bitxo Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Este finde que viene estare por la zona de tarragona,si a alguien le apetece salir quedamos por alli.Ah!!! solo a oescar eh!nada de mariconeos Saludos y buena Citar
berebere Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 yo si no hay incidencias de ultima hora estare entre tamarit y la mora el sabado de madrugada, tenias pensado algun lugar? soy muy novato pero me estrene en la almadrava este fin de semana con 3 sargos y una mabra, para mi no ha sido un mal comienzo Citar
bitxo Publicado Septiembre 25 , 2006 Autor Publicado Septiembre 25 , 2006 Pues sitio pensado no,a ver si se apunta mas peña y entre todos decidimos. Buen comienzo neng!!! Saludos y buena Citar
CeboLoco Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Yo este finde estoy en comarruga del viernes al domingo. Citar
Mancheguico Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 pues yo estaré por vinaros, si no me pilla muy largo igual me acerco, estaré atento a ver cuando quedais y a ver si puedo. saludos y buena Citar
sargoreal Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Venga contar con otro. Saludos y buena pesca Citar
estelmar Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 este imposible, pero que os vaya bién Citar
afortunado Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Yo tambien me apunto, a mi me pilla de coña estoy en el camping trillas tamarit. "berebere" a ver si nos conocemos!!!!! Citar
CeboLoco Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Donde nos veremos aveis pensado algo o q? Espero q los profesionales me enseñeis a acer buenos lances je je Citar
RIEMBAUT Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Buenas noches Sr bitxo y compañia.Este finde tengo que ira recojer la artilleria y despues de dejarla en hospitalet preveo pescar el Sabado si no me pilla muy lejos... SALUDOS Y SI NO NOS VEMOS BUENA PESCA.. Citar
afortunado Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 Al final vamos a quedar para pescar ok!!!!????? Citar
CeboLoco Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 Q como quedamos al final os animais o no?? Por cierto hoy me comido 2 doradas q pesque el sabado je je acen mas de 20cm ya me voy superando!! Citar
bitxo Publicado Septiembre 26 , 2006 Autor Publicado Septiembre 26 , 2006 Yo si señores.El punto intermedio que veo es la llarga de tarragona,pero si alguien tiene informacion de una playa mejor que lo diga. Saludos y buena Citar
tallham Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 yo conozco bien la playa larga, si el tiempo acompaña es buen sitio, lo que pasa que llevo unas semanas que no sale nada bueno. yo me apunto y el sr.dorada si lo puedo convencer tambien. aunque si quereis quedar en otro sitio me da igual. Citar
afortunado Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 Como querais, pero sabado o domingo. A mi me iria mejor en tamarit, per si hace falta ya me movere un poco. Bueno yo creo que ire el viernes sobre las 8 de la tarde. Decid algo muchachos Citar
Mancheguico Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 playa larga que es, en el mismo tarragona? decir algo para ver si no me pilla muy largo... ya que no puedo ir a la kedada, ejejejje. saludos y buena Citar
may Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 Hola carlos, Ya sabes de mi enfermedad boletaire y esta semana no bajo a tarragona , a ver si se me pasa, je,je,je.... al menos para el delta. Citar
carmelo-comarruga Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 Hola a todos los pescadores de Tarragona,yo me apunto pero haber si puedo concretarlo, de todos modos se puede fijar un sitio ya.Estaría bien mirar los que vamos a ir, y en función de eso elegir un sitio u otro no? Citar
tallham Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 nos tendriamos que decidir por un sitio intermedio la playa larga, la playa de la mora, algo asi. ya somos unos cuantos. Citar
bitxo Publicado Septiembre 27 , 2006 Autor Publicado Septiembre 27 , 2006 Lo tuyo may es fuerte neng!!! y yo que pensaba que esta no te la ibas a perder. A mi lo que digais vosotro me da igual un sitio que otro. Saludos y buena Citar
afortunado Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 Que os parece, sabado, playa larga, 8 de la tarde, mucha arena y un monton de agua, jajajaja. Creo que hay un club de tenis o algo asi en el otro lado de la carretera con un buen parking. Si no la playa de la mora que tampoco esta mal. Que decidan bitxo o berebere, que son los que han empezado esto......creo que tallham tambien conoce la zona. MAÑANA POR LA TARDE HAY QUE DECIDIR ALGO PARA ENCARGAR CEBO OK Un saludo a todos Citar
CeboLoco Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 Hola a todos los pescadores de Tarragona,yo me apunto pero haber si puedo concretarlo, de todos modos se puede fijar un sitio ya.Estaría bien mirar los que vamos a ir, y en función de eso elegir un sitio u otro no? El otro dia carmelo estuve pescando con uno en comarruga q creo q te conoce , un chaval mui majo q tiene un hijo q tambien pesca mui bien , q tiene tres cañas iguales con 3 ultegras!! Donde queda playa larga? por encima de tarragona o por debajo? Citar
bitxo Publicado Septiembre 27 , 2006 Autor Publicado Septiembre 27 , 2006 Antes de tarragona por la nacional 340,a unos dos km de esta.Como bien decis hay parking de sobra un restaurante,la playa es grande y espero que con mucho pescado.En la de la mora nunca he estado. Saludos y buena Citar
berebere Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 hola afortunado, yo empiezo sesion el viernes por la tarde junto al castillo de tamarit (es por abrir el apetito), estare por alli entre las 19h y 19,30h, me ha surgido un pequeño problema como el de may (cuando llueve = bolets) para el sabado por la mañana (esto del bolet es contagioso), como se como puede acabar prefiero estar alli el viernes tarde/noche, fiesta el sabado y el domingo a acabar el cebo por la mañana, por cierto a mi me gusta mas la zona de calas pequeñas que la playa larga, son mas tranquilas Citar
tallham Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 la playa larga es buen sitio, ese parking que se menciona esta al lado de un chiringuito de luces azules llamado el mirall d'estiu. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.