bitxo Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Este finde que viene estare por la zona de tarragona,si a alguien le apetece salir quedamos por alli.Ah!!! solo a oescar eh!nada de mariconeos Saludos y buena Citar
berebere Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 yo si no hay incidencias de ultima hora estare entre tamarit y la mora el sabado de madrugada, tenias pensado algun lugar? soy muy novato pero me estrene en la almadrava este fin de semana con 3 sargos y una mabra, para mi no ha sido un mal comienzo Citar
bitxo Publicado Septiembre 25 , 2006 Autor Publicado Septiembre 25 , 2006 Pues sitio pensado no,a ver si se apunta mas peña y entre todos decidimos. Buen comienzo neng!!! Saludos y buena Citar
CeboLoco Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Yo este finde estoy en comarruga del viernes al domingo. Citar
Mancheguico Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 pues yo estaré por vinaros, si no me pilla muy largo igual me acerco, estaré atento a ver cuando quedais y a ver si puedo. saludos y buena Citar
sargoreal Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Venga contar con otro. Saludos y buena pesca Citar
estelmar Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 este imposible, pero que os vaya bién Citar
afortunado Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Yo tambien me apunto, a mi me pilla de coña estoy en el camping trillas tamarit. "berebere" a ver si nos conocemos!!!!! Citar
CeboLoco Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Donde nos veremos aveis pensado algo o q? Espero q los profesionales me enseñeis a acer buenos lances je je Citar