bancaria a una cuenta con enví­o del resguardo por fax o email.

La gente vinculada con el foro paga, aunque creais que no, y quien no quiere o no puede, pues no paga. La norma es que en el foro no se hace público quien paga y quien no para no herir susceptibilidades. Yo lo veo muy efectivo y seguro que es una ví­a para colaborar con la causa.

Os escribo esto porque acabo de pagar en el foro de fotografí­a y me ha parecido muy interesante aplicarlo aquí­. Espero que lo consideréis, de todos modos no hay nada que perder... no?

Un fuerte abrazo a esos currantes ocultos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco eso esta muy bien pero seguro ke coñaborariamos 50 a lo mucho de casi 5500 ke hay y tampoco creo ke sea justo,asi el ke kiera tener algo del foro pues lo comprara aunque pueda pasar casi igual,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...