Jump to content

Zona de tarragona


bitxo

Posts Recomendados

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo si no hay incidencias de ultima hora estare entre tamarit y la mora el sabado de madrugada, tenias pensado algun lugar? soy muy novato pero me estrene en la almadrava este fin de semana con 3 sargos y una mabra, para mi no ha sido un mal comienzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece, sabado, playa larga, 8 de la tarde, mucha arena y un monton de agua, jajajaja. Creo que hay un club de tenis o algo asi en el otro lado de la carretera con un buen parking. Si no la playa de la mora que tampoco esta mal.

Que decidan bitxo o berebere, que son los que han empezado esto......creo que tallham tambien conoce la zona.

MAÑANA POR LA TARDE HAY QUE DECIDIR ALGO PARA ENCARGAR CEBO OK

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los pescadores de Tarragona,yo me apunto pero haber si puedo concretarlo, de todos modos se puede fijar un sitio ya.Estarí­a bien mirar los que vamos a ir, y en función de eso elegir un sitio u otro no?

El otro dia carmelo estuve pescando con uno en comarruga q creo q te conoce , un chaval mui majo q tiene un hijo q tambien pesca mui bien , q tiene tres cañas iguales con 3 ultegras!!

Donde queda playa larga? por encima de tarragona o por debajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola afortunado, yo empiezo sesion el viernes por la tarde junto al castillo de tamarit (es por abrir el apetito), estare por alli entre las 19h y 19,30h, me ha surgido un pequeño problema como el de may (cuando llueve = bolets) para el sabado por la mañana (esto del bolet es contagioso), como se como puede acabar prefiero estar alli el viernes tarde/noche, fiesta el sabado y el domingo a acabar el cebo por la mañana, por cierto a mi me gusta mas la zona de calas pequeñas que la playa larga, son mas tranquilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...